Forma de adquisicion de vuestro calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Forma de adquisicion de vuestro calibra
Como hace tiepo que no veo ninguna encuesta por aqui, se me a ocurrido esta, nada mas por curiosidad.
La encuesta trata sobre la forma de adquisicion de vuestro/s calibra/s.
Opciones:
1- Comprado nuevo por vosotros o vuestro padre.
2- Adquirido a un familiar.
3- Adquirido a un particular.
4- Adquirido a un compraventa. (lease casa de lenocidio).
5- Adquirido en el concesionario PELO (lease casa de lenocidio pero de las gordas).
La encuesta trata sobre la forma de adquisicion de vuestro/s calibra/s.
Opciones:
1- Comprado nuevo por vosotros o vuestro padre.
2- Adquirido a un familiar.
3- Adquirido a un particular.
4- Adquirido a un compraventa. (lease casa de lenocidio).
5- Adquirido en el concesionario PELO (lease casa de lenocidio pero de las gordas).
Última edición por Carlos el Jue, 27 Ene 2005, 12:27, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
No estaria mal poner tambien los coches que hemos tenido cada uno como curiosidad a ver q hemos manejado
Empiezo yo.
1º supercinco gt turbo (el unico q me dio problemas de todo tipo) "estampado"
2º supercindo gt turbo (una maravilla) un vicio de coche tanto o mas q el calibra. "vendido hace 3 años y pico 1800 € al cambio)
3º Calibra 16V nueveciiito (robado y estampado)
4º Citroen Visa rd pelotilla diesel que se le coje un cariño
"vendido 600 € y el papel q hace?
"
5º Calibra 16V el ultimo q tuve y vendi hace poco tmb muy buen estado y 0 problems "vendido 3000€"
6º Cordobas tdisssss este se queda como utilitario diario hasta q la economia permita otro vicio q de momento va a ser q no. "el unico q conservo"
Venga a ver si os animais y nos conocemos mejor asi.

Empiezo yo.
1º supercinco gt turbo (el unico q me dio problemas de todo tipo) "estampado"
2º supercindo gt turbo (una maravilla) un vicio de coche tanto o mas q el calibra. "vendido hace 3 años y pico 1800 € al cambio)
3º Calibra 16V nueveciiito (robado y estampado)
4º Citroen Visa rd pelotilla diesel que se le coje un cariño


5º Calibra 16V el ultimo q tuve y vendi hace poco tmb muy buen estado y 0 problems "vendido 3000€"
6º Cordobas tdisssss este se queda como utilitario diario hasta q la economia permita otro vicio q de momento va a ser q no. "el unico q conservo"
Venga a ver si os animais y nos conocemos mejor asi.
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido
)

Carlos escribió:Me parece bien, pero Pelo igual a casa de lenocidio ¿no?.![]()





Te voy a contar un secreto:
Me lo entregaron con 40.000Km REALES me dijeron, total, cuando lo fui a lavar, ya que me lo dieron sucio, abro la compuerta que hay en los pies del copiloto, esa LATERAL , donde está la ECU, y saco un librito, coñoooo , era el libro de revisiones, y tenía 140.000

Le quitaron 100.000 por la cara.

Bajo amenazas de demanda, me cambiaron embrague, aire acondicionado, etc etc etc, y me dejaron el coche a punto , pero no me devolvieron dinero...
Más tarde (1 año) , hubo la venganza , un vehículo comercial de la empresa , quedó para desguace, algún desaprensivo lo roció con líquido para frenos DOT3 y alguna cosa más...
Pues yo he votado nuevo, visto un jueves a las 12:00 del medio dia, en la Opel de aqui, a las 16:30 cuando abren ya me tenian esperando para preparar el papeleo, a eso de las 19:00 salia del concesionario despues de verlo, explicarme todo el coche, cerrarlo y ponerle los carteles de vendido. No lo pude sacar ese dia, pero cuando ya tenian todos los papeles lo saque sin carnet a la gasolinera, ya que esa semana me examinaba del practico, y lo compre con 17 años, una historia un poco rara ja ja ja ja.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
alaitzc tu padre lo compro nuevo podias perfectamente haber votado por la opcion nuevo, pero da igual esta encuesta es solo para hacernos una idea.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
kaliber escribió:el proximo es un turbo no lo dudes ManoloV6![]()



He tenido suerte con todos los calibras que he tenido (menos quizas con el 16V, unico coche que tuve que vender por cansarme de repararlo) y sobre todo con este ultimo, que quitando la rotura de la correa no se ha quejado nada, excepto los cambios de liquidos, pastillas de freno.
Saludos
Última edición por ManoloV6 el Jue, 27 Ene 2005, 20:45, editado 1 vez en total.