Forma de adquisicion de vuestro calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Forma de adquisicion de vuestro calibra
Como hace tiepo que no veo ninguna encuesta por aqui, se me a ocurrido esta, nada mas por curiosidad.
La encuesta trata sobre la forma de adquisicion de vuestro/s calibra/s.
Opciones:
1- Comprado nuevo por vosotros o vuestro padre.
2- Adquirido a un familiar.
3- Adquirido a un particular.
4- Adquirido a un compraventa. (lease casa de lenocidio).
5- Adquirido en el concesionario PELO (lease casa de lenocidio pero de las gordas).
La encuesta trata sobre la forma de adquisicion de vuestro/s calibra/s.
Opciones:
1- Comprado nuevo por vosotros o vuestro padre.
2- Adquirido a un familiar.
3- Adquirido a un particular.
4- Adquirido a un compraventa. (lease casa de lenocidio).
5- Adquirido en el concesionario PELO (lease casa de lenocidio pero de las gordas).
Última edición por Carlos el Jue, 27 Ene 2005, 12:27, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
No estaria mal poner tambien los coches que hemos tenido cada uno como curiosidad a ver q hemos manejado
Empiezo yo.
1º supercinco gt turbo (el unico q me dio problemas de todo tipo) "estampado"
2º supercindo gt turbo (una maravilla) un vicio de coche tanto o mas q el calibra. "vendido hace 3 años y pico 1800 € al cambio)
3º Calibra 16V nueveciiito (robado y estampado)
4º Citroen Visa rd pelotilla diesel que se le coje un cariño
"vendido 600 € y el papel q hace?
"
5º Calibra 16V el ultimo q tuve y vendi hace poco tmb muy buen estado y 0 problems "vendido 3000€"
6º Cordobas tdisssss este se queda como utilitario diario hasta q la economia permita otro vicio q de momento va a ser q no. "el unico q conservo"
Venga a ver si os animais y nos conocemos mejor asi.

Empiezo yo.
1º supercinco gt turbo (el unico q me dio problemas de todo tipo) "estampado"
2º supercindo gt turbo (una maravilla) un vicio de coche tanto o mas q el calibra. "vendido hace 3 años y pico 1800 € al cambio)
3º Calibra 16V nueveciiito (robado y estampado)
4º Citroen Visa rd pelotilla diesel que se le coje un cariño

5º Calibra 16V el ultimo q tuve y vendi hace poco tmb muy buen estado y 0 problems "vendido 3000€"
6º Cordobas tdisssss este se queda como utilitario diario hasta q la economia permita otro vicio q de momento va a ser q no. "el unico q conservo"
Venga a ver si os animais y nos conocemos mejor asi.
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido
)

Carlos escribió:Me parece bien, pero Pelo igual a casa de lenocidio ¿no?.![]()

Te voy a contar un secreto:
Me lo entregaron con 40.000Km REALES me dijeron, total, cuando lo fui a lavar, ya que me lo dieron sucio, abro la compuerta que hay en los pies del copiloto, esa LATERAL , donde está la ECU, y saco un librito, coñoooo , era el libro de revisiones, y tenía 140.000

Le quitaron 100.000 por la cara.

Bajo amenazas de demanda, me cambiaron embrague, aire acondicionado, etc etc etc, y me dejaron el coche a punto , pero no me devolvieron dinero...
Más tarde (1 año) , hubo la venganza , un vehículo comercial de la empresa , quedó para desguace, algún desaprensivo lo roció con líquido para frenos DOT3 y alguna cosa más...
Pues yo he votado nuevo, visto un jueves a las 12:00 del medio dia, en la Opel de aqui, a las 16:30 cuando abren ya me tenian esperando para preparar el papeleo, a eso de las 19:00 salia del concesionario despues de verlo, explicarme todo el coche, cerrarlo y ponerle los carteles de vendido. No lo pude sacar ese dia, pero cuando ya tenian todos los papeles lo saque sin carnet a la gasolinera, ya que esa semana me examinaba del practico, y lo compre con 17 años, una historia un poco rara ja ja ja ja.