caja de cambios y direccion
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- vectrita v6
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caja de cambios y direccion
Hola mi coche no es un calibra xo aki sabeis muxo,asi q espero me podais exar una manita.
el problema es q el coxe estuvo muxo muxo tiempo parado cerca de año y medio y bueno al empezar a cogerlo aora despues de un mes de uso se sige notando como el cambio de amrxas va muy duro,las marxas entran bien xo va durisimo.El volante exactamente igual aora va un pelin mas fino xo no es como antes le cuesta bastante,sabriais como solucionarlo???
y la duda q mas mosca me tiene,al girar hacia la derecha con el volante girado del todo se oye un ruido muy extraño como si fuera en la rueda,alguna idea de q puede ser?
Un saludo al foro.
el problema es q el coxe estuvo muxo muxo tiempo parado cerca de año y medio y bueno al empezar a cogerlo aora despues de un mes de uso se sige notando como el cambio de amrxas va muy duro,las marxas entran bien xo va durisimo.El volante exactamente igual aora va un pelin mas fino xo no es como antes le cuesta bastante,sabriais como solucionarlo???
y la duda q mas mosca me tiene,al girar hacia la derecha con el volante girado del todo se oye un ruido muy extraño como si fuera en la rueda,alguna idea de q puede ser?
Un saludo al foro.
Bufon ha dado en el clavo, un amigo le ocurria lo mismo casualmente en un vectra y cuando cogio mi cali flipo, yo venga decirle cambia liquidos cambia liquidos, na ni caso, 6 meses despues me viene y me dice la semana pasada le cambie mejunje caja de cambio y no veas como va ahora
.
Un saludo

Un saludo
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido
)

vectrita,yo compré el cali y llevaba 8 meses parado.
Al girar la dirección a tope hacia un clonk y en el taller que lo lleve le han cambiado los rodamientos de dirección y las gomas de las torretas de los amortiguadores que se habian endurecido.Y ahora el cali va de p....m....
Me dijeron que el problema era por el tiempo que habia estado parado.
No se si esto te servirá de referencia socio
Al girar la dirección a tope hacia un clonk y en el taller que lo lleve le han cambiado los rodamientos de dirección y las gomas de las torretas de los amortiguadores que se habian endurecido.Y ahora el cali va de p....m....
Me dijeron que el problema era por el tiempo que habia estado parado.
No se si esto te servirá de referencia socio
- jass
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- Registrado: Lun, 19 Jul 2004, 13:43
- Ubicación: en algun lugar de caceres
cuando flipe yo fue cuando probe un punto de los nuevos con el sistema ese de ayuda al aparcamiento, soloo con rozar el volante ya giravas media ruedakaliber escribió:Bufon ha dado en el clavo, un amigo le ocurria lo mismo casualmente en un vectra y cuando cogio mi cali flipo, yo venga decirle cambia liquidos cambia liquidos, na ni caso, 6 meses despues me viene y me dice la semana pasada le cambie mejunje caja de cambio y no veas como va ahora.
Un saludo


- Leaniz16v
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Vectrita welcome to Tijuana!!! Eres de los mios!!!
A mi me saca un ruido tb raro la dirección muy muy de vez en cuando al girar del todo a la derecha.
Tuve que cambiarle las correas porque "asustaba" a la gente cuando hacia maniobras junto a las aceras, sobre todo, en frio.
Un saludo
A mi me saca un ruido tb raro la dirección muy muy de vez en cuando al girar del todo a la derecha.
Tuve que cambiarle las correas porque "asustaba" a la gente cuando hacia maniobras junto a las aceras, sobre todo, en frio.
Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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- vectrita v6
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- Ubicación: zaragoza
que bonito es esto de compartir problemas...jejejej mas bien una putada xo bueno.
vale sacando en claro,me limito a cambiar liquidos(como se cambia el del cambio de marxas y cualo es??))y si esto no funciona al taller x posibles endurecimientos????y q la direccion vaya tan dura es normal???lo del cambio puede ser x el embrague???sq tengo q cambiarlo...jejejeje.
Muxo disparate xo al final ira deluxe.
otra cosita cuando el motor esta al ralentí se escuxa un tac tac tac tac en parado,parece una carraca como un motor viejo,q creeis q puede ser????
un saludo.
vale sacando en claro,me limito a cambiar liquidos(como se cambia el del cambio de marxas y cualo es??))y si esto no funciona al taller x posibles endurecimientos????y q la direccion vaya tan dura es normal???lo del cambio puede ser x el embrague???sq tengo q cambiarlo...jejejeje.
Muxo disparate xo al final ira deluxe.
otra cosita cuando el motor esta al ralentí se escuxa un tac tac tac tac en parado,parece una carraca como un motor viejo,q creeis q puede ser????
un saludo.
vectrita v6 escribió:que bonito es esto de compartir problemas...jejejej mas bien una putada xo bueno.
vale sacando en claro,me limito a cambiar liquidos(como se cambia el del cambio de marxas y cualo es??))y si esto no funciona al taller x posibles endurecimientos????y q la direccion vaya tan dura es normal???lo del cambio puede ser x el embrague???sq tengo q cambiarlo...jejejeje.
Muxo disparate xo al final ira deluxe.
otra cosita cuando el motor esta al ralentí se escuxa un tac tac tac tac en parado,parece una carraca como un motor viejo,q creeis q puede ser????
un saludo.
Seran los taques, ¿te pasa tb cuando el motor esta caliente?
Opel Calibra 16v
- vectrita v6
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- Haduken
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Vectrita V6 mi consejo es q lo lleves a un taller(si es de confianza mejor) y le cambies el likido de la caja de cambios,el de frenos y el de la direccion asistida.Y q te tensen las correas de la direccion asistida.No te saldra excesivamente claro y lo agradeceras un monton.No te compliques.
Calibra 20SEH GT
-
- Master Calibreitor!
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Re: caja de cambios y direccion
Lo del ruido en la rueda fino q es la junta homicinetica (o palier, o trocola, llamala como quieras) vale unos 50eurillos creo recordar, lo del otro clac clac clac del motor fijo q es ruido de taqués...¿le has cambiado el aceite? despues de tanto tiempo parado es lo 1º q deberias haber exo.vectrita v6 escribió:Hola mi coche no es un calibra xo aki sabeis muxo,asi q espero me podais exar una manita.
el problema es q el coxe estuvo muxo muxo tiempo parado cerca de año y medio y bueno al empezar a cogerlo aora despues de un mes de uso se sige notando como el cambio de amrxas va muy duro,las marxas entran bien xo va durisimo.El volante exactamente igual aora va un pelin mas fino xo no es como antes le cuesta bastante,sabriais como solucionarlo???
y la duda q mas mosca me tiene,al girar hacia la derecha con el volante girado del todo se oye un ruido muy extraño como si fuera en la rueda,alguna idea de q puede ser?
Un saludo al foro.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- vectrita v6
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- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
fijo q son taqués????okok.si lo primero q ice fue cambiar filtros,aceite, correas y bomba del agua.
taller??miedo me dan....xo si creeis q es lo mejor,vosotros teneis mas experiencia.
Tengo unos taqués x ay a mano,merece la pena cambiarlos???o solo con recargarlos suficiente??
Haduken: por cuanto me puede salir el cambio de liquidos en taller???.
Un saludo
taller??miedo me dan....xo si creeis q es lo mejor,vosotros teneis mas experiencia.
Tengo unos taqués x ay a mano,merece la pena cambiarlos???o solo con recargarlos suficiente??
Haduken: por cuanto me puede salir el cambio de liquidos en taller???.
Un saludo