Hola qridos calibreros,os exo muxo de menos,ojala pudiera asistir a la kdd de semana santa,pero no va a sr posible.Q sepais q en cuanto me sea posible ire a una por q ytengo muxas ganas de veros a todos.Por motivos personales no me pude hacer cargo de la organizacion de la de kdd de semana santa, pero espero q lo paeis de p.m.y espero ver las fotos en el post,asi q poneos mu wapos q os kiero ver junto a vuestras maskinas ,por cierto Tropik,todabia estoy esperando q vengas a visitarme,weno hermanos calibreros,os deseo una wena kdd,y acordaros de mi un pokito ok?Como ya no tengo pc en casa,me conecto y entro por aki mu pokito,pero q sepais q no os olvido,en cuanto pueda estare por aki mas a menudo,LO PROMETO!!!!!aA ver si los del norte organizais una kdd por Donosti o cerca y mepuedo acercar aun q sea un ratito.Muxos besukis a todos
Hola cieloooo! Arriba ese animo que tu hiper calibra esta al caer y a partir de ahi, a todas las kddas, ein?
Ando mas liado de currelo que la pata un romano, y el tiempo no ha acompañado tampoco, pero cuenta con esa visita, nocturna y con alevosia (un par de heinekens no le han hecho nunca mal a nadie, jejejeje)
Un besazo y cuidate
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
gracias chicos,se agradece tener gente asi en la agenda ,es verdad q os exo de menos,pero tiempo al tiempo,espero poder qdar con vosotros algun dia en alguna kdd,de todas formas aki me teneis aunq no tenga coxe ahora,pero lo tendre y os dare pal pelo jejejej,weno mis niños,q suki os tiene aprecio,q se exa de menos estar todos los dias por el foro,pero entro cuando me es posible,y a ver si se animan mas chicas a esto del calibra q es la reostia,q de motor no entiendo muxo pero me encanta correr y si es con un calibra mejor.Muxos besukis mis niños,y si alguno se ofrece me encantaria kitarme le mono de calibra q tengo,solo pido hacer 20 km de ida y vuelta ,jejeje.Si alguno se frece q me deje un email jejeje.
q va alumnoeuiti,ya la he cerrado ,me iva mu mal pero si kieres q qdemos un dia,avisame con tiempo q ya no tengo pc en casa,si te apetc qdar la semana q viene,dejame un post el lunes al medio dia o mandame un e-mail,un saludo mu grande.