Se rompió un guardapolvos del palier del copiloto, me enteré tarde, no he podido cambiarlo, y el coche ha empezado a irse acusadamente hacia ese lado...
- Puede ser consecuencia de palier jodido?
Respuesta correcta:
- Si, cambia el palier
- No, cambia el guardapolvos y sigue buscando
- Ninguna de las dos
Hay 5 referencias diferentes de palieres en el epc, 1 de 43 dientes y 4 de 29 dientes
Compatibilidades? Ideas? SOPITASSSS!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Imagino Tropic que habrás mirado la presion de las gomas, tendrás hecho una alineacion de direccion no hace mucho....
Es la primera vez que oigo que un palier jodido haga que el coche se vaya hacio un lado, yo tengo el mio jodido y todo lom que hace es quejarse cuando giro en volante casi a tope a izq, osea, palier derecho jodido. No obstante no me atreveria a descartar que ese desviacion acusada se deba al palier fastidiado.
Que se vaya a la derecha ha sido muy reciente (ultimas dos semanas). Lo primero que miré fue la presion
Alineacion ya hace tiempo que la hice, cuando cambie gomas.
Has dado algún llantazo recientemente o algo así? Yo apostaria por una desalineación de direccion, pero como te digo, no se si un palier jodidillo puede provocar eso.
Suerte compañero, y que se mejore Rocio, osea, mejorala tu claro.
si hubiera dado un llantazo hubiera sospechado del llantazo en primer lugar Adu
Pero por si acaso, cambiare al juego de "llantas de verano" a ver si hace lo mismo
Mas ideas?
mira los discos y pastillas y que el latiguillo no este obstruido aveces esto hace q el coche se desvie
no son todas las coronas de abs igual¿?
me vale la de un 16v¿?
Ahora que lo dices, los discos podrian tener un desgaste majo, me lo comento un aficionado a la mecanica mientras me vió poner las ruedas de invierno
no son todas las coronas de abs igual¿?
me vale la de un 16v¿?
A bueno le has ido a preguntar Si se, por el epc, que algunos modelos son validos para C20NE, C20XE y X20XEV, pero ignoro cuales, va por numeracion de chasis o de produccion, y parece que se solapan.
Pero en mi caso, no se si llevo los palieres de un 20SEH o de un C20NE
TELVM escribió:Un síntoma común de palier frito son 'clonk-clonks' en las curvas todo a babor o estribor. ¿Te hace algo así?
Recientemente, cambié un guardapolvo (Der) y ví todo el proceso del mecánico , me estuvo comentando como se comprueba las holguras en los palieres aprovechando que el coche está elevado y sin freno de mano.
Intentó girarlos a mano, y uno nada , no se movía , el otro (Der ) muy poco, me dijo que estaban operativos , que algunos que habían pasado por su taller sonaban al girarlos a mano como el ruido descrito por TELVM .
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
El mio no se si esta roto, pero cuando lo sepa aceptaré de muy buena gana el palier, a cambio de una ronda feroz de cervezas si es necesario
Gracias de antemano cali20xe, lo tendre en cuenta porque me vendra de la leche!!
No he notado ruidos ni clonks, la deriva hacia ese lado con volante recto es lo unico extraño que hace que antes no hacia. Igual en Logroño, que Omega tiene elevador, puedo salir de dudas. Angelito, como movia el palier el mecanico, te refieres a agarrarlo por la barra e intentarlo girar? O a coger la rueda y girarla? Imagino que lo primero...
Angelito, como movia el palier el mecanico, te refieres a agarrarlo por la barra e intentarlo girar?
Correcto, agarrando el palier e intentandolo girar con fuerza maña ( la más brutal que he conocido )
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ostia Angelito, pues moderaré mi fuerza, que no soy del mismo Bilbao pero si soy Vasco! (es que vengo de leer los chistes que has puesto y me lo has puesto a huevo, jijii!)
Gracias!
Este Manuel es que es San Manuel, el tio es mas majo.....como tenga algo que te sirva, ni se lo piensa te lo regala. Este es el verdadero amigo forero. Pos anda que no se puso contento TELVM con sus arboles de levas....
Por cierto Manuel, necesito un carter del 16v, tengo el mio rajado. No te aceptaria uno como no me lo cobres. Por cierto, he conseguido el volante de piel del 16v nuevecito. El mio no está mal del todo, como te dije, cuando encontrara uno para mi te regalaria el que yo llevaba. Cuando lo cambie, cuenta con el si aun lo necesitas.
PD: perdona Tropic que haga esto en tu post, pero he aprovechado que Manuel escribio aquí
OMEGA escribió:Pues lo miramos el sabado y te digo el veredicto si esta Rocio preñada, digo malita, igual es solo un simple catarro.
Gracias tio Omega!
Ademas contaremos con la ayuda visual y tecnica de Doc.Carlos, pero no pienso darle ni una carpeta ni un boli mientras este debajo del coche, no sea que recuerde viejos oficios , que tiene mas peligro..... lo mismo te quita la pegatina jajajajajaj