Te tiemblan las piernas al oir Visco-Coupling? (TXB)
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Te tiemblan las piernas al oir Visco-Coupling? (TXB)
Despues de escribir a EDS y preguntar por los diferenciales q ellos ofertan en su pagina... he empezado a buscar sobre el asunto del transfer y de cosas sin mantenimiento. EDS aun no me han contestado y me da q pasan de mi. En fin jodido parecia estaba el tema y jodido parece q lo esta, entre otras cosas, xq todos los coches q son 4WD, AWD o como kerrais llamarlo 4X4, suelen tener motor longitudinal, por lo q el diferencial cambia considerablemente a la caja del transfer de un calibra. El calibra transforma un FWD en 4X4, los demas transforman un RWD en 4X4. Todo esto, medidas aparte claro esta, y en transmisiones, las medidas suelen ser bastante importantes... No se si el calibra V6 del DTM llevaba motor longitudinal o transversal, no se si llevaba el mismo sistema 4X4 q el turbo, lo unico q se es q tenia 6 velocidades (caja secuencial Hollinger), era 4X4 y tenia unas llantas enormes de las q tampoco se el ET.
Adjunto tres paginas donde podeis encontrar info y productos diferenciales, sistemas 4X4 y demas cosas. El calibra se puede hacer RWD, puede q asi se pueda usar algun diferencial de estos q ofertan estas otras casas.
http://www.quaife.co.uk/products/index.htm
http://www.torsen.com/products/products.htm
http://www.tractech.com/Products.htm
Por supuesto... a golpe de talonario, SONORO golpe de talonario.
Un cordial saludo.
Adjunto tres paginas donde podeis encontrar info y productos diferenciales, sistemas 4X4 y demas cosas. El calibra se puede hacer RWD, puede q asi se pueda usar algun diferencial de estos q ofertan estas otras casas.
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Mucho mejor y muchísimo más barato que complicarnos la vida con soluciones 'alienígenas' es hacer el mantenimiento elemental al TXB standard. Que, por si no os lo había dicho
, consiste en:
- Cruzar ruedas cada 2.500 km.
- Vigilar el nivel PAS de cuando en cuando.
- Lubricante viscoso fresco cada dos años máximo.
- Peloto nuevo cada 80.000 km. o seis años.
- Quitar el 19 en situaciones críticas (chivato 4x4 encendido, pinchazo, ITV, banco de rodillos).
Nadie se muere por estar atento a estos detalles a cambio de 200 pencos a las cuatro patas.

- Cruzar ruedas cada 2.500 km.
- Vigilar el nivel PAS de cuando en cuando.
- Lubricante viscoso fresco cada dos años máximo.
- Peloto nuevo cada 80.000 km. o seis años.
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Es para mantener igualados los diámetros de las cuatro ruedas. Si dejamos que haya una diferencia mayor de 2 mm. entre unas y otras, empieza a sufrir el TXB. Ésta es la principal causa de mortalidad del tránsfer.
Con cruzar las de alante atrás, y las de detrás alante, cada 2.500 km., problema resuelto.
Con cruzar las de alante atrás, y las de detrás alante, cada 2.500 km., problema resuelto.


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sergio si quieres el domingo me llevo el gato hidraulico y las borriquetas y las cambiamos en un plis plas
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pos na, pas siguiente si eso 

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Asi q Opel competia con un motor BMW... segun tu? Yo tenia entendido q el motor del DTM era un 2.5 V6 preparado por Cosworth q daba 420cv... No me convence lo del motor BMW longitudinal, BMW no tiene motores V6, nunca los ha tenido. V8... alguno, en los M5 y similares, V10... en el ultimo M5, M6, 6** y alguno de F1 o carreras parecidas, V12 el de F1 y del 850csi, todos los demas son 6 Straight, desde un 318 hasta un 735, todos seis en linea.The Crow escribió:el motor que llevava el calibra V6 Dtm Era BMW lingitudinal.
Un cordial saludo.
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De acuerdo q no te interese el tema, no te lo discuto, pero me da q el motor era un V6 Opel, longitudinal si, pero Opel, con aceleradores independientes, con ayuda de Cosworth y el equipo Joest aunq al 100% no lo se, no tengo ninguna foto de ese motor q lo confirme. Si no te interesara ningun coche q no vayas a tener, me parece muy bien, el DTM no creo q sea cuestion de tener, era un coche de carreras, es como kien habla de aviones, no de coches de calle.
Un cordial saludo.
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jejeje ami todo lo que sea conpeticion para mi coche me interesa pero un DTM no le puedo pillar nada ya que ni el motor ni el sistema de traccion se parece en nada en lo que yo tengo . x otro lado en suspensiones y en frenos hay mucho que se puede mirar . el coche es una gozada tengo un video bajado x edonkey de una concentracion de calis en alemania que uno se presento con semejante bicho y dios en el vidio inpresiona , no kiero ni pensar lo que deve sentir ese tio x las autopistas almanas sin limites de velocidad . no deve saber para que coño sirve el pedal del freno jejejeje.
yo se que el motor no era un Opel al 100x100 . eso seguro
yo se que el motor no era un Opel al 100x100 . eso seguro
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Claro q no era Opel 100%, la parte de Opel la puso Joest sobre el bloke 2.5 y cosworth con el tema de la admision y culatas, al final de parecido con un 2.5 de serie... puede kedar el bloke, todo lo demas sera distinto. Si tengo una foto de la suspension trasera... y no tiene nada q ver con la nuestra de serie, esta anchada a refuerzos enormes del chasis. Mucho basculante veo yo aki:

Lo unico q se seguro es q la caja de cambios es secuencial de 6 velocidades a cargo de Hollinger Australia, solo trabajan con RWD y a este coche se la hicieron xq aunq 4X4, este, esta basado en un RWD. Se lo de la caja xq me lo digeron ellos mismos cuando les escribi hace ya tiempo, muy buena atencion al cliente.
Un cordial saludo.

Lo unico q se seguro es q la caja de cambios es secuencial de 6 velocidades a cargo de Hollinger Australia, solo trabajan con RWD y a este coche se la hicieron xq aunq 4X4, este, esta basado en un RWD. Se lo de la caja xq me lo digeron ellos mismos cuando les escribi hace ya tiempo, muy buena atencion al cliente.
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aver señores mee encontrado con esto??? os parecen de fiar ?? y de calidad?? el productu?? http://www.v-t-s.freeserve.co.uk/