goku, k habia pensado en llevar en el bolsillo los guantes antiestaticos k tengo del curro (soy "informatico"), lo k pasa k eske m parece demasiado curro estar poniendomelos cada vez k bajaba del coche, asike dije k dé calabre y punto

. Ahora con el truco de chapa y luego el pie, está de lujo, ayer me partí la polla, un colega se va a bajar del coche y le dió un petardazo k no veas, me empece a partir la polla y dije, ya se ha descargado... pero cuando le fui a echar mano m dió a mi tmb, claro está mi colega se partió de risa tmb, como es lógico...

y bueno el tubo de escape, creo que tonces parece normal asik nada cuando lo tnga k cambiar les diré k m pongan uno doble de verdad.
Y Bueno, intentaré ponerme un cacharrillo de esos de goma al suelo o algo metaliko aunk por ahora lo de la mano al techo y pie al suelo, funciona
Haduken tío, con la makinita esa ten cuidao, sino siempre puedes seguir el consejo de Goku y ponerte unos guantes de estos antiestaticos y le dices al chispa YA HE ARREGLAO EL PROBLEMA DE LA MAKINA!!!