yo en menos de 1 mes mi coche entra al taller porque despues del golpe pues mira, aprovecho y lo tuneo... y el aleron plano ira fuera.. si de aqui a 1 mes o asi aun no has encontrado ninguno entonces si quieres hablamos
el calibra del avatar esta muy guapo, pero es el tuyo???, va a ser k no verdad y seguro k solo tengas mas fotos,.... yo tengo un aleron plano, con 3ª luz de freno (replica del original), el k está en la foto de mi avatar, k no se si voy a kitar pero s lo tiene pedido Srg_turbo.
de todas formas si tienes mas fotos del calibra del avatar
Ja ja,ojala fuera mio el calibra del avatar.......solo tngo esa foto,la encontre por ahi en internet.......
El aleron me corre prisa,xq mi coche entra en el taller para pintarlo a finales de febrero asi s q ando ya piyao de tiempo,a ver si me localizais uno para antes.......
De todas formas el calibra le va a quedar wuapisimo, aunque tambien lo tenia ya wuapo jejeejejej yo lo vi en directo, bueno y las llantas que tenia como nuevas jejejej claro que me las pille yo, espero que la semana que viene le ponga al mio los zapatitos.
Venga un saludo tony y espero que tengas suerte con este aleron colega.
Repito mensaje de que ando a la busca de un aleron plano, a quien se quiera deshacer de él o sepa donde hay alguno pues que me interesaría adquirirlo, dadme un aviso.
bueno, yo ya he dicho que el mio va a ir fuera en menos de 1 mes. porque el coche ahora mismo no puede circular y lo voy a meter en el taller dentro de muy muy poco.