vendo gomas 195/60/14 y llantas.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vendo gomas 195/60/14 y llantas.
Pues eso que vendo las gomas y las llantas pero no ahora si no mas adelante mas o menos para finales de enero o a primeros de febrero, lo que vendo son:
- 4 llantas de opel calibra originales 195/60/R14 con sus cubiertas puestas casi nuevas de dibujo.
- 2 cubiertas a estrenar 195/60/R14
- la marca es Kleber.
- escucho ofertas.(pues no se ni k pedir)
- e puesto otra vez el post porque me confundi en el perfil.
- 4 llantas de opel calibra originales 195/60/R14 con sus cubiertas puestas casi nuevas de dibujo.
- 2 cubiertas a estrenar 195/60/R14
- la marca es Kleber.
- escucho ofertas.(pues no se ni k pedir)
- e puesto otra vez el post porque me confundi en el perfil.
-
- Calibrerito Iniciado
Antes de nada quiero daros mis felicitaciones por el foro que teneis, yo vengo del clubopel.org y espero que no os molesteis por haber entrado aki a comprar unas llantukis( ya que no tengo un cali).Un saludo.
Hola Max, estoy interesado por las llantas, siempre que se encuentren en buenas condiciones (que no tengan llantazos y no esten muy rayadas).Mandame un privado.
Me gustaria saber si la medida vale para una goma de 185, ya que tu las llevas con 195.
Creo que son 5,5x14, corregidme si me equivoco.
Un saludo.
Hola Max, estoy interesado por las llantas, siempre que se encuentren en buenas condiciones (que no tengan llantazos y no esten muy rayadas).Mandame un privado.
Me gustaria saber si la medida vale para una goma de 185, ya que tu las llevas con 195.
Creo que son 5,5x14, corregidme si me equivoco.
Un saludo.