VENTA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
VENTA
oooohh q pena no dais ninguno en el clabo. bamos a ver empiezo: suspensiones regulables desde torreta cony competicion, bajos laterales m3, bajos delanteros artesanales, lunas tintadas, volante de competi, retrovisores estilo m3 con intermitencias, fundas marca opel, ruedas nuevas 205 con llanta de serie, equipo de sonido montado en tienda con radio cd panasonic los cuatro altavoces de serie mas tweeter y en la bandeja de atras 2 sub de 250w mas 4 satelites de 80, pomo deportivo pedales deportivos etc y ahora de motor : motor 2.0 16v 140.100 klm, 150 cv, tubo de escape remus de dos salidas y todos los extras de serie, alarma, cierre centralizado, ordenador bueno ya sabeis todo lo de un 16v si alguien quiere fotos q me de su direccion o hable con migo por el msn q mi direccion es bueno_gutierrez_javier@hotamil.com. porcierto el coche esta en un pueblo de ciudad real tapado con una lona lo bendo por no usarlo y los gastos q tiene claro de numeritos etc pero yo soy de madrid bueno y de precio lo estoy vendiendo por 3000 puesto q me lo ban a pintar entero y se ba a quedar ya para capricho, bueno q un saludo a todos
CALIBRA 2.0 16V AÑO 92 . 150CV
MUBIEN PUESTOS
MUBIEN PUESTOS