amortiguadores, ¿ande?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
amortiguadores, ¿ande?
Buenas;
Quería saber quien tiene los amortiguadores que van para los de Barcelona pq no tengo ningún tipo de noticia.
Yo compré uno que quedaba suelto según un post de Bufón, pero este no da señales de vida tras pagar y enviarle algún mensaje...
salu2
Quería saber quien tiene los amortiguadores que van para los de Barcelona pq no tengo ningún tipo de noticia.
Yo compré uno que quedaba suelto según un post de Bufón, pero este no da señales de vida tras pagar y enviarle algún mensaje...
salu2
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Re: amortiguadores, ¿ande?
Tranquilo tío.teejey99 escribió: Yo compré uno que quedaba suelto según un post de Bufón, pero este no da señales de vida tras pagar y enviarle algún mensaje...
salu2
Bufon (Edu) es un tío de puta madre y no va a desaparecer con tus 17 euros.
A mí me adelantó la pasta de los amortiguadores, me llamó por tlf cuando llegaron... aparte de tomarse la molestía de preguntar quienes estarían interesados, organizar el pedido conjunto, vamos toda la movida, así que un respeto a Edu.
Chapeau por Bufon!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola teejey!!
Lo siento tío, pensé que había respondido a tu privado
, qué cabeza la mía.
Mira, los amortiguadores de tu zona, si no cambia nada los va a recoger Marc. No te preocupes que en cuanto los tengan os lo hará saber.
Alex (Kilmer) hizo un kdd este finde pasado para entregarlos, qiuzá no te enterases.
Así que espera unos días que en seguida estarán a tu disposición.
A los demás... YO TB OS QUIERO

Lo siento tío, pensé que había respondido a tu privado

Mira, los amortiguadores de tu zona, si no cambia nada los va a recoger Marc. No te preocupes que en cuanto los tengan os lo hará saber.
Alex (Kilmer) hizo un kdd este finde pasado para entregarlos, qiuzá no te enterases.
Así que espera unos días que en seguida estarán a tu disposición.
A los demás... YO TB OS QUIERO

-
- Master Calibreitor!