Jajajajaja ...ya empezamos con los órdenes de llegada...
En fin.Me uno.
Si lo despiezas;
Me interesarían focos delanteros, luna delantera, lunas laterales, palanca con pomo original , MOTOR, caudalímetro,
interruptores, Velocimetro de 280Km/h, etc...
Herculino, pásame tu teléfono móvil por MP y te llamo para saber precios de lo que te he pedido y lo que le interesa a la gente y hacer lista y que la gente decida.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
En cuanto he visto lo de los relojes me he acordado de ti Mikel, iba a abrir un hilo sobre asignaciones justas de las cosas q entren a la venta al foro... pero creo q no esta el ambiente como para echar las leña al fuego. Lo digo por lo tipico q todos hemos pensado, kieres algo o necesitas algo, acabas de llegar y te lo pides primero o llevas tiempo y llegas tarde a la puja, lo kieres para ti o lo vas a usar en plan profesional para makillarle el coche a alguien... el cantar de siempre.
Igual alguien ya lo ha hecho...
Pero propongo lo dicho.Que Herculino me pase el móvil y le llamo el lunes sin prisas y que me suelte piezas y sus precios.
A continuación se coloca la lista y al lado los interesados, para que se decida el tema si alguien coincide en sus preferencias...
Es mucho pedir ya, pero serviría de precedente...
Como gusteis.
Por otra parte, a ver lo que pide el Sr. Herculino por su despiece...porque el de Segovia no era manco...
Poderoso caballero...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
HOLAA....QUIETOS!!!!!!!!!!!!....OS PREGUNTÉ LA OPINION..NO QUE ME DESGUACEIS EL COCHE YAAAAAAA.....JAJAJA...ES QUE PARA ENTREGARLO POR EL PREVER ME JODE.....AUNQUE ME ARRIMEN UN POCO MAS DE DINERO DEL MARGEN DEL COCHE NUEVO....¿ENTENDEIS?...PERO POR LO QUE VEO..A PIEZAS GANARIA MAS...JAJAJA.....BUENO...PENSARÉ A VER QUE VOY HACER..SALUDOS Y GRACIAS....
ami me interesa solo el Acumulador entero . es decir el peloto y todo el sistema . aunque luego tenga que poner el peloto nuevo mee igual pero es lo unico que necesito.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Ni se te ocurra dar el coche para el prever, y si es asi; Le damos un "change" a la tapiceria poniendole la mia pero ni se te ocurra entregar ese cuero!!!!! por favor!!!!!!
A la cola CROW... 4X4 entero es 4X4 entero... con cables centralitas depositos, sensores y demas. (no te lo tomes a mal, eh!?). Menuda panda de buitres.
HOLA..GRACIAS A TODOS...DE MOMENTO ESTOY HACIENDO NUMEROS...AUN NO SÉ REALMENTE QUE COCHE.VOY A COMPRAR.TAMBIEN OS DIGO QUE MI CALIBRA ESTA ENTERO.LE FUNCIONA TODO MENOS LAS LUCES DE LA CALEFACCION JAJAJA....SOY UN MAR DE DUDAS...REALMENTE ESTOY VIENDO QUE LOS AÑOS DEL COCHE,Y EL MODELO SON SU MAYOR DEFECTO,EN FIN.....ESTE MES VOY A VER ALGUN COCHE,A VER SI ME DECIDO A CAMBIAR..PORQUE TAMBIEN TENGO UN 520 PERO ESE POR SU COMIDAD Y SERVICIO ME LO KEDO HASTA KE SE ROMPA.BUENO VAYA ROLLO.SALUDOS A TODOS.
Lo dicho, que en ese cuero espero verme sentado algun dia
Se que te puedo parecer pesado, pero si supieras el tiempo que llevo tras el interior del turbo...
pues mi cali turbo no lo lleva de cuero y bien contento que estoy no lo kiero ni regalado todo son justos pero . el curo si kieres tenerlo wapo hay que cuidarlo tanto como lo que cuesta
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
El cuero mola mazo, sobre todo cuando lo llevan ellas!!!
Es cuestion de perseverar. El que consegui yo llevaba en unas baldas una muy buena temporadita, en el desguace de la Brujula. Nadie habia llamado preguntando por el. Yo llame en busca de un ordenata para mi Rocio I que no llevaba, y a la vez preguntaba por el interior. Y di con el
Por lo que pueda valer, en la brujula desmontan los interiores "buenos" y los apartan al almacen, tenian interiores clasificados a punta pala...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sobre cuanto anda el cuero? Algo lei por el foro pero no lo recuerdo...
Lo que si recuerdo era en ebay uk hubo una vez un juego completo por 600 euros.
Y otra cosilla ¿Todos los asientos de cuero son calefactables? Y si es asi, no seria muy complicado ponerlos no? simplemente seria cojer la botonera de éstos, nose...
AlvaritoPal escribió:Tropic, si sabes de algo ahora en adelante de un interior de cuero harias el favor de comunicarmelo? Se que si
Muchas gracias de antemano
Diselo a todo el foro y asi te aseguraras de que, aparezca donde aparezca, el primero será tuyo...
No puedo hacer eso Alvarito, te pongo un ejemplo:
Conozco a Alumnoeuiti_SS (Mikel) desde hace un huevo de tiempo, y se que anda detras de un "kit cuero". Y por los detalles que hemos tenido el uno con el otro, en cuestion de piezas, changes, busquedas, etc, el seria el primero en saber que he encontrado en algun sitio un interior de cuero. (O una admision de Omega, o una F28, ya me acuerdo de ti Alum, ya )
No es nada personal contra ti, y espero que no te siente mal, es solo deferencia y amiguismo hacia Mikel, bien forjado
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...