quite el ordenador de mi calibra 2.0 16V y le cambie la bombilla por un led rojo con resistencia,el caso es que conecte la patilla positiva del led en el punto negativo del ordenador y la patilla negativa del led con el punto positivo del ordenador.lo instale en el coche y al arrancar se oyo como un ruido y se apago todo,no funcionaban ni luces,ni radio ni cierre centralizado ni nada.para que funciones tengo que desconectar la baterina(el polo negativo)y volverla a conectar,aun asi,cuando doy el contacto(pero no para arrancar)se oye un tic-tic debajo de la caja de reles del motor y al intentar arrancar el coche pasa lo mismo que antes,se oye un tac y se apaga todo.
¿a que puede ser devido?¿que puedo hacer?
A me ha pasado alguna vez, que por ejemplo deja de funcionar los elevalunas y demás, pero no pasa nada, seguramente será un fusible como dice ryoku.
saludos
temia esa pregunta: no tengo ni idea,de repente arrancó,creo que simplemente el borne negativo de la bateria staba mal conectado,pero el caso es que al dar el contacto todo lo electrico como luces,radi,ordenador,etc. funciona bien.
bueno,esperemos que no vuleva a pasarme:P:P
saludos