TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que va tio, se ve claramente que conduce el precursor del 2cv...
El "1 caballo"
Caaaguen la perspectiva egipcia de los cuyons, me la liao!
TELVM escribió:En realidad lo del SETI es un programa internacional de alta tecnología para contactar con ET y que nos cuente sus descubrimientos en materia offset.
TELVM escribió:En realidad lo del SETI es un programa internacional de alta tecnología para contactar con ET y que nos cuente sus descubrimientos en materia offset.
"La verdad esta ahi fuera..."
se trata de que en un radiotelescopio de nose donde, se recibe mucha informacion de ondas de radio del espacio, pero no dan a basto para analizarla buscando supuestas señales de vida extraterrestre. entonces alguien se invento que se mandara un trocito de esa informacion a cada ordenador particular (siempre que ese de su consentimiento instalando el programita este claro) y ese paquete se analiza en los ratos que salta el salvapantallas, es decir cuando tu no lo usas. la gracia esta en que usando miles de ordenadores, aunq cada uno haga un minusculo trabajo se hace en conjunto muchisimos analisis.
no es que crea demasiado en esto de vida extraterrestre. pero lo habia oido hace tiempo lo del programa este y me parecia curioso lo instale por probar. nada mas, algun dia lo terminare quitando cuando me aburra.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"