Correcto sergio 16v , si mezclamos Churras con Merinas el resultado: Cagada Monumental o lo que es lo mismo: Linea cojonuda + Poco gasto + humaredas permanentes + traqueteo parkinsionano.
En fin, las aceleraciones de 0/100 se medirían en minutos no en segundos, y un largo etc,etc más.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Son conceptos de coche OMEGA , ya casi ver un coche grande de Gasolina parece raro,raro.
Toda la tendencia actual es el Diesel, para ejemplo mi Vectra 2.0i 16V DTI en versión Sport, con algunos extras atractivos en plan deportivo ( Asinetos Recaro,volante de cuero , molduras negras en los marcos de las puertas,llantas ,suspensión,etc) pero al final Diesel puro y duro con sus ventajas y limitaciones.
Yo al Calibra lo asocio, a un motor y prestaciones agresivas y en su caso punteras, reconozco que habrá motores Diesel con prestaciones elevadas pero es como ver a nuestro Querido Calibra con una baca y un colchón de 5ª mano encima.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)