Te tiemblan las piernas al oir Visco-Coupling? (TXB)

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Éstos son la opción inglesa. De precio andan muy parecidos al Dorfbrunnen suizo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Alumnoeuiti_SS escribió:
The Crow escribió:el motor que llevava el calibra V6 Dtm Era BMW lingitudinal.
Asi q Opel competia con un motor BMW... segun tu? Yo tenia entendido q el motor del DTM era un 2.5 V6 preparado por Cosworth q daba 420cv... No me convence lo del motor BMW longitudinal, BMW no tiene motores V6, nunca los ha tenido. V8... alguno, en los M5 y similares, V10... en el ultimo M5, M6, 6** y alguno de F1 o carreras parecidas, V12 el de F1 y del 850csi, todos los demas son 6 Straight, desde un 318 hasta un 735, todos seis en linea.

Un cordial saludo.

Por si vale para algo:

Imagen

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

pues de precios hay diferencias creo. nose a cuanto esta la libra ahora , mi duda es cual de los 2 es el mejor o que mas calidad tiene?? ya que e visto ilos de un club inbles y hay devate lago y tendido . como me jode no saber ingles por que no me entero xDD. http://www.clubcalibra.com/section/inte ... t,transfer
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Angelito escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:
The Crow escribió:el motor que llevava el calibra V6 Dtm Era BMW lingitudinal.
Asi q Opel competia con un motor BMW... segun tu? Yo tenia entendido q el motor del DTM era un 2.5 V6 preparado por Cosworth q daba 420cv... No me convence lo del motor BMW longitudinal, BMW no tiene motores V6, nunca los ha tenido. V8... alguno, en los M5 y similares, V10... en el ultimo M5, M6, 6** y alguno de F1 o carreras parecidas, V12 el de F1 y del 850csi, todos los demas son 6 Straight, desde un 318 hasta un 735, todos seis en linea.

Un cordial saludo.

Por si vale para algo:

Imagen

Un Saludo.
Esta foto es de uno que por fuera va lleno de pegatinas como si fuese un DTM, diria que es argentino, no es el mismo que el de Frank pero seguro que no se queda muy atras :!:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

bueno sobre pelotos va el asunto... jejeje

he escuchado q el peloto de BMW esta tarado para funcionar a otras presiones... no se, pero se podria investigar esto de alguna manera?
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

he escuchado q el peloto de BMW esta tarado para funcionar a otras presiones
Ouch ouch :shock: . Explicotéate please.

La idea de los pelotos BMW la contó un Vectrero 4x4 inglés tiempo ha, y la cogí al vuelo. Si hay sospechas de que no sirva bien, mejor la aparcamos.
Imagen
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

es lo q me ha comentado un chico... q el sistema de frenos de bmw q usa el peloto, funciona a mas presion... me parecio entenderle eso... de todas maneras a ver si hablo con el y q me explique bien eso...
Turbo X-perience
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

y de estas dos opciones cual seria la mejor??? telvm? por que me veo teniendo que comprar uno y si teng que acerlo ya lo compro bueno comprar x comprar prefiero lo mejor . y claro tengo mis dudas . los de Quief << nose si se escrive asi >> no me respones al mail que les mande pidiendo info y claro ara mismo estoy en un mar de dudas. Jiutonn Jiutonn Tenemos Problemas ](*,)
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Con este interrogante pendiendo ahora sobre el 'peloto BMW' :-k , yo perseguría pelotos en la PELO, el Dorfbrunnen, ATE o el contacto inglés de Quique.
Imagen
Imagen
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Tengo un primo trabajando en recambios en bmw, ke necesitais saber? a ke presion trabaja el circuito de frenos?
Se supone ke si deja pasar mas presion cakita, pero era la misma referencia no?
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

necesitariamos saber la presion a la q funciona el circuito de presion de algunos serie 5, pero ya no se si el E49 o mas antiguos... la referencia no la tengo pero la buscare, preguntale q a q presion funciona ese acumulador de presion ok?
Turbo X-perience
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

REFERENCIA ACUMULADOR DE PRESION:

34 331 162 054

Muchas gracias martyn y suerte con tu maquina tio!!!
Turbo X-perience
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

no toy seguro xq mee perdio y no me aclaro ejejej pero esta referencia que das que es la que devemos pedir para el peloto nuevo???
Imagen
Responder