Te tiemblan las piernas al oir Visco-Coupling? (TXB)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Alumnoeuiti_SS escribió:Asi q Opel competia con un motor BMW... segun tu? Yo tenia entendido q el motor del DTM era un 2.5 V6 preparado por Cosworth q daba 420cv... No me convence lo del motor BMW longitudinal, BMW no tiene motores V6, nunca los ha tenido. V8... alguno, en los M5 y similares, V10... en el ultimo M5, M6, 6** y alguno de F1 o carreras parecidas, V12 el de F1 y del 850csi, todos los demas son 6 Straight, desde un 318 hasta un 735, todos seis en linea.The Crow escribió:el motor que llevava el calibra V6 Dtm Era BMW lingitudinal.
Un cordial saludo.
Por si vale para algo:

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
pues de precios hay diferencias creo. nose a cuanto esta la libra ahora , mi duda es cual de los 2 es el mejor o que mas calidad tiene?? ya que e visto ilos de un club inbles y hay devate lago y tendido . como me jode no saber ingles por que no me entero xDD. http://www.clubcalibra.com/section/inte ... t,transfer
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esta foto es de uno que por fuera va lleno de pegatinas como si fuese un DTM, diria que es argentino, no es el mismo que el de Frank pero seguro que no se queda muy atrasAngelito escribió:Alumnoeuiti_SS escribió:Asi q Opel competia con un motor BMW... segun tu? Yo tenia entendido q el motor del DTM era un 2.5 V6 preparado por Cosworth q daba 420cv... No me convence lo del motor BMW longitudinal, BMW no tiene motores V6, nunca los ha tenido. V8... alguno, en los M5 y similares, V10... en el ultimo M5, M6, 6** y alguno de F1 o carreras parecidas, V12 el de F1 y del 850csi, todos los demas son 6 Straight, desde un 318 hasta un 735, todos seis en linea.The Crow escribió:el motor que llevava el calibra V6 Dtm Era BMW lingitudinal.
Un cordial saludo.
Por si vale para algo:
Un Saludo.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ouch ouchhe escuchado q el peloto de BMW esta tarado para funcionar a otras presiones

La idea de los pelotos BMW la contó un Vectrero 4x4 inglés tiempo ha, y la cogí al vuelo. Si hay sospechas de que no sirva bien, mejor la aparcamos.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
y de estas dos opciones cual seria la mejor??? telvm? por que me veo teniendo que comprar uno y si teng que acerlo ya lo compro bueno comprar x comprar prefiero lo mejor . y claro tengo mis dudas . los de Quief << nose si se escrive asi >> no me respones al mail que les mande pidiendo info y claro ara mismo estoy en un mar de dudas. Jiutonn Jiutonn Tenemos Problemas ](./images/smilies/eusa_wall.gif)
](./images/smilies/eusa_wall.gif)