continuacion del tema de venta del V6 de Toni

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Juanjo
Calibrero de pro

continuacion del tema de venta del V6 de Toni

Mensaje por Juanjo »

No seais censuradores, dejar que la gente se exprese y de su parecer acerca del tema, aun no entiendo el problema de que la gente opine :roll: .

Ademas, para mi entender la polemica se crea en el momento que se dice que se sabe quien es y no se va a decir, estas cosas hay que aclararlas Marc, si tienes la certeza de quien ha sido dilo, asi se despejaran muchas dudas y empezaremos a saber quien es cada uno, otra cosa es que no lo tengas claro.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:P Yo pienso igual, pero tambien pienso que hay que dejar de darle bombo a esto :P

Dificil eleccion :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

:shock: :shock: :shock: coño pero q coño pasa??, joo nunca me entero de na hasya q esta liao el gran follon!!!
supernafamacho
Calibrero Casual

Mensaje por supernafamacho »

joer,vaya culebron teneis montado aqui!! :shock: :shock:
creo que juanjo tiene razon,eso de decir el pecado y no el pecador............como que no.
saludos.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

si yo creo q ya es seguir con la misma historia... vamos a dejarlo q si los protagonistas lo han dejado tonteria es q sigamos nosotros.
Turbo X-perience
Marc
Master Calibreitor!

Re: continuacion del tema de venta del V6 de Toni

Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:No seais censuradores, dejar que la gente se exprese y de su parecer acerca del tema, aun no entiendo el problema de que la gente opine :roll: .

Ademas, para mi entender la polemica se crea en el momento que se dice que se sabe quien es y no se va a decir, estas cosas hay que aclararlas Marc, si tienes la certeza de quien ha sido dilo, asi se despejaran muchas dudas y empezaremos a saber quien es cada uno, otra cosa es que no lo tengas claro.
Afortunadamente, cada uno tiene su estilo 8)

Preferiría quedar con él, y pegarle un par de ostias, pero no lo voy a poder hacer, no por toni, sino por mi, pq me han intentado tomar el pelo , y eso no se lo perdono.

No lo voy a decir AHORA, pero lo diré en su momento, cuando lo crea apropiado.

Supongo que entiendes que si digo AHORA quien ha sido, aun puede joder la venta del coche, puede quedar para probar el coche, sino lo ha hecho ya y quemarlo, etc etc etc.

Da igual saberlo ahora, que dentro de 1 mes, ¿no?

Saludos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

supernafamacho escribió:joer,vaya culebron teneis montado aqui!! :shock: :shock:
creo que juanjo tiene razon,eso de decir el pecado y no el pecador............como que no.
saludos.

pues ya conoces el refranero español, creo que dice algo así:

Se dice el pecado, pero no el pecador.

:wink:
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Me parece bien, entonces quedamos aqui, en este mismo lugar dentro de un mes para que nos lo cuentes 8) ,tal vez si se hace publico para la proxima vez se le quitaran las ganas de hacerlo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:Me parece bien, entonces quedamos aqui, en este mismo lugar dentro de un mes para que nos lo cuentes 8) ,tal vez si se hace publico para la proxima vez se le quitaran las ganas de hacerlo.
Marc dijo:
Marc escribió:Da igual saberlo ahora, que dentro de 1 mes, ¿no?Saludos.

De esta afirmación no se puede INFERIR o deducir que lo diré dentro de un mes, tal sólo hago una pequeña reflexión de qué más da saberlo ahora que dentro de 1 mes, año, etc etc etc...

Lo diré, tranquilos, eso os lo prometo.

Saludos
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

lo que me da pena de todo esto es que parece que a partir de ahora ya no vamos a confiar los unos en los otros.
Y este apartado que yo creia que fue creado para ayudarnos entre nosotros para encontrar esas piezas que nos cuesta tanto encontrar (tiempo y dinero) o para vender el coxe que todos nos une para que otro le pueda dar otro trato mejor, ahora sea para despellejarnos unos a otros y levantarnos ( o al menos intentarlo) la compra entre nosotros.

a ver como surgen ahora las proximas compraventas...... :sad:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Paisano, esto afortunadamente no pasa siempre, en la mayoria de los casos las cosas suelen salir bien, asi que sigamos confiando en la buena fe y buen hacer de la gente que ahi por aqui :wink: .
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:Paisano, esto afortunadamente no pasa siempre, en la mayoria de los casos las cosas suelen salir bien, asi que sigamos confiando en la buena fe y buen hacer de la gente que ahi por aqui :wink: .
No lo has podido decir más claro.

Es un hecho lamentable que queda "aislado" del buen rollo que hay por aquí...

No es un forero muy participador, con lo que no lo considero el "beso de judas"...
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Hasta ahora no he dicho ni mu en este hilo, pero es que rebiento... la putada mas grande ha sido para Toni, eso esta claro, y los demas sufriremos los "daños colaterales" del suceso ya que genera una desconfianza tal que ninguno podremos fiarnos del resto, por eso, mi opinion, seria decir quien fue, siempre que esteis seguros para saber a quien tenemos por aqui, no para tomar ningun tipo de represalias ni nada por el estilo, mas que nada por si alguien quiere vender o comprar algo a este señor que sepa que no es de fiar y no pueda hacer otra putadilla por el estilo,...
siento el toston... :evil:
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Demosle tiempo al Padrino, si ha dicho que lo dira, lo hara, le gusta darle suspense a estas cosas :lol: .
MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

MARC ERES TODO UN CABALLERO, POR TU DIPLOMACIA CONTENIDA, YO COMO SE QUIEN ES ESTOY TRANQUILO , PERO QUE A TODO ....... LE LLEGA SU SAN BENITO, YA SE SABRA CUANDO SE TERMINE TODO Y TONI TENGA SU COCHE
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

MANTA_87 escribió:MARC ERES TODO UN CABALLERO, POR TU DIPLOMACIA CONTENIDA, YO COMO SE QUIEN ES ESTOY TRANQUILO , PERO QUE A TODO ....... LE LLEGA SU SAN BENITO, YA SE SABRA CUANDO SE TERMINE TODO Y TONI TENGA SU COCHE

Tambien te has enterado tú de quien es?

Es que el dueño lo casca todo :lol: , es con lo que no contaba el que lo hizo, juas....
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Osea Marc que para saber quien ha sido solo tenemos que llamar al que vendio el coche, ¿no?, voy a buscar ese numero.

Ya no necesitamos tu confesion Padrino :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:Osea Marc que para saber quien ha sido solo tenemos que llamar al que vendio el coche, ¿no?, voy a buscar ese numero.

Ya no necesitamos tu confesion Padrino :lol:
jajajajjaj, no sé , se puede haber enterado de la misma forma que yo, MEJOR NO LLAMAR NO SEA QUE SE JODA LA VENTA....
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

¿Pero no esta ya cerrada la compra, aun no tiene el coche Toni?
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:¿Pero no esta ya cerrada la compra, aun no tiene el coche Toni?

Hasta dentro de 2 semanas NADA DE NADA
Responder