pos eso estoy mas cabreado que un mono sin platanos al descubrir que en mi propio garaje me han quitado los plasticos de dos llantas originales del 16v y uno de los plasticos delanteros de las taloneras (los que se quitan para poner el gato)
quisiera saber si alguno tiene estos plasticos que los amigos de lo ajeno tan graciosamente se han dado el gusto de quitarmelos y cuanto me costarian...
ah si tambien teneis un tapon de deposito de gasolina de sobra.... es ke las prisas no son buenas y hay ke revisar ke lo tienes todo antes de arrancar de una gasolinera...
Creo que te faltan las dos cosas más habituales en estos casos... los amigos de lo ajeno no perdonan esos detalles....
Lo mejor que podrias hacer es pasearte por algun desguace y mirarlo...
Respecto al tapon de la gasolina... me suena demasiado el tema... jajajaj; yo tube que dar media vuelta a los 4 o 5 km... Lo dejé en el aleron, cmo siempre, y no m di cuenta de ponerlo; el caso esq al arrancar oi un golpe, pero no le hice caso... luego me di cuenta "ostias, el tapón"... yo tube suerte y lo encontré
lo mio fue un poco peor... hacia el trayecto valencia - alicante pare a repostar en el camino y me di cuenta que me faltaba pues como 3 dias despues cuando volvi a exar gasolina en alicante...
lo dixo las prisas son malas
oki02 escribió:lo mio fue un poco peor... hacia el trayecto valencia - alicante pare a repostar en el camino y me di cuenta que me faltaba pues como 3 dias despues cuando volvi a exar gasolina en alicante...
lo dixo las prisas son malas
Yo tengo las taloneras originales muertas de risa en mi cochera,una tapa se la regale a Max32 y las otras 3 ahi estan...............kien las kiera,suyas son.
Vecino, aprovecha y ponle un tapon con llave. A mi me paso lo mismo pero tuve la suerte de que fue el gasolinero el que me perdio el tapon, asi que me lo pago, como ya sabeis si alguno nos quiere gastar una putada nos puede abrir sin gran complicacion el tapon de gasolina tal y como esta ahora mismo.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:Vecino, aprovecha y ponle un tapon con llave. A mi me paso lo mismo pero tuve la suerte de que fue el gasolinero el que me perdio el tapon, asi que me lo pago, como ya sabeis si alguno nos quiere gastar una putada nos puede abrir sin gran complicacion el tapon de gasolina tal y como esta ahora mismo.
Siempre lo he pensado, con la de hijos de puta q hay sueltos (siempre q no estes tu delante, sino no tienen cojones) q hayan hecho esto aun... es hasta raro. Y cualquier dia, fiate...
efectivamente si cierras el coche no puedes abrir la tapita. Lo malo de no tener tapón o en su defecto uno de esos "provisionales" que te dan en la gasolinera es que cuando tomas la curvas se va saliendo poco a poco la gasolina. Y hablo de propia experiencia que no veas que brillante esta ultimamente la aleta de la derecha creo que entre lo que consume el coxe y lo ke voy tirando no voy a ganar para gasolina jeje.