regular el ralenti en un 8v
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regular el ralenti en un 8v
ALGUIEN sabe como se hace???, he limpiado la valvula y ahora el ralenti esta en 500rpm, vamos q casi se para, alguien sabe como subirlo?????
- jesucrixto
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Siempre hay que empezar por lo mas facil y barato y terminar por lo mas dificil y caro.
Primero cambiar filtro de aire filtro de gasolina bujias he incluso suele venir bien un ca,bio de aceite (increible pero varios usuarios de la XXX a los que pregunte cuando volvian por 2 vez me juraban que lo habian realizado el cambio de aceite cambios).
Pasariamos a una segunda fase en la que se caomprobarian los cables de las bujias la tapa del distribuidor se limpiaria la sonda lambda y los inyectores.
Lo ultimo seria cambiar el catalizador y el caudalimetro, esto ya son casos extremos.
Primero cambiar filtro de aire filtro de gasolina bujias he incluso suele venir bien un ca,bio de aceite (increible pero varios usuarios de la XXX a los que pregunte cuando volvian por 2 vez me juraban que lo habian realizado el cambio de aceite cambios).
Pasariamos a una segunda fase en la que se caomprobarian los cables de las bujias la tapa del distribuidor se limpiaria la sonda lambda y los inyectores.
Lo ultimo seria cambiar el catalizador y el caudalimetro, esto ya son casos extremos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- jesucrixto
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POZI!jesucrixto escribió:Joder, o sea q me he ido a lo mas caro no?
Lo siento!!!

Abundo completamente en lo que dice Carlos, y añado:
- No hay regulacion de ralenti manual en el Cali 8v (ECU guiada por sensores CTS y TPS principalmente + valvula de ralenti como regulador fisico de paso de aire)
- No hay regulacion de CO manual en el Cali 8v (Sonda Lambda Power

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Eliminaste la reaspiracion y no limpiaste la valvula?ESKORPION* escribió:CREO Q DI CON LA TECLA, la valvula de ralenti se habia quedado cojida por no limpiarla bien del todo, la he dejado metia en desengrasante y ahora ya ta limpia del to, ahora la voy aponer espero q vaya bien, por cierto es responsable la readmision de gases de ensuciar todo esto????
Todo lo que tuviera de roña, es de la reaspiracion

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ya va bien la valvula se habia quedado agarrotada, la he metido en gasolina y luego un poco de desengrasante y sa quedao pela de limpia, ahora se queda en 900 rpm clavadas, ha mejorado muxo el ralenti en parado en coxe ya no vibra apenas, y no tropic solo elimine la reaspiracion la limpieza de conductos no la hice, falta de time 
