Mal final para un magnifico Cali 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mal final para un magnifico Cali 16v
Os voy a contar la dura historia de un Cali 16V.
En navidad (principios de enero) me di una vuelta por desguaces para acaparar piezas para posibles futuras averías. Cuando llegue a un desgüace y pregunte por si tenían algún Cali me dijo el dueño, mira en la puerta en la fila donde hay coches aparcado. Me voy al lugar y veo un flamante calibra negro 16v, NUEVECITO y sin ningún rasguño.
Me dirigo al dueño y le digo que no lo desguace que es una pena (se me partió el corazón), me digo que coches mejores habían desguazado…..
Me dio las llaves lo arranque y lo metí dentro del desguace (dandole caña para ver como iba y andaba de puta madre, que pena!!!!).
En principio me dio tal impresión que no quería llevarme nada, no lo quería vender entero, y al final compre el espejo del conductor, pregunte precio de los faros delantero y paracoches y como no llevaba más pasta volví al día siguiente.
Al día siguiente ya se había llevado los faros delanteros y el parachoques, así que me llevé la puerta conductor entera (negra) igual que uno de mis Calis.
Luego sigo tengo que irme
En navidad (principios de enero) me di una vuelta por desguaces para acaparar piezas para posibles futuras averías. Cuando llegue a un desgüace y pregunte por si tenían algún Cali me dijo el dueño, mira en la puerta en la fila donde hay coches aparcado. Me voy al lugar y veo un flamante calibra negro 16v, NUEVECITO y sin ningún rasguño.
Me dirigo al dueño y le digo que no lo desguace que es una pena (se me partió el corazón), me digo que coches mejores habían desguazado…..
Me dio las llaves lo arranque y lo metí dentro del desguace (dandole caña para ver como iba y andaba de puta madre, que pena!!!!).
En principio me dio tal impresión que no quería llevarme nada, no lo quería vender entero, y al final compre el espejo del conductor, pregunte precio de los faros delantero y paracoches y como no llevaba más pasta volví al día siguiente.
Al día siguiente ya se había llevado los faros delanteros y el parachoques, así que me llevé la puerta conductor entera (negra) igual que uno de mis Calis.
Luego sigo tengo que irme
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Al día siguiente como he dicho ya no estaban los faros ni parachoques delantero, y el motor se lo estaba guardando a un muchacho por 800€.
Al cabo de 2 días regrese y compre las ruedas (5) con sus gomas 205/55/15.
Este finde semana he ido y he hecho un trato con los dueños , me quedo todo lo que queda del coche(ya queda poco pero quedan muchas cosas).
Ese es el final de esta máquina.
Ahora que tengo confianza con el dueño le he preguntado la historia de se Cali, como andando perfectamente llegó allí. Me dijo que al dueño le dieron 2500€ por el coche el concesionario donde compró uno nuevo y este se lo vendió a él por menos de 600€ pero dado de baja para que no circule,…. Los concesionarios (casas) se ha ndado cuenta que el mercado de 2ª mano es grande y los coches ahora duran mucho y prefieren quitarlos de circulación para que aumenten las ventas de nuevos.
Al cabo de 2 días regrese y compre las ruedas (5) con sus gomas 205/55/15.
Este finde semana he ido y he hecho un trato con los dueños , me quedo todo lo que queda del coche(ya queda poco pero quedan muchas cosas).
Ese es el final de esta máquina.
Ahora que tengo confianza con el dueño le he preguntado la historia de se Cali, como andando perfectamente llegó allí. Me dijo que al dueño le dieron 2500€ por el coche el concesionario donde compró uno nuevo y este se lo vendió a él por menos de 600€ pero dado de baja para que no circule,…. Los concesionarios (casas) se ha ndado cuenta que el mercado de 2ª mano es grande y los coches ahora duran mucho y prefieren quitarlos de circulación para que aumenten las ventas de nuevos.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Si, la verdad.
Es como cuando alguien quiere despiezar un Turbo porque
dice que le sale más rentable...Una pena...
Para mi es como matar a la cabra ordeñándola para que
me dé más leche...
P.D.: Cuánto desaprensivo...

Es como cuando alguien quiere despiezar un Turbo porque
dice que le sale más rentable...Una pena...

Para mi es como matar a la cabra ordeñándola para que
me dé más leche...

P.D.: Cuánto desaprensivo...

Última edición por Mikel el Mar, 01 Feb 2005, 18:36, editado 3 veces en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si es una pena que ternime asi. Nunca esta mal adoptar otro cali, aunqiue luegoe esta el problema de que haces con el, lo digo por experiencia.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled