CTS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
CTS
Despues de pasarme x la pelo y agenciarme varios manguitos de refrigeracion,de alimentacion etc,tb me he comprado el cts para mi 8v.Despues de unas pruebas puedo decir:
1ºEl ralenti es mas estable,el motor ni se oie y no vibra nada.
2ºEl motor va mas suave,es decir al soltar gas y volver a dar,o al cambiar de marcha la respuesta ia no es tan brusca,no me pega tanto el tiron.
3ºCuando suelto el gas a unas 4000 r.p.m el coche baja muy suave,no pega tironcitos del tipo esta apunto de calarse.
P.D:Lo aconsejo a todos!!!!
1ºEl ralenti es mas estable,el motor ni se oie y no vibra nada.
2ºEl motor va mas suave,es decir al soltar gas y volver a dar,o al cambiar de marcha la respuesta ia no es tan brusca,no me pega tanto el tiron.
3ºCuando suelto el gas a unas 4000 r.p.m el coche baja muy suave,no pega tironcitos del tipo esta apunto de calarse.
P.D:Lo aconsejo a todos!!!!
Calibra 20SEH GT
Asi asi Haduken, creando escuela con el ejemplo! 
Si pones referencia Pelo, precio, y que has hecho para cambiarlo (para que la gente quite el miedo) serias el tope master de los CTS
P.D: Aparte, que manguitos has comprado? Precio? Que ando yo cavilando tambien el remanguitear...

Si pones referencia Pelo, precio, y que has hecho para cambiarlo (para que la gente quite el miedo) serias el tope master de los CTS

P.D: Aparte, que manguitos has comprado? Precio? Que ando yo cavilando tambien el remanguitear...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Haduken
- Calibrero de pro
Me ha salido x 60 euros(y me han echo descuento de 10%).
Tropic los manguitos suelen valer 8,12,7 euros segun sea el tamaño.
Joan me comento q un manguito q sufre mucho en el 8v es el q va despues de la bomba del agua,ia q al haber cambios de temperatura es el q esta mas cerca y el mas afectado.
Io me he dejado 60 eur en manguitos y aun no estan todos ni mucho menos.
Tropic los manguitos suelen valer 8,12,7 euros segun sea el tamaño.
Joan me comento q un manguito q sufre mucho en el 8v es el q va despues de la bomba del agua,ia q al haber cambios de temperatura es el q esta mas cerca y el mas afectado.
Io me he dejado 60 eur en manguitos y aun no estan todos ni mucho menos.
Calibra 20SEH GT
60€ el CTS???
Jodo, yo pensaba que era mas barato, del orden de 20 y pocos...
:P:P:P
El que va despues de la bomba del agua, buen apunte!

Jodo, yo pensaba que era mas barato, del orden de 20 y pocos...

El que va despues de la bomba del agua, buen apunte!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
yo tengo un turbito . es igual para el mio que para el 8v? a mi coche le noto que cuando tengo la luz encendida o sinplemente las luces del panel . le noto que tiene pequeñas bajadas de intensidad y nose que puede ser?. que podria ser? mmmm areglaria algo cambiando tambien el CTS?
x otro lado aver si nos aces una sposicion fotografica y me entro mas de lo que esplicas
. taluek
x otro lado aver si nos aces una sposicion fotografica y me entro mas de lo que esplicas

- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Eso huele a batería apunto de carameloThe Crow escribió:yo tengo un turbito . es igual para el mio que para el 8v? a mi coche le noto que cuando tengo la luz encendida o sinplemente las luces del panel . le noto que tiene pequeñas bajadas de intensidad y nose que puede ser?. que podria ser? mmmm areglaria algo cambiando tambien el CTS?
x otro lado aver si nos aces una sposicion fotografica y me entro mas de lo que esplicas. taluek

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si supieras la pasta q son todos los de V6... la q me he dejado y aun tengo q comprar uno q vale 58€... sisi, casi diezmil pelas el puto mango.Haduken escribió:Io me he dejado 60 eur en manguitos y aun no estan todos ni mucho menos.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.