CTS

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Haduken
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CTS

Mensaje por Haduken »

Despues de pasarme x la pelo y agenciarme varios manguitos de refrigeracion,de alimentacion etc,tb me he comprado el cts para mi 8v.Despues de unas pruebas puedo decir:


1ºEl ralenti es mas estable,el motor ni se oie y no vibra nada.

2ºEl motor va mas suave,es decir al soltar gas y volver a dar,o al cambiar de marcha la respuesta ia no es tan brusca,no me pega tanto el tiron.

3ºCuando suelto el gas a unas 4000 r.p.m el coche baja muy suave,no pega tironcitos del tipo esta apunto de calarse.




P.D:Lo aconsejo a todos!!!!
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july19
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cts

Mensaje por july19 »

q te a costado el cts¿?
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Asi asi Haduken, creando escuela con el ejemplo! ;)

Si pones referencia Pelo, precio, y que has hecho para cambiarlo (para que la gente quite el miedo) serias el tope master de los CTS ;)



P.D: Aparte, que manguitos has comprado? Precio? Que ando yo cavilando tambien el remanguitear... 8-[
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Adri-Calibra16v
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Mensaje por Adri-Calibra16v »

Q es el CTS??????

SALUDOS
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jesucrixto
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Mensaje por jesucrixto »

Es el sensor que controla la temperatura del motor e informa a la ECU, no es asi?
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Me ha salido x 60 euros(y me han echo descuento de 10%).
Tropic los manguitos suelen valer 8,12,7 euros segun sea el tamaño.
Joan me comento q un manguito q sufre mucho en el 8v es el q va despues de la bomba del agua,ia q al haber cambios de temperatura es el q esta mas cerca y el mas afectado.
Io me he dejado 60 eur en manguitos y aun no estan todos ni mucho menos.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Lo veo muy interesante, y seguramente muy recomendable a estas alturas en Km y en años.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

60€ el CTS??? :shock: :shock: :shock:

Jodo, yo pensaba que era mas barato, del orden de 20 y pocos... :P:P:P:P


El que va despues de la bomba del agua, buen apunte! ;)
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

yo tengo un turbito . es igual para el mio que para el 8v? a mi coche le noto que cuando tengo la luz encendida o sinplemente las luces del panel . le noto que tiene pequeñas bajadas de intensidad y nose que puede ser?. que podria ser? mmmm areglaria algo cambiando tambien el CTS?

x otro lado aver si nos aces una sposicion fotografica y me entro mas de lo que esplicas :P . taluek
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
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Adu
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Mensaje por Adu »

Me parece mucho 60€. No se quien me comento que le costó en la opel sobre 15€. Habrá subido
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july19
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cts

Mensaje por july19 »

vaya palo!!!
todo sea por nuestro cali :D
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quiquemartini
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Mensaje por quiquemartini »

The Crow escribió:yo tengo un turbito . es igual para el mio que para el 8v? a mi coche le noto que cuando tengo la luz encendida o sinplemente las luces del panel . le noto que tiene pequeñas bajadas de intensidad y nose que puede ser?. que podria ser? mmmm areglaria algo cambiando tambien el CTS?

x otro lado aver si nos aces una sposicion fotografica y me entro mas de lo que esplicas :P . taluek
Eso huele a batería apunto de caramelo :roll:
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

pues no la bateria seguro que no es xq es New no tiene un año la cambie a finales de verano y la puse de 70 . nose xq deve ser . mmm tendre que fijarme si cuando baja la intensidad tambien lo acen las revoluciones del motor. nose que puede ser?
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Haduken escribió:Io me he dejado 60 eur en manguitos y aun no estan todos ni mucho menos.
Si supieras la pasta q son todos los de V6... la q me he dejado y aun tengo q comprar uno q vale 58€... sisi, casi diezmil pelas el puto mango.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
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