Pues eso , ke un primo mio vende su calibra, con preparacion alemana de motor y traccion... osease ke debe estar completito..
260 cvs.. y no se kms, pide sobre 10000 € ke seran negociables, su telefono es el 659774363, decirle ke visteis esto y ke kereis informacion..
Un amigo vende llantas del golf g 60 y unas oz superturismo en 16, telefono
646892104.
Y yo vendo el escape de un cupra v6 vaciado. saludos
Calibra Turbo 4x4 260 cvs
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Creo recordar que con el chip Upsolute el Calibra Turbo se pone en 253cv...un simple chip...y 355NM...
www.upsolute.com
(Pinchad en "SELECT CAR" y luego en Opel)
10.000 euros; ummm tiene que estar bien...
... 

www.upsolute.com
(Pinchad en "SELECT CAR" y luego en Opel)
10.000 euros; ummm tiene que estar bien...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Siento haber puesto lo demas... lo copie directamente.. lo del chip no tengo ni idea, por ejemplo al mio ( un leon ) me dicen ke no se lo ponga ke lo reprograme...
el calibra esteticamente solo tiene una parrila donde va el logo de opel en negro un aleron pekeño, no se si venia de serie... y llantas cup en 16 creo.haber si le sako unas fotitos
mi primo es loko por los turbo antes tenia un copa turbo y siempre los cuido al maximo a mi el turbito me lo dejo un par de veces y siempre me decia ke en primera no pasara de 3000 vueltas... yo no lo pasaba ke me daba miedo jaja el primer dia ke lo coji 11 veces se me calo por los nervios, el pvp es negociable al principio pedia menos por el pero se entero ke era una edicion limitada o algo asi y por eso pide mas, saludos a todos y gracias por invitarme a esta comunidad
el calibra esteticamente solo tiene una parrila donde va el logo de opel en negro un aleron pekeño, no se si venia de serie... y llantas cup en 16 creo.haber si le sako unas fotitos
mi primo es loko por los turbo antes tenia un copa turbo y siempre los cuido al maximo a mi el turbito me lo dejo un par de veces y siempre me decia ke en primera no pasara de 3000 vueltas... yo no lo pasaba ke me daba miedo jaja el primer dia ke lo coji 11 veces se me calo por los nervios, el pvp es negociable al principio pedia menos por el pero se entero ke era una edicion limitada o algo asi y por eso pide mas, saludos a todos y gracias por invitarme a esta comunidad