Tengo un compañero de trabajo que va a conseguir un Calibra V6 automatico.
El coche esta en Alemania y lo vende por 8.500€ negociables. Lo va a traer en breve y viene con todo lo habitual en los calibras, mas cuero, asientos calefactables, airbag conductor y acompañante, Radio-CD, matricula española de las nuevas, etc... y 120.000Km.
Lo trae porque le tengo loco de hablarle de los calibras y de lo que molan, etc...
Pongo las dos fotos que me ha dado y que le envio el actual dueño.
Saludos
Última edición por ManoloV6 el Lun, 07 Feb 2005, 13:39, editado 2 veces en total.
Automatico?? Y encima las relaciones de cambio seran como las de la F25....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Parece bien cuidado, aunque las fotos engañan, a veces para bien, otras...
Pero automático...Si, bueno, elegante, más burgués, distinguido, original...pero más consumo, menos aceleración...
y en un Calibra una caja automática...psssss...
Un viejillo de muuuuuchas pelas de aquí, que solo compra Merches, me dijo una vez que pasando de 200cv...y bastante más...un coche automático es una delicia...que si pruebas uno, ya no quieres manual...
Era un viejillo entrado en años y al que no le gusta conducir...pero algo de razón -en comodidad- ya lleva...
Última edición por Mikel el Mié, 02 Feb 2005, 18:28, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Yo no he conducido nunca un automatico, pero aunque tengas la posibilidad del Kickdown, creo que no es lo mismo, las sensaciones de ir puisando pococ a poco y subiendo hasta donde tu quieras no te las da el automatico, creo
los automaticos que yo he tenido podias ir cambiando tú a tu gusto.
La única diferencia es que no tienes que pisar embrague ysolo tiene 3 ó 4 velocidades
hhommy escribió:los automaticos que yo he tenido podias ir cambiando tú a tu gusto.
La única diferencia es que no tienes que pisar embrague ysolo tiene 3 ó 4 velocidades
Un automatico moderno con la modalidad de cambio secuencial es una autentica maravilla, no hay persona humana capaz de cambiar mas rapido y con la misma eficiencia que lo puede hacer el automatico secuencial
Cali 16v escribió:Un automatico moderno con la modalidad de cambio secuencial es una autentica maravilla, no hay persona humana capaz de cambiar mas rapido y con la misma eficiencia que lo puede hacer el automatico secuencial
Cali 16v escribió:Un automatico moderno con la modalidad de cambio secuencial es una autentica maravilla, no hay persona humana capaz de cambiar mas rapido y con la misma eficiencia que lo puede hacer el automatico secuencial
Y si es un DSG ni te cuento, no?
Yo te hablo del que he probado, que es parecido a un DSG, 6 velocidades con las levas en el volante, subir y bajar marcha cuando quieras sin pisar embrague, una maravilla
Ni el secuencial ni la DGS son cambios automaticos. El secuencial es semiautomatico y la DSG es una caja de cambio con dos embragues donde cuando va en una marcha, el segundo embrague esta accionado y con la siguiente marcha metida y dispuesta, por eso es tan rapido
Adu escribió:Ni el secuencial ni la DGS son cambios automaticos. El secuencial es semiautomatico y la DSG es una caja de cambio con dos embragues donde cuando va en una marcha, el segundo embrague esta accionado y con la siguiente marcha metida y dispuesta, por eso es tan rapido
bueno, en la calle solo se hacen dos distinciones:
COCHES CON EMBRAGUE: SINCRONICOS O MANUALES
COCHES SIN EMBRAGUE: AUTOMATICOS...
Yo toda la vida he hablado así, posiblemente mal...