Pues eso, que me ha cascado la bateria del todo, ni con pinzas la he podido reanimar... A ver si me podeis decir alguna bateria en concreto tipo "premium" por llamarlo asi
Y si le pongo una de 70A que tal? mejor no?
yo llevo una varta de 74Ah y 760A de capacidad, y le cabe perfectamente, ahora como voy a ampliar el equipo de audio pos voy a meterle una supletoria en el maletero
las mejores baterias son las Optima, las puedes descargar y cargar tantas veces como quieras, y pueden entregar de golpe mucha mas energia que las normales, son muy recomendables para equipos muy potentes de car-audio, eso si valen muxos €
la varta me ha ido muy bien, la lleva tb el malaga y el xantia de mi hermano
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
jejejeje tu cali va a ir botando de la musica... por cierto lo vi y estaba muy bonito, una manita de pintura y colocar bien el paragolpes delantero y espectacular.
el condesador es una buena forma aprovechar el voltaje, los condensadores que traen las etapas no son suficientes. Por eso hay que recurrires a condesadores externos.
Las únicas etapas que van bien servidas de condensadores son las Audison.
Estoy con OMEGA las BOSCH SILVER van de vicio, un amigo la tiene en un MEGANE de los antiguos, lleva 3 años con ella y de momento va OK y este es de los que en verano tiran bien del AA, que por otro lado es uno de los momentos en que más sufren las baterías, junto cunado llega el invierno y puede que hayaa que insistir algo más con el arranque.
Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Pues yo llevo Tudor Millenium 3 y el cali esta semanas enteras en la cochera y arranca de puta madre y eso q llevo etapa de potencia y un monton de altavoces..............
marte lo que es tirar el dinero es poner otra bateria en el maletero, para eso tendiras que tener un pedazo de equipo tipo el de oscar.
Yo tengo puesto un capacitador y nunca se me ha kejado la bateria.
Para intentar aclarar un poquillo el tema de las baterias adicionales y de los condesadores gigantes escribo estas lineas.
Los condensadores gigantes de 1F (fadadio) o mas tienen la oscura labor de proveer de corriente al equipo de audio cuando la exigencia es tan alta que la bateria no puede mantenerla. Ojo las baterias de los coches no tienen problemas para ofrecer la corriente que les pidan los amplificadores, pero por su diseño (el de las baterias) estas no estan preparadas para descargas bruscas (muy rapidas y de mucha corriente) y aqui entra el condensador de gran capacidad que por su diseño es capaz de entregar la corriente que tiene almacenada en cualquier momento y con la velocidad necesaria.
La cuestion de las baterias adicionales es un sistema de solucionar el mismo problema por menos dinero, ya que las baterias pequeñas de 12V y por ejemplo de 7 a 14Ah no tienen el problema que he explicado por su diseño de bajo almacenamiento.
Si yo tuviera que elejir entre los dos sistemas elejiria el condensador de la capacidad mas grande posible y si mi presupuesto no me llega, pondria la bateria secundaria.
jass escribió:marte lo que es tirar el dinero es poner otra bateria en el maletero, para eso tendiras que tener un pedazo de equipo tipo el de oscar.
Yo tengo puesto un capacitador y nunca se me ha kejado la bateria.
el tema de la bateria en el maletero, no es por falta de "energia" sino por tener mayor almacenamiento y otras sorpresas mas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member