URGENTE, LIQUIDO DEL TRANSFER.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
URGENTE, LIQUIDO DEL TRANSFER.
necesito una botellita de liquido del transfer, me urge porque voy a penas sin liquidosegun la pelo la referencia es 1940776, me han dicho que no les queda y que no hay en ningun sitio
saludos
saludos
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me giño en las muelas de la maldita PELO como nos hayan descatalogado el mejunje crítico
.
Para esto no conozco fuentes alternativas
. Lo más parecido que he oido es usar en su lugar Mobilube 1 75W90 ... y esto es para cogerlo con alfileres, no contrastado.
Probablemente mejunje para otros coches de otras marcas que también tengan este tipo de diferencial viscoso central pueda cumplir.

Para esto no conozco fuentes alternativas

Probablemente mejunje para otros coches de otras marcas que también tengan este tipo de diferencial viscoso central pueda cumplir.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
A mi en Opel Aucasa Bilbao me lo trajeron de Alemania (944.103.939) y en Opel Llanes me comentaron que tenían algunos (olvidados por allí en el almacén) en la central de Gijón.
Te lo tienen que traer de Alemania, sin problemas.
Tarda unos 15 días al no ser -para ellos- un tema urgente..., aunque si lo pagas, te lo traen urgente.
Ayer mismo pedí unas alfombrillas para el Turbo -específicas- y me las traen de Gran Bretaña...y más baratas que lo que costaban aquí...(Aquí no quedan)
En GB 30e y aquí costaban 44e...
..
Los portes van a cargo de la Opel, tranqui.

Tarda unos 15 días al no ser -para ellos- un tema urgente..., aunque si lo pagas, te lo traen urgente.
Ayer mismo pedí unas alfombrillas para el Turbo -específicas- y me las traen de Gran Bretaña...y más baratas que lo que costaban aquí...(Aquí no quedan)
En GB 30e y aquí costaban 44e...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
Mikel escribió:A mi en Opel Aucasa Bilbao me lo trajeron de Alemania (944.103.939) y en Opel Llanes me comentaron que tenían algunos (olvidados por allí en el almacén) en la central de Gijón.![]()
En GB 30e y aquí costaban 44e.....
![]()
me han dicho que no lo tienen ni en alemania, será verdad?
PACOCORTES escribió:Mikel escribió:A mi en Opel Aucasa Bilbao me lo trajeron de Alemania (944.103.939) y en Opel Llanes me comentaron que tenían algunos (olvidados por allí en el almacén) en la central de Gijón.![]()
En GB 30e y aquí costaban 44e.....
![]()
me han dicho que no lo tienen ni en alemania, será verdad?
Si lo han consultado en el ORDENADOR, seguro que es verdad, lo que pasa es que lo tienen todo reservado para el "AJUSTICIADOR"

- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
Telvm, a ver que te parece este. Me parece que lo comentastes una vez.TELVM escribió:Ya nos apañaremos. Si definitivamente la PELO ya no lo sirve, investigaré un buen sucedáneo. Que no cunda el pánico
.

http://www.venoco.com/Detalle.asp?id=11&id_linea=1
kk, eso no, nene malo, mami, pica transferTELVM escribió:¡¡¡ NO - NO - NO !!!Telvm, a ver que te parece este. Me parece que lo comentastes una vez.
Eso es líquido PAS del standard Dexron III. ¡¡¡ ESO NO SIRVE PARA EL TRÁNSFER, DJUDJU !!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues ya está, si la (CENSORED) PELO de los (CENSORED) nos deja tirados, a pedirlo al Dorfbrunnen o a su delegación UK, Cav16. Y a tomar por (CENSORED).
Sobre el Amsoil:
¡¡¡ QUE NÓ, TRATA DE ARRANCARLO CARLOS POR DIOS, LA CAGAMOS LUIS !!! Eso es líquido ATF para cajas de cambio automáticas y circuitos PAS. Eso no, repito, no, repito, no le vale al tránsfer. ¡Que manía!
NI DEXRON II, NI DEXRON III, NI NINGÚN ATF PAS LE VALEN AL TRÁNSFER. KABÚM, KATACRACK, AYAYAY, $$$$$$
Sobre el Amsoil:
¡¡¡ QUE NÓ, TRATA DE ARRANCARLO CARLOS POR DIOS, LA CAGAMOS LUIS !!! Eso es líquido ATF para cajas de cambio automáticas y circuitos PAS. Eso no, repito, no, repito, no le vale al tránsfer. ¡Que manía!
NI DEXRON II, NI DEXRON III, NI NINGÚN ATF PAS LE VALEN AL TRÁNSFER. KABÚM, KATACRACK, AYAYAY, $$$$$$

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)