Que putas sois Esa es/era mi pagina personal Ahi hay fotos de algunos de mis coches, y de Rocio I, que es la foto que teniais que haber puesto mariconas, y no la mia. Pero bueno, en el pais de la salsa rosa y el reality show mola mas poner la foto personal con pelos largos del tenor Tropic, verdad?
Efectivamente, ese soy yo, hace unos cuantos años!!
Marc, si eso es un weblog, tendre que patentarlo porque lo inventé yo hace 5 o 6 años
Mi niña, mi amor...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:
Marc, si eso es un weblog, tendre que patentarlo porque lo inventé yo hace 5 o 6 años
Pues no me queda la menor duda tio!!!
Yo inventé algunas cosas tambien en mis tiempos, como el netmeeting pagando, en su dia, tenía un piso con 3 tias currando todas las tardes , y hacía bastante pasta
VENGA NO HAY HUEVOS DE ABRIR UN POST DE FOTOS DE NOSOTROS!!!!!!!!!! DE CUANDO ERAMOS NENES, O ATRAVESABAMOS UNA ETAPA LOLAILA, HEAVY, PIJA O RAPERA!!!!!NOS PODEMOS MORIR DE LA RISA,
POR CIERTO TROPIC TE PARECES AL DE LA PELI "EL CUERVO" JEJEJEJEJEJEJEJEEJ
Tropic,espero que no te haya sentado mal,es que no estaba seguro que serias tu,he escrito mi post en el foro sin leer tu pagina personal,en cuanto he visto "tropic" he flipado y lo he posteado,luego mas detenidamente viendo tu pagina....pues si me he dado cuenta que eras tu,si te ha molestado lo siento,mis disculpas,si quieres quito tu foto o la quitas tu,por cierto por que no has seguido actualizando la pagina,estaba guapa ,lo digo en serio.
ESKORPION* escribió:VENGA NO HAY HUEVOS DE ABRIR UN POST DE FOTOS DE NOSOTROS!!!!!!!!!! DE CUANDO ERAMOS NENES, O ATRAVESABAMOS UNA ETAPA LOLAILA, HEAVY, PIJA O RAPERA!!!!!NOS PODEMOS MORIR DE LA RISA,
POR CIERTO TROPIC TE PARECES AL DE LA PELI "EL CUERVO" JEJEJEJEJEJEJEJEEJ
no me lo dijeron veces ni na....
ECOBUS escribió:Tropic,espero que no te haya sentado mal,es que no estaba seguro que serias tu,he escrito mi post en el foro sin leer tu pagina personal,en cuanto he visto "tropic" he flipado y lo he posteado,luego mas detenidamente viendo tu pagina....pues si me he dado cuenta que eras tu,si te ha molestado lo siento,mis disculpas,si quieres quito tu foto o la quitas tu,por cierto por que no has seguido actualizando la pagina,estaba guapa ,lo digo en serio.
No ECOBUS, no hay problema de hecho me ha hecho hasta ilusion
Pero una cosa es ja, y otra jajajajaaja a costa de material personal sacado de mi sitio personal. Esto mejor atajarlo para no tener que chinarme despues. Si todos ponemos fotos y nos reimos pues guay, si no, acabare rayandome
Sobre mi pagina, veras Mi pagina en realidad es esta, pon en el google "como hacer cable cruzado" y saldra en 5º lugar nada menos, y si pones "como hacer cable nokia" el primero En aquel momento no habia webs que explicaran como hacer un cable cruzado en casa, como poner 2 pcs en red para echar unos Dooms, empezabamos a trastear con los moviles, los logos, las liberaciones y demas. Aprovechando mi base electronica sobre esos conocimientos y mis pinitos en internet, hice esa pagina, con la que por cierto conoci un huevo de gente (ayudaba por mail a cualquiera que me pidiera ayuda).
No segui actualizandola porque llego el boom internetero y salieron 100,000 paginas explicando lo mismo, copiadas, plagiadas, otras originales (incluso yo tuve que soportar que copiaran mi pagina integra) Ahi se quedo
La pagina personal de las fotos no tiene links externos, se entra desde un solo sitio de la pagina principal, un poco oculto, y la hice para mi, mis amigos y mi familia. No para darme a conocer a mi, mis cochecitos y mi familia
Pero bueno, ahi esta, como testimonio de mis inicios Mas o menos cuando puse las fotos de Rocio I deje de actualizarla. unos 5 años? por ahi andara
P.D: Perdon pido yo tb porque he editado sin querer el hilo de alguien el de Jesus creo...
ECOBUS escribió:Tropic,espero que no te haya sentado mal,es que no estaba seguro que serias tu,he escrito mi post en el foro sin leer tu pagina personal,en cuanto he visto "tropic" he flipado y lo he posteado,luego mas detenidamente viendo tu pagina....pues si me he dado cuenta que eras tu,si te ha molestado lo siento,mis disculpas,si quieres quito tu foto o la quitas tu,por cierto por que no has seguido actualizando la pagina,estaba guapa ,lo digo en serio.
No ECOBUS, no hay problema de hecho me ha hecho hasta ilusion
Pero una cosa es ja, y otra jajajajaaja a costa de material personal sacado de mi sitio personal. Esto mejor atajarlo para no tener que chinarme despues. Si todos ponemos fotos y nos reimos pues guay, si no, acabare rayandome
Sobre mi pagina, veras Mi pagina en realidad es esta, pon en el google "como hacer cable cruzado" y saldra en 5º lugar nada menos, y si pones "como hacer cable nokia" el primero En aquel momento no habia webs que explicaran como hacer un cable cruzado en casa, como poner 2 pcs en red para echar unos Dooms, empezabamos a trastear con los moviles, los logos, las liberaciones y demas. Aprovechando mi base electronica sobre esos conocimientos y mis pinitos en internet, hice esa pagina, con la que por cierto conoci un huevo de gente (ayudaba por mail a cualquiera que me pidiera ayuda).
No segui actualizandola porque llego el boom internetero y salieron 100,000 paginas explicando lo mismo, copiadas, plagiadas, otras originales (incluso yo tuve que soportar que copiaran mi pagina integra) Ahi se quedo
La pagina personal de las fotos no tiene links externos, se entra desde un solo sitio de la pagina principal, un poco oculto, y la hice para mi, mis amigos y mi familia. No para darme a conocer a mi, mis cochecitos y mi familia
Pero bueno, ahi esta, como testimonio de mis inicios Mas o menos cuando puse las fotos de Rocio I deje de actualizarla. unos 5 años? por ahi andara
P.D: Perdon pido yo tb porque he editado sin querer el hilo de alguien el de Jesus creo...
No pasa nada, yo lo veo igual que estaba y si no da igual, para lo que habia escrito
Las risas son sin mala intencion, esa melena nos a llamado la atencion, no te nos rayes
Tropic escribió:
Tropic en ningun momento he pretendido reirme de ti,creo que no lo he hecho,simplemente me ha hecho gracia eso del buleria de marc
Tropic escribió:
P.D: Perdon pido yo tb porque he editado sin querer el hilo de alguien el de Jesus creo...[/color]
creo que era el mio,pero no pasa na
por cierto he mirado tu curriculum,MENUDA MAQUINAZA mas incluso que el 20SEH