Vendo mi cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
jass escribió:bueno el mensaje ya esta puesto ahora a esperar que piquen![]()
![]()
año 1993, modelo 2.0i 8v, 170000km, y lo que veis en la foto, regalo 2 chalecos reflectantes
Si le sumas un regalo de triangulos y bombillas de repuesto, a lo mejor me lo pienso.

Suerte Ajass.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- jass
- Calibrero Casual
holaAngelito escribió:jass escribió:bueno el mensaje ya esta puesto ahora a esperar que piquen![]()
![]()
año 1993, modelo 2.0i 8v, 170000km, y lo que veis en la foto, regalo 2 chalecos reflectantes
Si le sumas un regalo de triangulos y bombillas de repuesto, a lo mejor me lo pienso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte Ajass.
lo siento en el precio no entran triangulos y bombillas, ya regalo los chalecos que mas quereis