continuacion del tema de venta del V6 de Toni
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tienes razón compañero, pero yo ya le he dado pasta a la dueña como tu sabes, si se complicara el tema, no sabe con quien se la juega(podría ir por la legalidad de los contratos)pero iría por otros caminos.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
sí, pero ACCIDENTALMENTE SE PODRía quemar el coche, y te quedarías sin él, aunque te devolviera la pasta, y por ese dinero, no encuentras nada parecido, ni por el DOBLE...Toni escribió:Tienes razón compañero, pero yo ya le he dado pasta a la dueña como tu sabes, si se complicara el tema, no sabe con quien se la juega(podría ir por la legalidad de los contratos)pero iría por otros caminos.
si se quemará o algo parecido tendría que demostarlo, darlo de baja en tráfico ye indernizarme por daños y perjuicios,...
Marc no me vayas a dar marfario tio, jejejeje
Que ya queda poco para que nos conozcamos
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Toni escribió:si se quemará o algo parecido tendría que demostarlo, darlo de baja en tráfico ye indernizarme por daños y perjuicios,...
no me estás entendiendo.
Hay gente con MAL PERDER, ok?
No has escuchado la frase: ¿o para mi o para nadie?
Solo te estoy dando un consejo, tú haz lo que quieras, yo ya tengo mi cali

Si le has dado la pasta, habrás hecho un contrato privado de compra venta, verdad? Si esta bien hecho, y los tramites iniciados en trafico, con eso ya es suficiente para que PUEDAS COGER EL COCHE YA. Por experienciaToni escribió:Tienes razón compañero, pero yo ya le he dado pasta a la dueña como tu sabes, si se complicara el tema, no sabe con quien se la juega(podría ir por la legalidad de los contratos)pero iría por otros caminos.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que sí....pero todo el mundo conoce los "actos bandálicos", ¿no?Tropic escribió:Si le has dado la pasta, habrás hecho un contrato privado de compra venta, verdad? Si esta bien hecho, y los tramites iniciados en trafico, con eso ya es suficiente para que PUEDAS COGER EL COCHE YA. Por experienciaToni escribió:Tienes razón compañero, pero yo ya le he dado pasta a la dueña como tu sabes, si se complicara el tema, no sabe con quien se la juega(podría ir por la legalidad de los contratos)pero iría por otros caminos.
....Bueno, no voy a dar más ideas....

El contrato privado d compra venta debería tener las firmas reconocidas, por ejemplo por un banco, sino creo q no sirve d mucho. Y coger el coche no sé q decir, si la dueña ha entregado la notificación d transmisión a trafico diría q no, bueno no sé, pq el permiso d circulación estaría al nombre d la vendedora y luego las multas irían para ella. seguro q hay alguien q domina el temita...
salu2
salu2
Marc, entonces hablamos de otra cosa nen 
Vamos, que en ese caso me la soplaria quien tuviera el coche, incluso a nombre de quien estuviera!!

Vamos, que en ese caso me la soplaria quien tuviera el coche, incluso a nombre de quien estuviera!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
teejey99 escribió:El contrato privado d compra venta debería tener las firmas reconocidas, por ejemplo por un banco, sino creo q no sirve d mucho. Y coger el coche no sé q decir, si la dueña ha entregado la notificación d transmisión a trafico diría q no, bueno no sé, pq el permiso d circulación estaría al nombre d la vendedora y luego las multas irían para ella. seguro q hay alguien q domina el temita...
salu2
desde el momento en que se firma el contrato de compra/venta se llega a un acuerdo económico, y el actual dueño se desentiende del coche, aún siendo de su titularidad , para cederla al PAGADOR.
Si pusieran alguna multa al nuevo dueño, hasta que los papeles se presentan FORMALMENTE A tráfico, la recibiría la ANTIGUA dueña, pero el recurso que tendría que presentar para que le quitaran dicha multa, es el contrato firmado por los dos.
Respecto a lo del a firma RECONOCIDA por el banco, en CATALUNYA hace 2 años que no es necesario.
Saludos
Marc escribió:Si te has enterado de quien es, y estás 100% seguro,DILO, sin problemas, PERO no vale un 99'99%....MANTA_87 escribió:MARC TAS DAO CUENTA ,ENCIMA CON TONTERIAS ,O LO DICES TU O LO DIGO YO
P.D. MEBRILLO QUE ERES UN MEMBRILLO QUE SE QUIEN ERES
Haz lo qeu te venga en GANA, yo no lo diré todavía, tú haz lo que quieras....
Saludos.
mirar chicos, que mas da quien lo hiciera, el no tendra tranquila su conciencia, o si, haya el. No vamos a darle mas vueltas al tema, q de verdad q no es plato de buen gusto ni para toni pq le han echo la putada, ni para el otro ( si realmente le importa el foro y el club )
Si lo decis bien y si no tambien, pero no vamos a darle mas vueltas al tema... por favor....
Si lo decis bien y si no tambien, pero no vamos a darle mas vueltas al tema... por favor....
Turbo X-perience
yo tambien estoy hasta la polla de esto.Srg_turbo escribió:mirar chicos, que mas da quien lo hiciera, el no tendra tranquila su conciencia, o si, haya el. No vamos a darle mas vueltas al tema, q de verdad q no es plato de buen gusto ni para toni pq le han echo la putada, ni para el otro ( si realmente le importa el foro y el club )
saludos.
Que estas hasta la polla no, que eres la polla. Le metes el miedo en el cuerpo a Toni con el tema de que aun no tiene el coche y de aun se lo pueden levantar y de repente te plantas y dices que estas hasta la ....
eres la POLLA.
Desde luego para lo que si ha servido que calentaras el tema es para sacar conclusiones, puede haber sido cualquiera de estos, veamos:
Interesados desde un principio en el V6, Toni, Teejey99 y Marc.
Toni no ha sido ya que sabemos que va a ser el que se lo va a quedar, no iba a inflar el mismo el precio si sabia que lo tenia a tiro.
Teejey99 aparece por el foro y mas concretamente por este post cada vez que se postea algo acerca del posible inflaprecios, luego quiere decir que esta interesado en el tema.
Y Marc, los que ya le conocemos sabemos de sus tacticas mafiosillas, de ahi lo de Padrino, pero tambien sabemos que la familia es la familia y no lo veo inflando precios.
Una vez dicho esto y como tengo una duda, pues le preguntare a Teejey99, ¿has sido tu el que sin darte cuenta llamaste al dueño para aconsejarle que subiera 300 euros el precio del vehiculo?. Si no quieres no tienes por que contestar compañero, mas que nada es para ir despejando incognitas, yo ya te digo que yo no he sido.
Nota: Lo que acontinuacion han leido son solo mis conclusiones despues de haber seguido y leido todos los post.

Desde luego para lo que si ha servido que calentaras el tema es para sacar conclusiones, puede haber sido cualquiera de estos, veamos:
Interesados desde un principio en el V6, Toni, Teejey99 y Marc.
Toni no ha sido ya que sabemos que va a ser el que se lo va a quedar, no iba a inflar el mismo el precio si sabia que lo tenia a tiro.
Teejey99 aparece por el foro y mas concretamente por este post cada vez que se postea algo acerca del posible inflaprecios, luego quiere decir que esta interesado en el tema.
Y Marc, los que ya le conocemos sabemos de sus tacticas mafiosillas, de ahi lo de Padrino, pero tambien sabemos que la familia es la familia y no lo veo inflando precios.
Una vez dicho esto y como tengo una duda, pues le preguntare a Teejey99, ¿has sido tu el que sin darte cuenta llamaste al dueño para aconsejarle que subiera 300 euros el precio del vehiculo?. Si no quieres no tienes por que contestar compañero, mas que nada es para ir despejando incognitas, yo ya te digo que yo no he sido.
Nota: Lo que acontinuacion han leido son solo mis conclusiones despues de haber seguido y leido todos los post.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94