Poke escribió:Al ke le haga farta mi movil ke me lo pida hoy, mañana a las 6 de la mañana antes de irme mirare y se lo mandare al k lo pida.
-------------------------------------------------------------
Hola campeón, ya veo como os lo estais montando, yo por desgracia y muy a pesar mio no voy a poder asistir no he podido cambiarle el liquido del transfer a la fiera y voy sin gota, pero creeme que no se me va ni un momento de la cabeza la kedada. En fin otra vez sera, tomaros unas birras a mi salud, y recuerdos a todos los colegas, estoy deseando ver las fotos ya. y arriba esos carnavales
Hola compañeros me ha surguido un grave problema.
Han hospitalizado a una tia muy ayer muy gravemente en la UVI, todavía no he ido a verla porque estoy en ALmería,
mi asistencia se está bien gravemente afectada,
NECESITO QUE ME INDIQUEIS TODO LO QUE ESTA PREVISTO HACER PARA EL SABADO Y EL DOMINGO,
Para ver cuando me incorporo, el sábado ya lo veo dificil, el demingo voy seguro, pero ponerme todo lo que se va a hacer cada día para ver que me pierdo o como lo hago.
Un saludo amigos
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Somos unos 14 contando con respectivas, creo que MINIMO debemos comprar unos 7 kilos de comida
- Pinchitos ---> 2Kg
- Filetes de credo (de cabeza que estan mas jugosos)---> 4Kg
- Salchichas colorás ---> 1Kg
- Sal ----> 1 pakete
- Limon ---> ¿1/2 kg? Creo que con 3 o 4 limones bastará
Esto es orientativo. Yo menos no compraria si somos 14. Ojo, que tampoco estoy haciendo todos los dias barbacoas, puedo estar equivocado.
Siento toni que tu tia este mal. No obstante, a ver si puedes venir aunque sea el domingo, tengo gansas de conocer al maxicalibrero.
En cuanto al planing, el sabado lo que pone en este mismo post. El domingo, lo primero será la entrega del regalo y luego barbacoa si el tiempo lo permite.
Si vienes, nos llamas. Creo que tienes mi tlf, si no, te lo mando otra vez por pm.
por cierto perdona que no te haya dicho nada del carter.
Te lo busco ayer por la mañana mi hermano(me hizo el favor) y lo encontró por 70€ rebajandole atio(le pidió 100), no te he dicho nada porque con lo de mi tia se me ha pasado.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Gracias Toni por lo del carter. Sergio me ha dejado un mensaje de que me llamaria hoy. El me cobra 65€ enviandomelo el a casa. Voy a esperar a que me llame. Si hay alguna novedad, te digo vale?
Sergio, llamame tio, que necesito el carter, que mi coche está sangrnado por ahí.