Tropic escribió:Jopelines que bien suena eso Adu
Una duda, yo solo he usado automaticos puros y duros... Los semiautomaticos de los que hablais, hay que levantar pie de acelerador al cambiar al menos o ni eso? taka taka taka parriba? Hay algun control de algun tipo al reducir? Porque puede ser muy facil confundirse o despistarse cuando reducir solo supone un toque de palanca...
Tropic te explico como funciona el que yo cojo de vez en cuando
Llevas dos levas en el volante, subir y bajar marcha.
Puedes subir marcha sin levantar el pedal del acelerador, a la vez que aceleras puedes subir marcha sin problemas, y el cambio lleva una proteccion para que no te pases, si quieres pasar de 1 a 4 a 20 km/h, primero pasara a 2, luego a 3 y cuando este a una velocidad optima para que el coche no se muera, subira a 4, no te dejara del tiron.
Igual funciona al reducir, sin levantar el pie puedes reducir, mientras que aceleras, pero si quieres pasar de 6 a 3 a 250 km/h, no te dejara, bajara cuando reduzcas la velocidad y sea un cambio optimo.
Mas o menos creo que me he explicado
