Se va acercando el finde, tenemos una semana para organizarnos si alguien se tira a la piscina y se viene a Praha. ¿O voy a tener que ir yo solo, rajaos?
Yo desde luego no me pienso quedar en casa... Los fines de semana se hicieron para las excursiones Y aunque en Munich ha caído la mayor nevada en seis años (por lo menos), yo pienso ir a CZ aunque tenga que pedirle prestada la defensa delantera a Marc para apartar la nieve
Iré poniendo ofertas y last minutes por aquí durante esta semana. Así se verá finalmente vuestra tacañería
Luego llamais interclubbing a una quedadita en los madriles
Farrucu, yo imposible, te acuerdas esa madrugada que hablamos un sabado no? pues la cosa se torcio mucho y no puedo hacer esa excursion, pero lo mismo voi un poco mas adelante a pasar unos dias.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
farrucu escribió:Lo siento, Om, espero que se arregle ese tema para bien.
Por aquí, ven cuando quieras
Yo me se de uno que este verano, si no andas de turista cuando pille vacatas, te hara una visita en tu casa camino de Finlandia...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo me se de uno que este verano, si no andas de turista cuando pille vacatas, te hara una visita en tu casa camino de Finlandia...
Al leer este mensaje , me he acordado de otro referente a Rubias Salvajes,Rubias Salvajes,Rubias Salvajes,Rubias Salvajes,
Rubias Salvajes,Rubias Salvajes,Rubias Salvajes,Rubias Salvajes,
¡¡¡¡¡¡ Quiero ir a donde seaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Última edición por Angelito el Vie, 04 Feb 2005, 00:36, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Yo me apunto en el momento que alguien mas se apunte solo y con me pobre castellano ya es un exito entenderme aqui, como para salir fuera.
Pueno esto tambien es importante:
Al leer este mensaje , me he acordadado de otro referente a Rubias Salvajes,Rubias Salvajes,Rubias Salvajes,Rubias Salvajes,
En principio tengo el planning de vacaciones abierto de par en par... si puedo coger la segunda quincena de Agosto lo haré, si no casi me dará igual Julio que Septiembre
Alguna recomendacion en fechas segun destino y/o ideas alternativas?
@Angelito: Una razon mas, "I want to believe" por eso voy a subir para comprobarlo!!!
So, i hope that we all will meet at summer in Nurburgring.
It is the date of the meeting already fixed? That could be a good pretext to fix my holydays right now
Nurburgring, and Finland, oh my god, what a summer!
btw: farrucu will have to drink a lot of Czech beer, becouse of he will not have any assistance from you
I will fight against rain, snow or storms, but I´ll bring my cali to Praha. Will you have your own cali available? I´d love to see a F28 attached to a C25XE.