Foto de los cables para mejorar las masas
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- Calibrerito Novato
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Foto de los cables para mejorar las masas
Ahí va la foto:
http://groups.msn.com/CALIBRA026/mejora ... otoID=1071
Por cierto los cables son de 0.7 cm de grosor y los que yo compré los importa las tiendas Aurgi
http://groups.msn.com/CALIBRA026/mejora ... otoID=1071
Por cierto los cables son de 0.7 cm de grosor y los que yo compré los importa las tiendas Aurgi
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- Calibrerito Novato
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Bueno, yo y alguno mas del foro que parece que los ha probado hemos notado diferencias, como funcionamiento mas fino etc..
Recomiendo sobretodo pasar al menos uno de estos cables de alta conductividad hasta el bloque del motor para que la chispa de los carburadores derive al polo negativo sin problema.
Y por supuesto, ahora que he leido el ultimo mensaje sobre este tema, tener una buena toma del bloque del motor al polo negativo puede prevenir la aparición de degeneración quimica del mismo(porosidad en culatas). Esto funciona así ya que el metal si le falta electrones , se combina con el oxigeno del aire u otros elementos o moleculas adyacentes que se puedan combinar (oxidación). Esto se ve muy claro cuando a un coche se le queda largo tiempo sin bateria y se oxida facilmente, sin embargo un coche conectado al polo negativo de una bateria no se oxida.
De todas formas los que tengais dudas ya lo experimentareis por vuestros propios Calibras, seguro que a mas de uno le dara una alegria su coche tras ponerlos.
Suerte!!
Recomiendo sobretodo pasar al menos uno de estos cables de alta conductividad hasta el bloque del motor para que la chispa de los carburadores derive al polo negativo sin problema.
Y por supuesto, ahora que he leido el ultimo mensaje sobre este tema, tener una buena toma del bloque del motor al polo negativo puede prevenir la aparición de degeneración quimica del mismo(porosidad en culatas). Esto funciona así ya que el metal si le falta electrones , se combina con el oxigeno del aire u otros elementos o moleculas adyacentes que se puedan combinar (oxidación). Esto se ve muy claro cuando a un coche se le queda largo tiempo sin bateria y se oxida facilmente, sin embargo un coche conectado al polo negativo de una bateria no se oxida.
De todas formas los que tengais dudas ya lo experimentareis por vuestros propios Calibras, seguro que a mas de uno le dara una alegria su coche tras ponerlos.
Suerte!!
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- Calibrerito Novato
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una pregunta: ¿precio??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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- jesucrixto
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jesucrixto escribió:Renesis estaba cometado por otro post más extenso...
Creo que hablaron que era sobre los 9 euros... que la verdad, a poco que hagan ya lo amortizan, que 9 euros no llevan a ningun lado.
Bueno y dnd puedo pillarlos? hagamos otro pedido conjunto señores

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no es del termostato, es de lapletina esa q lleva mas arriba, proaré y os contaré
:D:D

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te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
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- Calibrerito Novato
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Una pegunta, donde puedo conseguir esos plastiquitos que se ven en la primera foto de Bufon agarrando los cables??
Me explico... esos plastiquitos que una punta la metes por el agujerito
y luego el plastico no retrocede de manera que quedan bien sujetos los cables.
Yo es que de esos he tenido por casa rondando pero no se donde se compran... mas que nada es para cuando me meta a hacer el tema este de los cables, para sujetarlos. A ver si me podeis echar una mano
Me explico... esos plastiquitos que una punta la metes por el agujerito

Yo es que de esos he tenido por casa rondando pero no se donde se compran... mas que nada es para cuando me meta a hacer el tema este de los cables, para sujetarlos. A ver si me podeis echar una mano

Opel Calibra 2.0 16v 150cv
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Se llaman bridas, en cualquier "ferreterida" los encuentras.mt2020 escribió:Una pegunta, donde puedo conseguir esos plastiquitos que se ven en la primera foto de Bufon agarrando los cables??
Me explico... esos plastiquitos que una punta la metes por el agujeritoy luego el plastico no retrocede de manera que quedan bien sujetos los cables.
Yo es que de esos he tenido por casa rondando pero no se donde se compran... mas que nada es para cuando me meta a hacer el tema este de los cables, para sujetarlos. A ver si me podeis echar una mano
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- Calibrerito Novato
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Bueno, no me extraña mucho que no los encuentres, cuando yo los compré eran los únicos que tenían. Eso si, en el embalaje viene que el importador de esa marca para España es Aurgi. De todas formas te puedes comprar unos cables de sección no menos de 7 o 8 mm, les pones terminales y conseguirás el mismo efecto. Estos posiblemente te vengan ya preparados en tiendas de repuestos en general de coches.
En la web de msn de clubopelcalibra un forero (calibrasevillano) me felicitó por lo bién que le resultó el poner unos de estos cables a su Calibra, según él el motor le respondía mejor desde bajas revoluciones. Se los preparó el mismo con una sección creo que eran de 8mm.
Atención: el poner estos nuevos cables no significa que haya que sustituir los existentes, sino que hay que sumarlos en principio a los que ya hay, conectándolos a nuevos puntos o iguales de chapa y del motor.
Un de los efectos que tambien he notado es un incremento en la luminosidad de los pilotos de posición traseros.
Saludos
CalibraBlack
En la web de msn de clubopelcalibra un forero (calibrasevillano) me felicitó por lo bién que le resultó el poner unos de estos cables a su Calibra, según él el motor le respondía mejor desde bajas revoluciones. Se los preparó el mismo con una sección creo que eran de 8mm.
Atención: el poner estos nuevos cables no significa que haya que sustituir los existentes, sino que hay que sumarlos en principio a los que ya hay, conectándolos a nuevos puntos o iguales de chapa y del motor.
Un de los efectos que tambien he notado es un incremento en la luminosidad de los pilotos de posición traseros.
Saludos
CalibraBlack