[color=red][/color]Hola amigos calibreros soy de zaragoza y tengo un cali desde el 91, es un 8v rojo precioso con 70.000 kmos. y como os podeis imaginar esta absolutamente impecable, incluso la radio es la original, siempre en garaje lo saco solo el finde y cada vez me gusta mas muchas veces esta mas d una semana parado y se pone a la primera, le tengo un monton de cariño. bueno una vez expresados mis sentimientos hacia mi cali voy al asunto por el cual os escribo.
He leido muxo sobre los ordenadores de abordo y me e decidido a poner uno, la pregunta es, ¿si alguien tiene uno de sobra me lo podria vender? es que paso de la opel por los sablazos que te meten y las chatarras no son de mi confianza ya que nunca he ido a ninguna. bueno un saludo y gracias por adelantado si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria un monton!!!!!
Yo soy un pequeña alimaña de desguace y te puedo decir que donde voy , si una cosa no funciona te la cambian, un cuadro de Vectra-Cali me lo cambiaron dos veces.
Hoy mismo he estado en el Aeropuerto y el tema estaba canino (escaso, racano,) había varios Vectras con los mandos ,pero sin el Ordenata, cuestión de esperar.
Un Saludo y a disfrutar.
Entra en la Galería y te pones al día.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
bienvenido. como bien dice angel ultimamente no son faciles de encontrar, pero seguro que te ofreceran alguno por aqui .asi que no te preocupes, que tenerlo lo vas a tener.
si angelito ya somos unos cuantos
1991_ROJO_C20NE Y 1994_Turquesa Neptuno_C25XE
la bella y la bestia
member #124
ola de nuevo amigos, bueno mi calibra es un 2.0 8v de 115 cv como he puesto en breve presentación.
Gracias por contestar, bueno si alguien tiene uno d sobra y encima es de zaragoza me vendria d puta madre.
Creo y si no me equivoco que necesito tambien la botonera y encontrar la clavija amarilla tan dificil de encontrar. ¿ todos los calibras llevan preinstalación de ordenador con excepcion del sensor de temperatura exteroir?