PD: Cinturón Negro 5º Dan en Disciplina Inglesa versión Sado-Bizarre ( Escuela Extreme )
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Este invento, aunque feo, es muy resultón. Se utiliza para eso mismo que se ha mencionado, para que no termine el cali pareciendo un plato de puré de mosquito.
En EEUU el 90 % de los coches que vi lo llevaban. También tendrá que ver que estuve en un lugar muy turístico donde la gente acudía masivamente para pasar unos días y todos a calzarle la mosquitera para el trayecto.
Vaya hombre! Y a mi que se me había pasado por la cabeza que podría servir para eso...!.
En Serio...Me parece un remedio tipo, y nunca mejor dicho, "matar mosquitos a cañonazos". Llegando a ese extremo, a alguno se le podría ocurrir patentar un cuero integral (tipo lona de parking) para que no se nos manche nuestro cali cuando vamos de viaje.
No sería más efectivo, estético y barato, colocar un film (tipo el que se usa en la cocina o ponen en los talleres en el volante y palancas para que no se manchen?. Es transparente, se adhiere a la perfección, se ve el color del coche y, cuando llegamos a fin de trayecto, se quita y se tira en una papelera.
Alumnoeuiti_SS escribió:Menuda manera de tocar los wevos a GATO DE 9 COLAS... q estariamos buscando para q nos haya salido como resultado esto... Ministrillo?!?!
eso es mas bien para los sitios donde nieva q el de alante te va salpicando la sal de la carretera en todo los morros y te deja el coche frito,eso si esteticamente es feo a rabiar
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Pués va a ser que no es para nada de lo que se ha posteado.
Traducido literalmente del Alemán: Bra Steinschlagschultz = Protector de pedradas
Entiendo que siendo así, todavía me parece mayor pijada.
Si de lo que se trata es de eviar esos pequeños desconchados en la pintura causadas por chinitas que nos lanzan los vehículos que nos preceden, sería más práctico un protector para el parabrisas...¿o no?. Aunque si tambien es diseñado por el mismo, ya me imagino una chapa metálica plegada, tipo parasol con troneras tipo carro de combate para poder ver la carretera...
Ahora en serio. Creo recordar existía un producto que se anunciaba en Tv y que evitaba que se quedasen adheridos los infelices bichitos (no para quitarlos una vez estampados)