comprar calibra turbo

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

adolo

comprar calibra turbo

Mensaje por adolo »

hola a todos, soy nuevo por aqui, primero me presento, me llamo angel tengo 22 años y soy tecnico superior en automocion pero na, curro de fontanero, por la pasta jeje, no porque me gusta mas,bueno al tema pues resulta que me voy a pillar un kadettgsi 16 por 2200€ que esta bastante bien aunque tiene 200mil km, pero justo ahora me han ofrecido un calibra turbo en perfecto estado con 90mil km libro de mantenimiento, pero con el transfer jodido me pide 3000€, me ha dicho que tiene el fusible 19 kitao pero que aun asi el transfer sigue girando y se terminara de joder,
mi pregunta es q que harias vosostros? os lo pillariais? he visto que se puede comprar un kit y dejar solo traccion delantera, merece la pena? no se que hacer el kadett anda mucho pero supongo que el calibra al ser el mismo motor pero con turbo tiene que andar mucho, que os pillariais?
saludos
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Yo el cali turbo sin pensarlo, no hay color
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Hola Angel. Bienvenido.

En caunto al turbo ese que te venden, si de motor está en condiciones, yo lo compraria. Es como un 16v pero turbo y por 3000. Si, que solo es traccion delantera, ya quisiera yo que mi 16v tirara como el turbo aunque fuera solo a dos partas. De todas formas, los turberos te podran ayyudar mas.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

El cali..con los ojos cerrados :uoou:
Mikel
Master Calibreitor!

Re: comprar calibra turbo

Mensaje por Mikel »

adolo escribió:hola a todos, soy nuevo por aqui, primero me presento, me llamo angel tengo 22 años y soy tecnico superior en automocion pero na, curro de fontanero, por la pasta jeje, no porque me gusta mas,bueno al tema pues resulta que me voy a pillar un kadettgsi 16 por 2200€ que esta bastante bien aunque tiene 200mil km, pero justo ahora me han ofrecido un calibra turbo en perfecto estado con 90mil km libro de mantenimiento, pero con el transfer jodido me pide 3000€, me ha dicho que tiene el fusible 19 kitao pero que aun asi el transfer sigue girando y se terminara de joder,
mi pregunta es q que harias vosostros? os lo pillariais? he visto que se puede comprar un kit y dejar solo traccion delantera, merece la pena? no se que hacer el kadett anda mucho pero supongo que el calibra al ser el mismo motor pero con turbo tiene que andar mucho, que os pillariais?
saludos

POR 3000 EUROS NO HAY TURBOS... :nono: ;
AUNQUE ESTÉ EL TRÁSFER A PUNTO :?: DE PETAR...SI SON REALES ESOS 90.000 KMTS Y EL LIBRO DE MANTENIMIENTO ESTÁ, EXISTE...NI TE LO PIENSES...

Por el kadett te piden 2200 euros...

Comprueba el tema de correas, el A/A que funcione, estado de chapa y ruedas. Lo demás, ya sabes, en el foro.

Eso si, el mantenimiento de un Turbo es exigente, en dedicación y en pelas...pero ni color con un Kadett...con todos los respetos al Kadett 16V.

El 4x4 le da la salsa al Turbo, pero 200cv, Turbo, esa línea, rabia...por 3000 euros...merecen la pena.Luego tú verás si lo reparas...pero por ese precio se venden aún Calibras 8v...y con bastante más kilometraje.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Ya has oido aun un turbero como Mikel, no lo dejes escapas porque esos coches se venden rapidisimo y puedes perderlo.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
AitorLet
Calibrero Bronze

Mensaje por AitorLet »

Si el turbo tiene solo el transfer jodido.... ESTAS TARDANDO EN DECIDIRTE!!!!! :wink:

Yo me quedaba con el turbo, pero a la que me lo ofrecian, mirarlo, y me lo quedaba, y si no te lo quedas pon el telefono por aqui, que le va a durar poco ese turbo...
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!

www.Aviciar.com
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Todo lo dicho anteriormente, teniendo presente que
andabas detrás de un Kadett de 2200 euros...porque si quieres un Turbo en condiciones reza para encontrarlo por menos de aprox., digamos..., 5500 euros.

Pero por 3000 euros y si el estado general es bueno, ni te lo pienses. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Bienvenido Adolo, yo si fuera tu y tuviese las opciones que dices, me tiraba de cabeza al TURBO!!! :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
adolo

Mensaje por adolo »

hola gracias a todos por vuestras respuestas, le he llamado y quedare con el cuando vuelva yo de viaje dentro de 10 dias me ha dicho que el coche esta impecable de chapa interiores y motor, menos el transfer claro, tiene asientos de cuero (no se si los llevan todos los turbos) llantas y un equipo de musica, no creo que me lo kite nadie ya que todavia no lo ha anunciado en ningun lado, si lo veo y me convence me lo pillo!
:D
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hola Adolo, como todos los socios que te han contestado pienso que es bastante mejor el calibra turbo averido que el kadett GSI 16, pues hay varias razones, el calibra es mas moderno con lo que dispone de elementos de segurida y conford como el abs que el kadett no dispone, la estetica del turbo es mas atrativa que la del kadett.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Más caché.
Más punta.
Más estabilidad.
Más equipamiento.
Más seguridad.
Más rabia.
Más aceleración.
...............................

MÁS TODO...

Y mira que me gusta el Kadett 16v...

Eso si...vas camino de ser el siguiente pardillo del foro.

Apalábralo YA; dale una señal (recibo). :wink:

P.D.: Y encima de Donosti...Ummm...habla con Bufón, Alumno, Iñaki, etc...Podemos quedar para probarlo cuando quieras. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Coño!! De donosti!!

Claro tío, cuando quieras te llevo a dar una vuelta en un 16V en condiciones para que veas lo que es bueno. Un turbo da MUCHO MAS MIEDO que un 16, y eso que el mío a veces me asusta en Jaizkibel :twisted:

Otro más!!

Por cierto, hoy he puesto en Rente un panfletillo a un cali plateado bien majo, jejej.
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Joder, eso ni se pregunta!!!

Soplido, por supuesto :pulgar:
Opel Calibra 16v
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Mikel escribió:P.D.: Y encima de Donosti...Ummm...habla con Bufón, Alumno, Iñaki, etc...Podemos quedar para probarlo cuando quieras. :wink:
Coño, ni me habia dado cuenta de q era de Donosti. Si eres de Donosti, seguro q nos conocemos de vista. COMPRATELO. Eso de q kitando el 19 sigue enganchado el 4X4... en fin, compratelo y avisame xq no tiene mucho sentido, es mas, no le digas nada al vendedor, pero si el TXB esta bien a dia de hoy y llevas las ruedas en poco estado de desgaste todas, da igual q ensamble o q no ensamble el 4X4, el 19 no jode el TXB, lo jode el llevar las ruedas desekilibradas sin kitar este fusible. Avisame/nos cuando te lo pilles. No pago yo por un Kadett GSI 2000€ ni loco, y eso q como a Mikel... tambien me gusta ese coche, siempre q sea el 16v..

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Una fiera en buen estado general, salvo el tránsfer petado, por 3000 boniatos, es un chollo (si no hay más gato encerrado). Por 1000-1500 boniatos más nos la vuelven a poner a 4 patas en el Dorfbrunnen. Y seguiría siendo un chollo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Es más, entre semana tenemos un turbo, el de Aitor, que te lo puede enseñar en un rato. Es un gran tipo. Mi primer turbo... fue el suyo xDDD.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Tu primera Turboexperiencia y subiendo Jaizkibel de noche, suelo mojado y con niebla... :lol:

Traumática, claro... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Una lástima, pero aún así pude sentir el MIEDO :twisted:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ese hijo...a tira y tira :twisted: ...pero tú sentiste miedo de la poca luz de los focos del Cali... :lol: :lol: :lol:

Ah, bueno...y de que yo iba detrás,
claro... :razz:
... :axe: Y con el dueño del coche...Chorizo... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Responder