Si es que vas como una sardina en un TT.
Tú no cabes Marc...
Lo malo del Lotus es que es un "simple" Omega...y lo bueno del Lotus es que pasas "desapercibido" para mentes poco inquietas y te puedes descojonar de todos los TTs que quieras...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Ese Lotus Omega es una pasada, pero no seria mi primera opcion por ese precio, un Chevrolet Corvette o un 3.000 GT TwinTurbo caerian antes que el Omega
Bueno bueno.... ante estos terminos que estais utiizando como el de ajusticiar, etc etc yo queria hacer un pequeño comentario.
Desde mi punto de vista me parece que hay que estar un poco falto de personalidad para sentirte realizado cuando le pegas un repaso a un BMW, es decir... ¿te sientas persona porque el coche que llevas corre mas que el de al lado?
Me parece un poco de crios no??
Yo voy con un TT y me pega una pasada un Omega y le digo... enhorabuena chavalote... lo mismo no llevas ni aire acondicionado, jajaja.
O voy con mi Calibra 16v y m saca medio coche un Kadett 16v porque pesa menos y se me queda todo contento el gitanillo y le digo... enhorabuena tu ademas no llevas ni direccion asistida.
Yo a la hora de conducir también busco confort y yo que peso 65kg entro de sobra en un TT
Perdonar si he ofendido a alguien, no es mi proposito con esta respuesta.... solo es mi punto de vista.
mt2020 escribió:Bueno bueno.... ante estos terminos que estais utiizando como el de ajusticiar, etc etc yo queria hacer un pequeño comentario.
Desde mi punto de vista me parece que hay que estar un poco falto de personalidad para sentirte realizado cuando le pegas un repaso a un BMW, es decir... ¿te sientas persona porque el coche que llevas corre mas que el de al lado?
Me parece un poco de crios no??
Yo voy con un TT y me pega una pasada un Omega y le digo... enhorabuena chavalote... lo mismo no llevas ni aire acondicionado, jajaja.
O voy con mi Calibra 16v y m saca medio coche un Kadett 16v porque pesa menos y se me queda todo contento el gitanillo y le digo... enhorabuena tu ademas no llevas ni direccion asistida.
Yo a la hora de conducir también busco confort y yo que peso 65kg entro de sobra en un TT
Perdonar si he ofendido a alguien, no es mi proposito con esta respuesta.... solo es mi punto de vista.
Justo hoy he tenido un tète a tète a cara de perro con un Mercedes C AMG. Me ha hecho una pirula feísima y he ido a por él, se ha puesto chulo y hemos exprimido ambos a saco. En recta. Eso de 'AMG' impone bastante y en principio un servidor calculaba que iba a salir escaldado.
Pero a partir de CCXL el Mercedes C AMG ha tenido que besarle el culo a La Fiera .
Probablemente esto signifique que mi edad mental es de 10 años, pero en ese momento la innombrable se me ha puesto PÉTREA, DURÍSIMA .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
OMEGA escribió:Lo mejor del Lotus Omega es que no es muy conocido, te paras en un semafora junto alguno de estos pepinos y seguro piensa el de al lado, a donde ira el flipado este con el Omega tuneado ja ja ja y luego el que flipa es el, o por autopista igual.
Te pones a la misma altura de un flipado en un semaforo por ejemplo, con un Lotus Omega... y el de al lado lo q hara sera: Tragar asfalto q hayas levantado con tus 400cv del Lotus en la salida. El pavo pensara q es un coche: Viejo, Feo y Grande... no q este doblemente sobrealimentado. Eso si, puede q acabes en sentido contrario del cruce q te haga el coche, 400cv atras sin TC ni nada.
TELVM escribió:Probablemente esto signifique que mi edad mental es de 10 años, pero en ese momento la innombrable se me ha puesto PÉTREA, DURÍSIMA .
Conoces el dicho de "Una vez al año no hace daño"? Pues q sea por muchos años.
Eso no tiene precio ja ja ja ja pero es cierto, lo primero que pensara sera: joder con el Omega tuneado, seguro que lo ha trucado ja ja ja ja si si a 400cv. ja ja ja ja
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Por esa regla de 3 si nos ponemos puristas, prefiero un Ferrari F-40 que seguro que lleva aun menos equipamiento de confort que el Lotus Omega pero le da 1.000 vueltas.
Pero prefiero la Tetera y su confort antes que los 400cv del Omega y acabar estampado en la M-40 como todos los subnormales q van comiendole el culo al de alante...
Cuanto payaso con coches potentes he visto yo con el morrito sobadito por andar flipandose... el que sea de Madrid y coga habitualmenete la M-40 sabra de lo que hablo porque es que en esa autopista se dan de esos casos a diarios unos cuantos.
Y por cierto.... no os voy a engañar, yo tambien me pico alguna vez, jajaja, sobre todo con los pinpines de los ibiza.... me ponen enfermo!!
Yo creo q con 400cv detras no puedes hacer el tonto o el burro, aparte q, aunq kisieras, no encontrarias carretera para hacerlo. En todo caso un pisoton eventual, cuando se pueda, aunq sea por saber q siguen ahi los cv's, no ir haciendo el cabra a la primera de cambio... xq acabas eso, en la primera curva.
Por esa regla de 3 si nos ponemos puristas, prefiero un Ferrari F-40 que seguro que lleva aun menos equipamiento de confort que el Lotus Omega pero le da 1.000 vueltas.
Pues ya somos 2 .
... acabar estampado en la M-40 como todos los subnormales q van comiendole el culo al de alante ...
Yo ando mucho por la M-40, y con mucho la patología encefálica que más abunda es la del turco-mongoloide que bloquea el carril rápido aunque tenga libres los carriles de la derecha, jamás mira el retrovisor antes de cambiar carril, y encima parece disfrutar desplegando un 'pilotaje' tan diestro.
A menudo no queda otro recurso que amedrentar a estos gañanes o pasarles por estribor, no dan para más.
La próxima vez que un subnormal te moleste comiéndote el culo, demuestra tu supranormalidad y échate a la derecha.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Justo hoy he tenido un tète a tète a cara de perro con un Mercedes C AMG. Me ha hecho una pirula feísima y he ido a por él, se ha puesto chulo y hemos exprimido ambos a saco. En recta. Eso de 'AMG' impone bastante y en principio un servidor calculaba que iba a salir escaldado.
Pero a partir de CCXL el Mercedes C AMG ha tenido que besarle el culo a La Fiera .
Probablemente esto signifique que mi edad mental es de 10 años, pero en ese momento la innombrable se me ha puesto PÉTREA, DURÍSIMA .
El único AMG que se me ha picado era un todoterreno...
Pero últimamente veo bastantes Sportcoupe CDI AMG...o será que le ponen el logo para intimidar...
De esto y mucho más nos podría comentar Oscar, que le teneis cortado y se desfoga en Forocoches.donde le he leído varias perlas, contestando a más de un despistado...
Yo tampoco tengo 10 años...y estuve a punto de comprarme un BMW 330d para presumir de "humos"...
Y acabé comprándome un Calibra Turbo, ya ves...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Yo siempre me echo a la deracha... aunque pocos me echan a la derecha, jajaja. Y porcierto TELVM, que no se te olvide que como un dia le comas el culito a uno por ir sobandole el morro, la culpa es tuya, de hecho el 99% de los alcances siempre son culpa del de atrás por no guadar la distancia de seguridad pero en fin, no se para que cojones se gasta el dinero los de la DGT en tantas campañas inutiles.
La ultima vez que recuerdo que me iban comiendo el culo fue mientras yo estaba adelantando a los del carril de la dcha y ademas iba a 130km/h por la M-40 donde no se puede circular a mas de 100km/h, yo me refiero a esos casos. Aun asi el cenutrio no se pudo esperar 30 segundos a que terminara de adelantar para echarme a la dcha ni yo iba a ponerme a 170 por la M-40 porque si me pillan me crujen enterito.
El que luego le fue comiendo el culito al de aquel Volvo fui yo, que le fui dando las largas 3 kilometros por mamon.
Pero vamos, estoy contigo en que alguno le podian haber enseñado en la autoescuela a mirar por el retrovisor, yo en esos casos no arriesgo una comida de culo, si es de noche las largas y si es de dia le toco el claxon y en seguida se echan a la dcha evitando cualquier riesgo, desde mi punto de vista es asi mejor.
mt2020 escribió: la culpa es tuya, de hecho el 99% de los alcances siempre son culpa del de atrás por no guadar la distancia de seguridad pero en fin, no se para que cojones se gasta el dinero los de la DGT en tantas campañas inutiles.
Lo que tienen que hacer es gastarse en dinero ARREGLANDO la red viaria española...
Ayer mismo un acéfalo en un A4, campeando en el carril izquierdo con los dos derechos totalmente libres, sin más coches a la vista . Luces, claxon, y el homínido que sigue a piñón por el carril izquierdo . Pues viraje a estribor y a tomar viento.