LOTUS OMEGA: EN VENTA.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

La verdad es ke si, ultimamente yo adelanto mas por la derecha ke por la izquierda :evil: parece ke la gente desevoluciona y desaprende al volante, no se acuerdan ke se circula por la derecha y el carril izquierdo es solo para adelantar, y hay ke VOLVER A LA DERECHA SI ESTA LIBRE :evil: .
Y a los ke hablan del 3000 GT VR4 TWIN TURBO un consejo, pedid un kilo mas de prestamo si lo comprais, como os pase como a mi, incluso se os kedara corto, e mio es del 95 no me da mas ke problemas, ahora esta en casa con una tapeta del biela del grueso de papel de fumar y el cigueñal super gastado donde apoyaba.
Es muy bonito y corre mucho, pero menudo mantenimiento si te sale malo.
Yo he jodido discos de freno, embrague, bujes, cigueñal, tapeta, y de un piño tonto me rompieron un faro ke vale 700 y pico €
A ver , cualkier coche te puede salir malo, el problema es ke de mitsubishi casi no hay nada ke no sea de la casa, no hay recambio pirata :sad: y mitsubishi sangra a gusto.
Aunke imagino ke Lotus sera mas de lo mismo :lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Martyn escribió:La verdad es ke si, ultimamente yo adelanto mas por la derecha ke por la izquierda :evil: parece ke la gente desevoluciona y desaprende al volante, no se acuerdan ke se circula por la derecha y el carril izquierdo es solo para adelantar, y hay ke VOLVER A LA DERECHA SI ESTA LIBRE :evil: .
Y a los ke hablan del 3000 GT VR4 TWIN TURBO un consejo, pedid un kilo mas de prestamo si lo comprais, como os pase como a mi, incluso se os kedara corto, e mio es del 95 no me da mas ke problemas, ahora esta en casa con una tapeta del biela del grueso de papel de fumar y el cigueñal super gastado donde apoyaba.
Es muy bonito y corre mucho, pero menudo mantenimiento si te sale malo.
Yo he jodido discos de freno, embrague, bujes, cigueñal, tapeta, y de un piño tonto me rompieron un faro ke vale 700 y pico €
A ver , cualkier coche te puede salir malo, el problema es ke de mitsubishi casi no hay nada ke no sea de la casa, no hay recambio pirata :sad: y mitsubishi sangra a gusto.
Aunke imagino ke Lotus sera mas de lo mismo :lol:

Demasiados VR4 han salido malo, siempre dije lo mismo: es un coche poco fiable para ser japo...


Confirmas lo que pensaba ;)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Martyn, dentro de poco tendre que preparar uno de esos, el dueño me ha comentado que quiere ponerle unas ruedas lo mas grande posible, una 295 o 315 (una pasada pero) y llantas etc, abrir pasos de ruedas etc homologar y demas, sabrias decirme cual es la medida maxima que se puede endiñar? alguna pagina buena de este coche? Gracias.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Martyn, dentro de poco tendre que preparar uno de esos, el dueño me ha comentado que quiere ponerle unas ruedas lo mas grande posible, una 295 o 315 (una pasada pero) y llantas etc, abrir pasos de ruedas etc homologar y demas, sabrias decirme cual es la medida maxima que se puede endiñar? alguna pagina buena de este coche? Gracias.
quiere conservar el ET o no? :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

295, 315... :shock: ESTA PIRADO... :lol:

EL AQUAPLANNING ACECHA...Y LAS GASOLINERAS MÁS...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Y LAS GASOLINERAS MÁS...

Mikel, quien tiene ese coche, pq se preocupa por el precio del "caldo"...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Bueno, bueno...que no es pa´tanto... :tripi:

En el caso de tu jefe y su Merche sería otra historia...

Fijate que ya venden Jaguar de gasoil y familiares... :shock:
Para aparentar y no gastar... :lol:
A dónde vamos a llegar... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Bueno, bueno...que no es pa´tanto... :tripi:

En el caso de tu jefe y su Merche sería otra historia...

Fijate que ya venden Jaguar de gasoil y familiares... :shock:
Para aparentar y no gastar... :lol:
A dónde vamos a llegar... :lol:


Pero tambien hay merches GASOIL...


El rico no se hizo RICO, tirando el dinero, y eso lo sabes muy bien, hoy en dia , se puede SACRIFICAR un poco de sensaciones a cambio de un ahorro bastante significativo, con lo cual, a un viejo calvo y impotente como dices tú, poco le importa el ruido del motor, pq no se oye...


Saludos.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Por cierto:

Hablamos del VR4 de 285cv. ¿No?. (O el de más de 300cv...¿?)

Ansi ansi con el Calibra Turbo...es más, salvo en Nm, yo apuesto en piques varios de aceleración por el Calibra Turbo... :razz:

Que no es pa´tanto vamos... 8)

Otro ejemplo de subestimación de nuestro Turbito...

Y el VR4 bonito ya es, pero...recuerdo un pavo en Forocoches que vendía uno y estuvo meses y meses y meses comiéndoselo...Y no sé si lo vendería...

Todo el mundo le decía: Qué guapo, qué güai, qué chachi....pero ná de ná... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Mikel, las gomas en Continental:

335/30R19------534,50€/unidad
275/50R19------654€/unidad

Una pequeña muestra, entre llantas, ruedas, carrocero (pintar coche entero y ensanchar), homologar etc, no le sale por menos de 9.000€ ni de coña, y como tiene el morro fino las llantas seran de marca y chachiguais.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

En fin...aquaplanning, consumo, tuning exagerado...ME LO PULOOOOOOOOOOO... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y con esas ruedas tu Cali también. :wink:



Hay que ir a Las Gaunas... :lol: :lol: :lol: ..a ver esos pikes...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:En fin...aquaplanning, ..



Te suenan las siglas TC?
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

antes cae tu coche por despeñaperros, que un tanque de esos....
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

¿Te suena 4x4...?. :lengua:

Jajajajaja...con 335 de rueda me parece que ni un Ferrari de los que diseña tu tío... :lol:
Última edición por Mikel el Mié, 09 Feb 2005, 11:41, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:¿Te suena 4x4...?. :lengua:

Jajajajaja...con 315 de rueda me parece que ni un Ferrari de los que diseña tu tío... :lol:
Mikel, mi tio no diseña ferraris, lee bien el post que TIEMPO para decir tonterías no te falta...

4x4 -TRANSFEL? :lol: jajajajaj,


Los S8 no son 4x4? ¿verdad? ¿Te suena algo el QUATTRO? :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

EN FIN... :roll:
HABLABAMOS DE VR4 Y DEL CALIBRA TURBO 4X4...

NO DE A8...NI DE QUATTRO...NI "TRANSFEL", NI DESPEÑAPERROS, NI TC...

SINO DE 335...EN RUEDA... :vamp:
Última edición por Mikel el Mar, 08 Feb 2005, 21:14, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

OMEGA escribió:335/30R19------534,50€/unidad
275/50R19------654€/unidad
Coño que precios, creos que las gomas de los F1 cuestan menos. :shock:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Mikel el mio es el 286cv(de papeles) del 95, el japo de faros fijos.El modelo del 96 saca 325 y el del 99 saca 400cavallines de na.imagino ke daran lo mismo een banco.
Y me saca 245/40/18 de serie 320€ las 2 nankang blandas delanteras, ke me duran unos 4 meses y medio (4 pasadas al dia en un tramo de curvas de 12 km)
Me esta consumiendo unos 25 l imagino ke por problemas de una de las lambdas (aunke un mecanico me la comprobo y dice ke esta bien)y de peso de pedal.
La verdad , para mi es un crimen meterle esa rueda al mitsu, es un asesinato de prestaciones, pero bueno, debe ser de los ke lo tienen pa pasearse, le metera 50cvs mas y luego le pasara otro de serie con las ruedas de serie xDD
Omega:
http://www.gtouk.org.uk/phpBB2/index.php
http://www.3si.org/
http://www.3sxperformance.com/default.asp
http://www.geocities.com/SiliconValley/ ... anual.html
http://www.cardomain.com/member_pages/s ... del=3000GT
http://www.stealth316.com/2-stim.htm
http://www.stealth316.com/0-home.htm
http://www.team3s.com/index.html
http://www.daveblack.net/asp/3SiFAQ.asp
http://www.aimoo.com/forum/freeboard.cfm?id=308930
http://www.turboclub.com/
Con las 3 primeras duco ke necesites nada mas , el primer link es un foro, hay mucho enfermo ahi dentro :twisted:
la 3era es una tienda especifica para 3000gt /dodge stealth ke comparten mecanica, vamos, casi el mismo coche.
Yo lo unico estetico ke le pienso hacer es pintarlo de nuevo intermitentes blancos y bajarlo (parece ke no pero es mu alto de serie) ya es bonito como sale y a mi los coches me gustan de serie por fuera y tocados por dentro :twisted:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Muchas gracias Martyn, con eso arreglado, ya sabes el que tiene pasta la gasta como quiere, por mi fenomenal, se lo preparo y a cobrar, luego como si le pasa un Ibiza a mi plin, ja ja ja yo opino lo mismo, es un crimen pero bueno un pizco me queda asi que lo animare ji ji ji.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Martyn
Calibrero Gold
Mensajes: 959
Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)

Mensaje por Martyn »

Eso es de cajon, estos tuneros!
bien hecho , tu pa la saca, luego ya vendra a ke se lo desmontes y le vuelves a cobrar :lol: , total si intentas convencerlo de lo contrario se lo llevara a uno ke no le replike, conozco a estos flipaos.
Si kiere prestaciones empieza por la downpipe, eliminas los 3 catalizadores de un plumazo, y eso en un turbo es mucho deahogo, vendeselo como sonido de la muerte! xDD
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Responder