cuanto mpedís si m dejáis un dia un catalizador

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
SERRRRGI
Calibrero Bronze

cuanto mpedís si m dejáis un dia un catalizador

Mensaje por SERRRRGI »

alguien m deja un catalizador en buen estado para 16v, para usar solo un día(para pasar la itv), pago las facturas del taller montar y desmontar...y si hace falta doy algo más...
SERRRRGI
Calibrero Bronze

Mensaje por SERRRRGI »

nadie m deja un catalizadaor 1 dia 2 como mucho? si le doy 100 euros?¿
Timo
Calibrero Bronze

Mensaje por Timo »

oye serrrrgi yo tengo el coxe parado de momento y puedo quitar el catalizador pero el tema son los portes,el tema de la pasta ni me va ni me viene,solo lo hago por hacerte 1favor,tu diras
Calibra 16V
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

SERRRRGI con la mitad de esos 100€ te pones el sielncioso del vectra que no es catalizador y ademas es tuyo y hay gente q ya ha pasado la itv con el exteriormente es igual q el catalizador por lo q no se nota q te midan los gases antes de ir a la itv y au.

Un saludo
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kaliber escribió:SERRRRGI con la mitad de esos 100€ te pones el sielncioso del vectra que no es catalizador y ademas es tuyo y hay gente q ya ha pasado la itv con el exteriormente es igual q el catalizador por lo q no se nota q te midan los gases antes de ir a la itv y au.

Un saludo
no la va a pasar en CAtalunya, te lo aseguro.

Yo tengo un catalizador, el de mi cali guardado.

Me dejas un depósito de lo que vale nuevo, te lo llevas, cuando me lo devuelvas y vea que es el mismo y que está tal y como te lo dejé, te devuelvo el dinero, en un par de dias.

Lo siento pero no te conozco tio, es lo más que puedo hacer.

Saludos.
SERRRRGI
Calibrero Bronze

Mensaje por SERRRRGI »

gracias timo, t lo agradezco si m hace falta ya t daré algo por dejarmele d momento no m la ha pasado tengo q poner otra defensa y llevarle a un taller q m mirenlos humos q no m han dao paso, si m hace falta t aviso enga
Responder