OT: Der neue 3er

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

farrucu
Master Calibreitor!

OT: Der neue 3er

Mensaje por farrucu »

Hará como media hora, salía del Kaufland de hacer unas compras. Cuando voy al parking a por el coche, me llamó la atención, primero por el ruido, y luego por el culo, un coche que aparcó frente al mío.

El ruido era muy redondo, como un motor de muchos cilindros. Luego, al verlo por detrás, pensé que era un Serie 5, pero tenía un "algo" distinto. ¿Sería tal vez un M5? Recordé sus diez cilindros. Pero no, no era tan agresivo, y definitivamente parecía mucho más bonito que cualquier serie 5.

Al acercarme más pude ver mejor las líneas y el camuflaje parcial. Obviamente pertenecía a BMW: Una matrícula 4xxx de Munich. La BMW tiene comprada toda la serie 4000 y ponen estas placas a los coches de empresa. Cuando salió el pollo del coche no pude evitar preguntarle si estábamos ante un Serie 3 nuevo:

- Ja, das ist der neue 3er

Confirmado este extremo, tengo que decir que me quedé un poco alelado. El coche es mucho más chulo que cualquier foto que haya visto hasta ahora. El pavo me dijo que salía el 5 de Marzo al mercado, y no le pregunté más porque ambos dos nos dejamos la parka en nuestros respectivos vehículos y estamos a seis bajo cero.

Lamento no tener fotos, pero salía a comprar algo para cenar, no a dar caza a unidades de preserie.

Me gustaría que BMW volviera a hacer coches bonitos, después de los fiascos de las series 5 y 1. Es un tema que me interesa mucho, estos van a ser los coches que conduzca dentro de 10 o 15 años.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Yo también estoy deseando ver la nueva Serie 3... :?: y sobre todo, claro, el nuevo M3... :-k

Aunque ya puestos también resultarán muy interesantes las versiones diésel...ante la escalada de potencia tan de moda entre las marcas y que la competencia aprieta...No sé a dónde llegará BMW con su 330d por ejemplo... :roll:

Por cierto, repostando en tu tierra el fds, incluyendo la ecotasa... :? , me comentó un currela de la Repsol que en breve se va poner a la venta un diésel para motores de elevadas prestaciones...y que están paulatinamente eliminando la g-97.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Mikel escribió:Por cierto, repostando en tu tierra el fds, incluyendo la ecotasa... :?
Hostia, ¿se llama ecotasa? :lol: :lol: :lol:

El eufemismo es notorio, parece ser que destinan la susodicha tasa a financiar la deficitaria sanidad regional :roll:

Pa otra vez, abreva tu fiera antes de cruzar el Eo, de xuru que te ahorras unos duros...
Mikel escribió:me comentó un currela de la Repsol que en breve se va poner a la venta un diésel para motores de elevadas prestaciones...y que están paulatinamente eliminando la g-97.
Ah, sí, deben de estar copiando el V-Power Diesel que ahora anuncia la Shell a bombo y platillo. ¿Qué significa g-97 en diesel? :-k
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

No, bueno, la super que quitan en cuanto puedan...

Suelo abrevar a la ida en Castro Urdiales, en Eroski, que es la gasolinera más barata del Estado... :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Mikel escribió:No, bueno, la super que quitan en cuanto puedan...
Por aquí aún se ve gasolina normal de 91 octanos. Es la más barata. La usan muchos coches de gama baja, desde VW Golf a Hyundai Getz.
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Pues a mi la serie 5, no me parece un fiasco ni mucho menos, la verdad es q me parece MUY bonito, y han mejorado a la anterior una barbaridad.
La serie 7 ya es otro cantar, desgraciadamente. Aunq el reestyling le favorece mucho ;)

No esta mal la nueva serie 3, pero tampoco me entusiasma. Espero ansioso la 4 :D

Y si las fotos publicadas hace algunos meses por autopista, sobre lo q seria el M4 (sustituto del M3, ya q la serie 3 coupe pasara a denominarse serie 4) son ciertas... eso no tiene nombre, simplemente PRECIOSO!!

Pero no creo q caiga la breva, demasiado GT, demasiado llamativo :(
Opel Calibra 16v
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

leyendo este post se me a venido a la cabeza que el otro dia vi por algun lado (revista o periodico o algo asi creo) un articulo sobre bmw 535d . si mal no recuerdo, es un 3 litros (como el del 530 d o 330 d) pero con sustanciales mejoras que le ponen en 275 cv y si mal no recuerdo, 530 nm a 1500 rpm :shock: de camion vamos jejeje
el 0-100 decian en 6,3...
eso si el consumo medio por encima de 10 :lol: esq para eso mejor el 545i
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Suelo abrevar a la ida en Castro Urdiales, en Eroski, que es la gasolinera más barata del Estado... :shock:
Y tambien la peor. El otro dia reposté 30€ de 98 y el coche no andaba una mierda, y mucho mas ruidoso. Me recordó a los tristes dias de la SP95... :oops: :razz:

BP SP98 POWER, no hay color.... :twisted: :twisted: :twisted:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Este es el M5 mas bonito para mi, el ultimo no me gusta nada, nada nada. Este modelo, guarda la linea mitica de BMW y a la vez un toke de redondeo de formas, el V8 de 5 litros y 400cv. Hay mas viejos, mas nuevos pero todos mas feos.
Imagen
Imagen
El M6 antiguo ( año 88 ) me parece precioso, el M6 nuevo... bueno, nuevo y con muchos cv's, pero menos encanto seguro:
M6 Nuevo:
Imagen
M6 Viejo, año 88:
Imagen
Imagen

Sin duda... el Serie 8, el E31 para ser exactos o el E36 de la Serie 7, pero el E31 ante todo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Tropic escribió:

Y tambien la peor. El otro dia reposté 30€ de 98 y el coche no andaba una mierda, y mucho mas ruidoso. Me recordó a los tristes dias de la SP95... :oops: :razz:

BP SP98 POWER, no hay color.... :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esto me ha recordado a las pletinas de 2 ò 3 cabezales...
¡¡¡Tío que se nota un Güevo!!!...
Te recomiendo la Nakamichi Dragon...
Cuando resulta que es solo perceptible para la mujer biónica...

O los que usamos Cds de audio-módulo y echamos pestes del MP3 o el ordenador...y apenas hay diferencia perceptible. :roll:

O el personal es muy sibarita o Rocío es una niña caprichosa...pq notar diferencias en gasolinas de 98...ejem...
O serán las heladas de las últimas semanas...

Yo veo que el mío coche va fino y mi bolsillo me lo agradece pero que mucho.Y me constan varios foreros de por aquí que repostan en Eroski.

Otra cosa sería echar de 95...
Eroski es una Sdad. Coop. y sus productos son más baratos y con unos controles de calidad tanto o más rigurosos -competencia atroz- que los de las casas multinacionales...que les proporciona la gasofa, diésel, etc...

De hecho según momentos, puede llegar a haber hasta 10 cts de diferencia el litro...(EROSKI Castro Urdiales)

MANDA GÜEVOS...y recordar que aprox. el 70% del precio de la gasofa son impuestos... :roll:

Ej.: Mi Hdi siempre bebe diésel en Eroski -salvo excepciones- y va camino de los 200.000 kmts en 5 años...y los camiones de Eroski salen de Muskiz, de la misma planta que Campsa - Petronor.

Ya veremos ese superdiésel que pronto venderán para motores diésel potentesssss...

Por cierto, no tengo acciones de Eroski ni soy socio cooperativista... :razz:

Me ha venido a la cabeza...Frase lapidaria:
Revisitar ("La huella"; Laurence Olivier/Michael Caine.)

Aunque mi cto. del italiano es muy limitado...

"NON E ORO TUTTO QUE CHINTILA...".
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

pq notar diferencias en gasolinas de 98...ejem...
Ok, ejem todo lo que tu quieras, yo lo noto :mrgreen: y tu no.

Ah, lo de los cabezales y los mp3, Quique, pasa y dile a Mikel que frecuencias no puede oir si no diferencia entre CD y mp3... :roll: ;)

Y que es culpa de la edad te lo digo yo! :lol:

Yo estuve haciendo ciertas pruebas y contrasté lo que me decian en todas las revisiones auditivas, que tengo un oido muy muy fino... 8)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Muy mala idea darle de beber a un motor turbo gasolina sospechosa.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Aquí, EROSKI = CALIDAD.

Algo así como El Corte Inglés, por decir algo.
No se pringan en recortes...
Mismo producto, a mejor precio... 8)

Por ser cooperativa y por echarte tú mismo la gasofa...

Por supuesto que hay calidades, pero en g-98...ejem...
bueno...me parece hilar muy fino...
Y teniendo presente que la Eroski es CAMPSA-PETRONOR.

A mi en la última revisión de la empresa me dijeron que tenía mejor oído que la dueña de una pensión de barrio... 8)

Observarías que te grabé el disco en CD Audio (Módulo)...que para sibaritas ya estoy yo... \:D/

Marquismo y márketing...pero por 10cts de litro...
YO SI QUE TAMBIÉN LO NOTO... :king:

Por cierto...

Para los que tengan ya problemas de edad, recordarán esto...:

"No desprecies a la serpiente porque no tenga cuernos.."
("La frontera azul")
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Yo reposto en Eroski un 95% de veces y se q Eroski no tiene una refineria propia, vamos q la gasolina se la pasan a ellos de alguna conocida. No creo q vaya un señor como puede ser el de una tabakera a preparar los caldos de las gasolinas... para q sean peores. 98 octanos son 98 octanos, a partir de ahi... no le doy mayor importancia. La gasolinera de Eroski aki esta plagada de gabachos repostando, ya sea diesel o 95 ( pocos he visto echar 98 ). Un vecino mio, de estos vecinos eruditos q todos tenemos, de estos q parecen ingeniero industrial-kimiko y ademas tiene dotes de arkitecto y violinista aseveraba q "la gasolina del eroski esta mas aguada"... ale majo, lo q tu digas. Yo mientras me pille cerca de casa y de paso a la uni seguire echando alli. Por lo menos tienen 98, no q en muchas gasolineras de Zaragoza no, solo 95.

Un cordial saludo.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es como CASI todo, recordad el ejemplo de los limpias... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

JUAS, EROSKI Corte INgles??? :rofl:

Que salgan los camiones del mismo sitio no quiere decir que lleven lo mismo, perdonenme señores... :roll:

A ver si os creeis que os comeis las mejores naranjas que da la huerta Valenciana / Murciana :burla: Salen todas en camiones, pero "unas" hacia Alemania, pej, y otras a destinos nacionales :P

Yo lo he notado 8)

P.D: El CD, por su formato y forma de grabacion, basta con que sea de calidad (capa de grabacion). Los marcados como audio es porque vienen premarcados asi para las grabadoras de cd de equipos de musica, con un cabecera de datos, como un preformato digamos. De esta manera, esos equipos solo pueden grabar en esos cds (asi toca pagarlos y bien pagados)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

En breve le pregunto a un conocido kimiko de Repsol en Madrid a ver q opina de esto de las gasolinas, de esta semana santa no pasa.

Un cordial saludo.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Tropic el "Calibrero Biónico"...("Yo lo noto...¿Y tú...?")

Sale más caro hacer 2 gasolinas que salen de la misma refinería (Muskiz; Campsa-Petronor) que distribuir la misma gasolina...

La diferencia es el margen de lucro de las multinacionales vs. una Cooperativa. Nada más. :razz:

¿Que es "mejor" la BP que la Campsa-Petronor?... :?: ...que es la misma la de Eroski y la de Campsa-Petronor...SI. :!:

Aún recuerdo cuando pusieron la 1ª gasolinera de Eroski en Basauri y los ingenieros aeronaúticos populares, osea jubiletas, y las gasolineras adyacentes :lol: decían que esa gasolina venía de Portugal y que estaba aguada...por ello su precio... :lol:

Hoy es el día que arrasa en ventas... :shock:

O en Castro-Santander, que tanto nos suelen querer a los bilbainitos... :lol: (pikes regionales) y pasaban de ir a Eroski...por lo mismo.Que si es mala, que si está aguada, que si es de Portugal, y encima vaggcoss... :lol:

Ahora es la más barata del Estado y está siempre llena...

La pela es la pela...y calidad buena.
Medio Muskiz trabaja en la refinería (rpc de las más altas de Euskadi), previo pase por el batzoki del barrio y retirada de su carnet de vaggco... :gallina:

Son esos currelas los que me aseguran que es la misma gasolina...(Y yo no soy del Pene, conste... :lol: )

Plataforma:

"Yo lo noto.Pago más y qué...Me autojustifico". :lol: :lol:

Respecto a los módulos de Hi Fi, Hi End o como se quieran llamar...la calidad es superior...ahora bien...¿Perceptible con respecto a un ordenata...?. :?: :?: Hilando muy fino...

En el mío, el tope de gama de Pioneer, se puede grabar en 3 modos: analógico y digital son los que más uso.

En digital la calidad es exquisita...no hay "cortes" de ordenata...y es cla-va-do al original...Aunque a ver quién
es el chulito que lo diferencia de una buena grabación de ordeñador... :roll:

Os recuerdo los interesantísimos artículos comparativos de la OCU o la extinta revista Consumer...

Donde observabas lo que sospechabas... :lol:

CASI NUNCA LO MÁS CARO ES LO MEJOR...Y NO HABLO DE CALIDAD-PRECIO...SINO DE CALIDAD...CURIOSO, ¿Eh?.

Aceites, limpias, viajes, leche, yogures, chocolate, etc, etc...cientos de comparativas...

MARQUISMO; APARIENCIA = AUTOSUGESTIÓN.

Justificar el pago de un producto...y no siempre es justificable...

Recordad los limpias que llevé a Logroño; van de pm, tienen muy buena pinta, pasan por Bosch o Valeo, perfectamente...y cuestan menos de la mitad...(Y con spoiler)

Y son Valeo...Es una táctica muy extendida para copar todos los nichos de compradores...Como los TDi Skoda, Seat, VK, Audi...Precio diferencia desorbitada entre un Skoda y un A4...por un acabado "mejor"...y claro más caché...apariencia...
nada más.. etc, etc, etc, etc...

Por cierto, complejos generalizados aparte, el Skoda Octavia Tdi 140cv actual es un rival para sus propios hnos. de mucho cuidado... Lo tiene mi cuñada (Y mi cuñado el SuperB)

ME PARECE :peli: QUE AHORA NO ES EL BILBADOO EL QUE EXAGERA... :lol: :lol: :lol:

Hadnos caso a los que repostamos en Eroski...tu bolsillo te lo agradecerá...Fútbol es fútbol que decía Boskov...y 98 es 98...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No esperaba que me dieras la razon, nunca lo haces :cuñao: Solo te dire que no se hacen 2 gasolinas diferentes, pero de un mismo proceso pueden salir diferentes calidades, incluso hacerse con crudos distintos. Sabes cual es la diferencia entre un P4 a 2Ghz y otro a 3Ghz? En fabricacion ninguna, salen de la misma cadena de produccion, pero luego los prueban, el que soporta 3 y pico se vende como 3, el que soporta 2 y pico se vende como 2 (y no llega al 3) Me explico? No hay una cadena para cada modelo, pero si hay diferentes calidades.

Ok al marquismo y demas, pero no hablo de eso. Yo me como el yogur consumer porque esta mas bueno, y echaria la gasolina eroski "si estuviera mas buena". Pero es este caso el yogur mas rico es BP 8) No obstante, voy a hacer aun mas pruebas para tenerlo aun mas claro.

Y mas na mas :cuñao: Yo lo noto, y ande yo caliente... :mrgreen:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ah, respecto a lo de la grabacion de cds no hablo porque no me parece que entiendas como funciona, y aunque yo tampoco soy el que lo inventó, parece que hablas mas de grabaciones analogicas que de grabaciones en soportes digitales ;)
Responder