Más información Bufon, para estar al quite del asunto.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Imaginaté a un especimen tipo Angelito o similar con un destornillador camuflado.
Un Saludo.
PD: ¿ Por que será ? que cada vez que leo tu firma me acuerdo de Jesús Vazquez.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ESPECIMEN Nº 1 : Angelito ( Preparando la herramienta )
Un Saludo.
A ver que nos cuenta Kilmer, supongo que se pasará por aqui para informarnos
Yo estuve el año pasado con algun otro calibrero mas en la OIC (Opel InterClubbing) en Pals, acertaron de pleno con el sitio, y lo pasamos bastante bien, eh Petuta?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel escribió:
Ummmmmmmmm...¿Quitanieves, o lastre...?.
Seguro que pesa menos que toda la cantidad de tonterías que llevas tú dentro del tuyo, cerquillos, pomos de metal, embellecedores, por no hablar del alerón y de los porta Cd's...
El alerón aún no lo he puesto...
Todo a su tiempo...
Pero si, mira, llevo un compresor-inflador-arrancador...que he usado 5 veces ya para arrancar coches de peña...varias viejas, un viejo y una tía a la que debía haber pasado por ...caja...
Entre ellos un BMW y un Merche...
mucho carro...y poco mantenimiento...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:
Mi Turbito arranca que parece un M3...
Como se nota que no has escuchado nunca uno de ellos, estas afirmaciones bajan mucho el nivel del foro, si fuera un calibra V6 todavía, pero el tuyo suena casi como el mio, no te olvides que tienes sólo 4 cilindros, y un bloque muy parecido al mio, pq el turbo dudo que te SUENE al ralentí, aunque tú eres de BILBADO y todo es posible...
Mira si estoy seguro de mi cali, que no llevo arrancadores como tú mi cali es muy seguro de él mismo
Marc, parece mentira que no le conozcas, Mikel sieeeempre mas, mas alto, mas rapido, mas sonido, mas mas maaaaassss
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...