RAMPA DE INYECCION
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
RAMPA DE INYECCION
OLA BUENAS NOCHES ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL TUBO DE ENTRADA DE COMBUSTIBLE HACIA LA RAMPA DE INYECCION, YA QUE VOY A PROBAR UNA COSA NUEVA Y SI FUNCIONA OS LA COMENTO. GRACIAS POR LA AYUDA 

Entra, en el 16V, por el tubo de la derecha mirando el coche de frente, y sale por la izquierda, donde está situada la válvula de presión.
Con la rapa de inyección poco se puede jugar a parte de con la presión de la gasolina. Aumentar la presión de la gasolina así por las buenas enriquece la mezcla y es fácil perder potencia por una mezcla inapropiada.
De todas formas no me adelanto, a ver si nos sorprendes con algo bueno
.
Con la rapa de inyección poco se puede jugar a parte de con la presión de la gasolina. Aumentar la presión de la gasolina así por las buenas enriquece la mezcla y es fácil perder potencia por una mezcla inapropiada.
De todas formas no me adelanto, a ver si nos sorprendes con algo bueno

Tampoco dice motor...
En los 8v, juraria que la manguera de entrada a la rampa es la que lleva el famoso "amortiguador de pulsos de inyeccion" que es como una aspirina metalica intercalada, se puede ver detras del colector de admision, a la izquierda

En los 8v, juraria que la manguera de entrada a la rampa es la que lleva el famoso "amortiguador de pulsos de inyeccion" que es como una aspirina metalica intercalada, se puede ver detras del colector de admision, a la izquierda

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...