Buenas, tras mi mala suerte en la vida, me dispongo a vender mi capricho... mi calibra... cuidadisimo solo con 160.000 km la mayoria de ellos en carretera.. ( viajo a cadiz mucho ), el cambio entero nuevo hara unas 2 semanas, el sistema de frenos brembo, una amortiguacion nueva, un equipo blackpunkt de 800 euros, volante luisi, pomo y pedales issota, interior pintado gris ( como el coche ) asientos de cuero reclinables, espejos electricos, ordenador de abordo, cierre centralizado, elevalunas electrico, alarma integrada... vamos todo lo que puede tener un coxe actual... restando un motor de competicion DOCH de 150 cv con un filtro de potencia twister y un acabado mui cuidado... a total prueba ya sea en casa oficial o en cualquier taller ( dispongo de una tienda de repuestos y todo es de alta calidad... ) el unico problema que ai.. el consumo... es superior a lo que permite mi bolsillo... todo esto por
3500 euros vivo en leganés pero puedo acercarme a cualquier localidad con el coxe ya que lo tengo en perfectas condiciones y con el seguro hasta el año que viene.. que no me importaria ceder si quereis.. mas información
edgaritu@gmail.com o bien 617401632
gracias!
Aqui están las fotos

sin tuning pero precioso.
Tercera: Por dentro... cuidadisimo (podeis ver como brilla), asientos imitación cuero... en perfecto estado.. paneles de las puertas igual... interior pintado pero bonito... mimadisimo...
Lo entrego recien pintado y se pasa la itv antes de comprarlo!
C20XE... Edition2005... the reborned proyect begins...