Bueno...!
Navegando por la ré
navegando en interné
navegando yo,...
me lo encontré: Obs jurro que n'é beps-bido...!
Si queremos darle un toque "distintivo" al interior de nuestros espartanos calis y, sin temor a recibir burdos apelativos:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting
Estas son las piezas:
Particularmente, creo que el acabado que mejor iría con la línea de nuestros calis es el Alu...
Buen precio ¿No os gustan?.
Problema: Sólamente realizan envíos dentro de Alemania.
Sugerencias...?
Gracias.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tiene que estar bien, una vez montado tiene que quedar bien, una opcion a pensar, yo cuando lo vea lo mismo me apunto, despues del navegador, xenon, etc esto son minucias.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
"Das Material ist aus hochwertigem Kunststoff mit einer Stärke von ca. 2,5 mm. Die Teile sind selbstklebend und daher leicht anzubringen. Montage Anleitung steht auf der Verpackung.Wenn Ihr Farzeug Model nicht dabei ist-bitte mailen."
Que, más o menos, traducido:
"El material es de plástico de alta calidad con un espesor aproximado de 2,5mm. Las piezas son autoadhesivas y muy sencillas de colocar. Las instrucciones de montaje se encuentran en el embalaje. Si el modelo no coincide, por favor escrbanos"
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
"Das Material ist aus hochwertigem Kunststoff mit einer Stärke von ca. 2,5 mm. Die Teile sind selbstklebend und daher leicht anzubringen. Montage Anleitung steht auf der Verpackung.Wenn Ihr Farzeug Model nicht dabei ist-bitte mailen."
Que, más o menos, traducido:
"El material es de plástico de alta calidad con un espesor aproximado de 2,5mm. Las piezas son autoadhesivas y muy sencillas de colocar. Las instrucciones de montaje se encuentran en el embalaje. Si el modelo no coincide, por favor escrbanos"
Jodó. Lo has traducido asi, a pelo? es decir, sabes alemán?? uff...que suerte jejeejej
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHROM TUNING al poderrrr...!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuneta tuneta tuneta...
Recuerdo como empezó todo esto... un soleado dia en una bodega de Laguardia, un gurruño metalizado cubriendo unos cables... y poco a poco...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...