Venga, acercate a Granada y vemos tu máquina y de paso nos conocemos todos.
Si al final este finde va a ser una MINIKEDADA de 4 calis por ahora, jejeje
Por cierto Toni, te lo tengo que decir porque si no reviento
Sabes que me parecia tu avatar? Un torero al lado de una moto!!
Bonito mono
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No deje de pensar que era un traje de luces hasta que Toni dijo que era motero, me fije un poco mejor y vi que era el diseño del mono
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Antes que nada felicitaros por la kedada de cadiz, me habeis dejao con la baba colgando y deseando que se haga otra a ver si podemos ir, lo de hacerla en Granada o en Cordoba estaria guapa por las distancias pa todos y de tapitas a la chana
A mi lo que mas me hizo dudar fue lo que se parece a la corbatilla que llevan los toreros, espero que toni no se lo tome a mal, ademas Toni yo tambien fui motero en mi epoca, hasta que se me puso de frente un scorpio y yo en una K1, siniestro toral los dos, y casi 8 años para recuperarme. saludos
PACOCORTES escribió:Antes que nada felicitaros por la kedada de cadiz, me habeis dejao con la baba colgando y deseando que se haga otra a ver si podemos ir, lo de hacerla en Granada o en Cordoba estaria guapa por las distancias pa todos y de tapitas a la chana
Hablando de tapitas, vente el domingo Toni, tonios y yo de tapas, venga tio animate!
Conozco un sitio en "Fuensanta" para comer cojonudo, se llama "Casa Enrique", nada de caro, de nueva construccion y comida de calidad, cosa buena buena, si esta gente se anima con la kdd ya veras...... Si no q le pregunten a Marc si ha comido mal cuando ha venido a Granada
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
A mi lo que mas me hizo dudar fue lo que se parece a la corbatilla que llevan los toreros, espero que toni no se lo tome a mal, ademas Toni yo tambien fui motero en mi epoca, hasta que se me puso de frente un scorpio y yo en una K1, siniestro toral los dos, y casi 8 años para recuperarme. saludos
Bah! a mi con porrazos de moto! Para escribir un libro vamos... pero el mas simple fue el q mas me jodió... con una DOMINATOR pasando un cortafuegos .........digamos q doble la rodilla 90º hacia la izquierda, pensando q la rodilla solo se mueve adelante y atras, sacad conclusiones.Mi pierna izquierda jamás volverá a ser la misma..... sinceramente, paso de motos... al final te quitan mas de loq te dan....
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Sergio se nota que no has visto las tapas de Grana, yo vivo en Almeria y las conozco pero como las de Granada no se pueden comparar ya lo verás cuando vengas el domingo.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)