URGENTE, LIQUIDO DEL TRANSFER.
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Telvm perdona mi desconocimiento del turbo pero tengo que aprender,
en la primera foto el líquido que se le añade debajo de la tapita del turbo, es el líquido del transfer (el que ya no vende la pelu), y se le echa Mobilube 1 75W90?
en la primera foto el líquido que se le añade debajo de la tapita del turbo, es el líquido del transfer (el que ya no vende la pelu), y se le echa Mobilube 1 75W90?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
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Empóllate esto:
viewtopic.php?t=3233&start=0
Y esto:
http://cav16.co.uk/transfer/
http://homepage.ntlworld.com/betyouaint ... ppage1.htm
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Y esto:
http://cav16.co.uk/transfer/
http://homepage.ntlworld.com/betyouaint ... ppage1.htm


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Por cierto, el lubricante del transfer que retiramos salia refrito y con un color negro como la sotana de un cura .Lo estaba pidiendo a gritos mi C20let.
Y el de la F28 salia con buen color y espesor, se lo deberian de haber cambiado no hace mucho, aun asi, todos los caldos nuevos y gran reserva Vega Sicilia.
Y el de la F28 salia con buen color y espesor, se lo deberian de haber cambiado no hace mucho, aun asi, todos los caldos nuevos y gran reserva Vega Sicilia.

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
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Hola a todos, por fin he conseguido cambiarle los liquidos a mi fierecilla, el ultimo el mobilube 1 shc 75w90, el resto se lo hice la semana pasada, solo me queda el acumulador, a ver si me lo mandan de UK, estos colegas, por cierto 32 € en la pelo cambiarlo el liquido por supuesto se lo lleve yo.
Telvm, he estado haciendo una traducción al español de como saber en que condiciones esta el acumulador y te lo pasaré por MP pa que le eches un vistazo a ver si esta bien corregido en las cosas técnicas , no vaya a meter la pata y lo puedo postear por aqui para alguien que le pueda hacer falta.
un saludo amigos.
Telvm, he estado haciendo una traducción al español de como saber en que condiciones esta el acumulador y te lo pasaré por MP pa que le eches un vistazo a ver si esta bien corregido en las cosas técnicas , no vaya a meter la pata y lo puedo postear por aqui para alguien que le pueda hacer falta.
un saludo amigos.
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@ Oscar, (con algo de turbo-lag en la respuesta
):
Con el Lexmaul, 3/4 de lo mismo, pero este llegó más rápido.
@ Pacoco:
¿You mean traducción de esto?:
http://cav16.co.uk/transfer/ecu.htm

Te cuento lo que hice yo. Primero un e-mail en inglés saludando, explicando que piezas quieres, cuanto cuestan en total y como pagarles. Contestaron que X euros a pagar por transferencia a Y banco. Endiñé la pasta y muuucho después llegaron las piezas (según ellos porque se equivocaron de envío y rollos). Pero al final llegaron bien embaladas y sin errores, y por poco dinero en gastos de envío (mucho menos que los ingleses).alguien me puede explicar que pasos tengo que seguir para pedir la fase 2 de eds.
Con el Lexmaul, 3/4 de lo mismo, pero este llegó más rápido.
@ Pacoco:
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@ Pacoco:
¿You mean traducción de esto?:[/color]
http://cav16.co.uk/transfer/ecu.htm[/quote]
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Hola Telvm, no es esa, te la mando por MP como te dije, pa que le eches un vistazo, que nadie se me valla a mosquear, porque no la ponga aqui, no vaya a ser que no estuviera bien traducida, sobre todo la parte tecnica y confundieramos navos por melones y la jodie...., si es correcta, tranquilos, proximamente en sus pantallas,
un saludo a todos.
@ Pacoco:
¿You mean traducción de esto?:[/color]
http://cav16.co.uk/transfer/ecu.htm[/quote]
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Hola Telvm, no es esa, te la mando por MP como te dije, pa que le eches un vistazo, que nadie se me valla a mosquear, porque no la ponga aqui, no vaya a ser que no estuviera bien traducida, sobre todo la parte tecnica y confundieramos navos por melones y la jodie...., si es correcta, tranquilos, proximamente en sus pantallas,



2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
- oscar calibra
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turbo lag o no gracias.
ahora os explico otra cosa.
hay un señor cerca de sitges.que es aleman y se dedica a montar chip ,solo toca electronica.
pues bien se ve que sabe bastante.
tengo que ir a verlo. pero demomento un amigo mio le ha estado preguntando.y a respuesto que si que estan lñas fase y que el aconseja poner la 2 maximo la 3.
le a esplicado a mi amigo, que hay que poner un interculer que el de serie va mal.le ha dicho que alli en alemania un alto porcentaje de los calibras turbos,llevan la fase 2 o la 3.
osea que parece que save lo que dice.
dice que ese motor va muy muy bien con la fase 2.tambien dice que todo lo que sea pasar de los 325 cv en el calibra turbo son todo problemas.
y lo mejor puede vajar la fase 2 ,osea que no tendria problemasd e aduanas ni de nada.
osea que lo de regular el turbo quedaria solucionado,
tambien a dicho que la admision de calibra no es muy buena que digamos.
que ese es otro punto de donde peca.
ya os imformare mas adelante.cuando se acerque mas el momento.
ahora os explico otra cosa.
hay un señor cerca de sitges.que es aleman y se dedica a montar chip ,solo toca electronica.
pues bien se ve que sabe bastante.
tengo que ir a verlo. pero demomento un amigo mio le ha estado preguntando.y a respuesto que si que estan lñas fase y que el aconseja poner la 2 maximo la 3.
le a esplicado a mi amigo, que hay que poner un interculer que el de serie va mal.le ha dicho que alli en alemania un alto porcentaje de los calibras turbos,llevan la fase 2 o la 3.
osea que parece que save lo que dice.
dice que ese motor va muy muy bien con la fase 2.tambien dice que todo lo que sea pasar de los 325 cv en el calibra turbo son todo problemas.
y lo mejor puede vajar la fase 2 ,osea que no tendria problemasd e aduanas ni de nada.
osea que lo de regular el turbo quedaria solucionado,
tambien a dicho que la admision de calibra no es muy buena que digamos.
que ese es otro punto de donde peca.
ya os imformare mas adelante.cuando se acerque mas el momento.