Que tal calibreros?
Hace poco me compre un 16v pero entrando por estos foros se me hace la boca con el Opel Calibra Turbo asi que si alguien sabe de uno en buen estado... me tiro de cabeza.
Saludos de un calibrero iniciado.
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Que tal?
Hoy he estado viendo y probando un Calibra turbo que hay en venta en Barcelona, el coche esta perfecto, no tiene ni un rasguño y de mecanica anda muchisimo.
El precio es correcto ahora solo hace falta que nadie se me adelante.
Saludos
a Marc le pase ayer o hoy el tlf de un turbo en Barna, pide 7500€ pero según Marc lo rebaja a 7000€, aunque yo creía que lo vendían por menos y en peor estado.
Indica que te piden
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Este turbo es el que fui a ver yo. El coche esta muy muy entero.
Tengo que ir a ver uno por 5.000 € este fi de semana. Negro, Piel, la unica pega es que tiene 150.000 km pero hay que verlo.
Os sigo informando.
Saludos
La mayoría de calibras tienen alrededor de ese kilometraje; no te preocupes, es un motor que aguanta (si le das los cuidados necesarios) bastante más que eso.
a Marc le pase ayer o hoy el tlf de un turbo en Barna, pide 7500€ pero según Marc lo rebaja a 7000€, aunque yo creía que lo vendían por menos y en peor estado.
Indica que te piden
El coche dice que está pintado hace 4 años, voy el viernes a verlo por la tarde, y dice que tiene el transfer en perfecto estado (al menos sabe lo que es).
Único propietario, pero no tiene piel, esa es la pega principal...
Le URGE mucho venderlo, y el tio es de BASTANTE PASTA, vive en CASTELLARNAU, donde no hay casas por menos de 150-200Kilos de las antiguas pesetas.
Creo que podría rebajar todavía más, estoy seguro, el lunes os cuento.
Ostias pues eso es buena noticia, el cuero es bonito pero en verano es mortar sudas como un mariquita por tanto no es tan util, solo esteticamente queda muy bien.
Eso si que es una oferta nuevecito y cuidado.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Toni escribió:Ostias pues eso es buena noticia, el cuero es bonito pero en verano es mortar sudas como un mariquita por tanto no es tan util, solo esteticamente queda muy bien.
Eso si que es una oferta nuevecito y cuidado.
Con el cuero del cali turbo no sudas, te lo digo yo qu elo tengo, no es lo mismo el cuero debidamente PERFORADO, que las fundas de polipiel.
En el volvo que tenía hasta no hace mucho, tampoco se sudaba nada, pq tambien iba perforado...