Quien vende un compresor de aire acondicionado nuevo?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Quien vende un compresor de aire acondicionado nuevo?
Hola, tengo el coche en taller por culpa del compresor de aire acondicionado (se jodio el rodamiento y falla el electroembrague). Dado que la reparacion puede ser pelin elevada, quizas me compense pillarme un compresor nuevo y olvidarme del tema. ¿Alguno de vosotros tiene algun compresor NUEVO en venta? ¿Alguno que trabaje en la opel sabe cuanto me puede costar uno?. Saludos y gracias.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: Quien vende un compresor de aire acondicionado nuevo?
creo que de esos "RECICLADOS", que no "REPARADOS", están sobre los 400€...Alan78 escribió:Hola, tengo el coche en taller por culpa del compresor de aire acondicionado (se jodio el rodamiento y falla el electroembrague). Dado que la reparacion puede ser pelin elevada, quizas me compense pillarme un compresor nuevo y olvidarme del tema. ¿Alguno de vosotros tiene algun compresor NUEVO en venta? ¿Alguno que trabaje en la opel sabe cuanto me puede costar uno?. Saludos y gracias.
Yo lo cambié una vez, hace años.
saludos.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nada, ya he dado respuesta en el taller para montar uno nuevo, el tema al final me sale por 580 leuros el compresor nuevo (no reciclado) con garantia de un año, mano de obra de montar, carga de gas, aceite, etc etc.
La coña esque antes estuve buscando precios como loco, a todo esto, tuve que solucionar el tema este en toda una tarde, y he llamado a la opelS pa preguntarles precio por uno nuevo (por curiosidad) y cuando me dijeron el precio casi me caigo de la silla: 1.190 eurazos PVP
En fin, a ver si le mandan el compresor nuevo mañana y lo montan. Espero poder olvidarme del tema de una vez, porque sino me da un chungo.
P.D.: Muchas gracias a los que respondisteis y gracias Omega por el interes, de todos modos te dire que el compresor que llevaba puesto era un Harrison (modelo no lo tengo a mano).
Saludos "PeOpel", digo People xD.
La coña esque antes estuve buscando precios como loco, a todo esto, tuve que solucionar el tema este en toda una tarde, y he llamado a la opelS pa preguntarles precio por uno nuevo (por curiosidad) y cuando me dijeron el precio casi me caigo de la silla: 1.190 eurazos PVP

En fin, a ver si le mandan el compresor nuevo mañana y lo montan. Espero poder olvidarme del tema de una vez, porque sino me da un chungo.
P.D.: Muchas gracias a los que respondisteis y gracias Omega por el interes, de todos modos te dire que el compresor que llevaba puesto era un Harrison (modelo no lo tengo a mano).

Alan78 escribió:Nada, ya he dado respuesta en el taller para montar uno nuevo, el tema al final me sale por 580 leuros el compresor nuevo (no reciclado) con garantia de un año, mano de obra de montar, carga de gas, aceite, etc etc.
La coña esque antes estuve buscando precios como loco, a todo esto, tuve que solucionar el tema este en toda una tarde, y he llamado a la opelS pa preguntarles precio por uno nuevo (por curiosidad) y cuando me dijeron el precio casi me caigo de la silla: 1.190 eurazos PVP![]()
![]()
![]()
con 600€ madre mia todo lo que podías haberle hecho al coche de motor, yo no me los hubiera gastado tio, pero bueno

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ya, pero sin compresor no puedo andar (por el tema de poleas, sino hay k meter una correa mas larga y dejarla tensada trabajando de medio lado forzada), y viso lo visto.... no hay muchos mejores precios. Snif, tendre que aplazar pa pillarme el volante momo que queria
. Eso si, en veranito.... a tuti plen xDDD. Saludos

Le hubieras podido cambiar únicamente el RODAMIENTO, que es como lo llevo yo ahora...Alan78 escribió:ya, pero sin compresor no puedo andar (por el tema de poleas, sino hay k meter una correa mas larga y dejarla tensada trabajando de medio lado forzada), y viso lo visto.... no hay muchos mejores precios. Snif, tendre que aplazar pa pillarme el volante momo que queria. Eso si, en veranito.... a tuti plen xDDD. Saludos
![]()
Me lo hizo el mecánico de juanjo y me cobró 60€ ...
saludos
-
- Master Calibreitor!
ESKORPION* escribió:MARC SI LO HUBIERAS MONTADO TU, te hubiera costado 3 euros q es lo q vale en una ferreteria ese rodamiento, mi copresor tambien esta jodio, a ve q me encuentro cuando lo abra.
no no, que va, yo no monto nada, lo mio son los servidores, yo no sé coger una llave inglesa, pero te monto un AD con exchange en 3 horas...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A ver, la movida es la siguiente, yo de entrada tenia problemas supuestamente con el electroembrague y desconfiaba que estuviese torcido o algo y rozase, peeeeeeeero para quitar el electroembrague hay que quitar el maravilloso tornillo que va en el cigueñal del compresor, pues bien, si kitas el tornillo, luego para sacar el electroembrague ...... directamente te cagas si no tienes un estractor (creo que usaron uno de los hispacold, creo). Intente desmontar yo mismo el susodicho embrague en mi casa con cuidado y tal, pero ni pa dios, ya que entra a presion y el eje va en forma conica. Total que visto que igual me cargaba el compresor por una supuesta mariconada, decidi llevarlo al taller y que me cambiasen el electroembrague por otro de un compresor de repuesto que tenia por aki con los pistones y rodamiento escoñao, pero no paso de dos semanas y empezo a dar problemas de nuevo, asik, pensando k fuera de nuevo el electroembrague y era movida del taller... fue de vuelta. Total que sacaron el compresor entero fuera, y el rodamiento taba casi gripao y el reten chungo. Si de entrada supiese a tiro fijo que era rodamiento y reten..... lo hubiese arreglado mucho mas barato en casa (eso si, igual mañana hubiese roto por otro lado), y el gas se lo podria cargar tb yo mismo, que tengo lo necesario en el curro para eso, peeeeero salio asi (que escueze que no veas pero bueno xDD, to lo que puedo lo hago yo en casita en mi taller xD). Bueno no me lio mas que ya doi la chapa jejeje.

Bua, mariquita, seguro que Mikel lo hace en 1h y media, y mientras se configura te monta un Checkpoint con una caja de galletas y unos alambres de cobre...Marc escribió:ESKORPION* escribió:MARC SI LO HUBIERAS MONTADO TU, te hubiera costado 3 euros q es lo q vale en una ferreteria ese rodamiento, mi copresor tambien esta jodio, a ve q me encuentro cuando lo abra.
no no, que va, yo no monto nada, lo mio son los servidores, yo no sé coger una llave inglesa, pero te monto un AD con exchange en 3 horas...
:DD::D:D:D:D

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Bua, mariquita, seguro que Mikel lo hace en 1h y media, y mientras se configura te monta un Checkpoint con una caja de galletas y unos alambres de cobre...Marc escribió:ESKORPION* escribió:MARC SI LO HUBIERAS MONTADO TU, te hubiera costado 3 euros q es lo q vale en una ferreteria ese rodamiento, mi copresor tambien esta jodio, a ve q me encuentro cuando lo abra.
:DD::D:D:D:D
![]()
![]()
Y si no puede, le ayuda LUCIA

Lucia y el sexo, es decir, montan el AD con Exchange en hora y media, mientras ella le hace una mamadita, el le toca una teta con una mano, y con la otra monta el checkpoint y le roza el clitoris, provocandole al menos unoss... 200 orgasmos.
Y eso un Lunes, si le pillas descansado te monta la granja entera de servidores y podria oir gritar de placer a Lucia casi casi desde Bermeo
Y eso un Lunes, si le pillas descansado te monta la granja entera de servidores y podria oir gritar de placer a Lucia casi casi desde Bermeo

Ahora que lo pienso.....Tropic escribió:Lucia y el sexo, es decir, montan el AD con Exchange en hora y media, mientras ella le hace una mamadita, el le toca una teta con una mano, y con la otra monta el checkpoint y le roza el clitoris, provocandole al menos unoss... 200 orgasmos.

LA DE TRAFICO DE BROADCAST QUE DEBE PRODUCIR ESO!!!

Lucía no es un peso pluma, como mikel, que es la masa..Tropic escribió:Ahora que lo pienso.....Tropic escribió:Lucia y el sexo, es decir, montan el AD con Exchange en hora y media, mientras ella le hace una mamadita, el le toca una teta con una mano, y con la otra monta el checkpoint y le roza el clitoris, provocandole al menos unoss... 200 orgasmos.
Y eso un Lunes, si le pillas descansado te monta la granja entera de servidores y podria oir gritar de placer a Lucia casi casi desde Bermeo![]()
LA DE TRAFICO DE BROADCAST QUE DEBE PRODUCIR ESO!!!
ummm, deben estar en el nivel de OSI 1, pq han caído por el peso.... de la capa 3

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bua que maricas, con exchange a vueltas xD. Pasaos a Qmail + vpopmail sobre linux hombre, que M$ es un palo
Veo que Marc comparte mi aficion por los servidores (aunque en sistemas distintos jejeje). Alambrazos de viña para todos :

Veo que Marc comparte mi aficion por los servidores (aunque en sistemas distintos jejeje). Alambrazos de viña para todos :

Ser experto en MS me da una retribución anual que no me la da ser experto en LINUX......Alan78 escribió:bua que maricas, con exchange a vueltas xD. Pasaos a Qmail + vpopmail sobre linux hombre, que M$ es un palo![]()
![]()
Veo que Marc comparte mi aficion por los servidores (aunque en sistemas distintos jejeje). Alambrazos de viña para todos :![]()
![]()
![]()

Has probado LOTUS?
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero que harton a reirrrrr!!! JUassssTropic escribió:Lucia y el sexo, es decir, montan el AD con Exchange en hora y media, mientras ella le hace una mamadita, el le toca una teta con una mano, y con la otra monta el checkpoint y le roza el clitoris, provocandole al menos unoss... 200 orgasmos.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marc, no nunca he montado lotus, no he tenido mucho tiempo de leer sobre ello, pero por lo que entendi en la web es un sistema que permite hacer comunicaciones tipo msn y administracion de las cuentas de los users en el servidor tipo cpanel, whm o algo asi ¿no?. Ya me diras si me equivoco jejeje.