En ningun momento he querido insinuar que lo que has dicho Marc no sea cierto, sino contrastar que el hombre cambia de opinion en tres dias, quiza como yo no le he llamado crea que tiene quie bajar mas el precio, bueno si vas a verlo y lo pruebas nos cuentas que te ha parecido.Marc escribió:yo he sido vecino suyo algunos años, pq mi madre es de Sabadell, o quizás le caí mejor, no lo sé, pero vamos, ya te digo que me bajó 500 del tirón...Jordi150 escribió:A mi no me quiso rebajar mas de 300 €. Segun me dijo a mi no le corre prisa venderlo, pero bueno ya me contarasMarc escribió:Toni escribió:Has comprado ese turbo?
a Marc le pase ayer o hoy el tlf de un turbo en Barna, pide 7500€ pero según Marc lo rebaja a 7000€, aunque yo creía que lo vendían por menos y en peor estado.
Indica que te piden
El coche dice que está pintado hace 4 años, voy el viernes a verlo por la tarde, y dice que tiene el transfer en perfecto estado (al menos sabe lo que es).
Único propietario, pero no tiene piel, esa es la pega principal...
Le URGE mucho venderlo, y el tio es de BASTANTE PASTA, vive en CASTELLARNAU, donde no hay casas por menos de 150-200Kilos de las antiguas pesetas.
Creo que podría rebajar todavía más, estoy seguro, el lunes os cuento.
Marc
que te explica a ti. El transfer segun dice el esta en perfecto estado pero nunca le ha hecho mantenimiento, perfecto estado para el esque no pierde liquido.
Bueno a ver que tal lo ves tu de pintura esta perfecto, el interior no tanto, el asiento del conductor esta un poco machacado ya que es un hombre robusto.
Saludos
Que se lo crea quien quiera, no tnego ningún interés...
Intentaré llevarme la grabadora que tengo que espionaje, y colgar la conversa del viernes en algún sitio en MP3, para que podáis escuchar
Saludos

P.D. Este finde voy a ver un turbo ya os contare.