cabezón, que ese MITSUBISHI es el ATMOSFÉRICO tio, ¿como hay que decirte las cosas?Mikel escribió:www.zeperfs.com
No comparo coches, comparo datos.![]()
Ese coche me encanta, pero en esa motorización...de 285 cv
no es para tanto.
LOTUS OMEGA: EN VENTA.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y que mas?? querian abusar de ti?? Ya se sabe como son los curas, una manita aqui, otra alla, no te escapes Mikelin, que tu eres un futuro heroeMikel escribió:Cali 16v escribió:Mikel escribió:Mira,será por eso que en el test de inteligencia que nos hicieron en el Colegio, saqué la nota máxima.
Resultado: Inteligencia superior.
P.D.: Verídico.
No,
después sentí en carne propia el acoso contínuo de los curas, intentando que me quedara con ellos y fuera a su seminario...
por ser uno de sus alumno prototipo. Y después de eso más...
P.D.. También verídico...Buffff...

En el inicio...Mikel escribió:Por cierto:
Hablamos del VR4 de 285cv. ¿No?. (O el de más de 300cv...¿?)
Ansi ansi con el Calibra Turbo...es más, salvo en Nm, yo apuesto en piques varios de aceleración por el Calibra Turbo...![]()
Que no es pa´tanto vamos...![]()
Otro ejemplo de subestimación de nuestro Turbito...
Y el VR4 bonito ya es, pero...recuerdo un pavo en Forocoches que vendía uno y estuvo meses y meses y meses comiéndoselo...Y no sé si lo vendería...
Todo el mundo le decía: Qué guapo, qué güai, qué chachi....pero ná de ná...![]()
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Cali 16v escribió:Mikel escribió:Y que mas?? querian abusar de ti?? Ya se sabe como son los curas, una manita aqui, otra alla, no te escapes Mikelin, que tu eres un futuro heroeCali 16v escribió:Mikel escribió:Mira,será por eso que en el test de inteligencia que nos hicieron en el Colegio, saqué la nota máxima.
No,
después sentí en carne propia el acoso contínuo de los curas, intentando que me quedara con ellos y fuera a su seminario...
P.D.. También verídico...Buffff...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora entiendo pq siempre habla de pajillas, ¿los diaconos del centro en el que estudiabas te tocaron "impuramente" , "abusos deshonestos"?
¿Ese es el secreto de tu fuerza?

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A el le daban dos para hacerse un hombre de provechoMarc escribió:Cali 16v escribió:Mikel escribió:Y que mas?? querian abusar de ti?? Ya se sabe como son los curas, una manita aqui, otra alla, no te escapes Mikelin, que tu eres un futuro heroeCali 16v escribió:Mikel escribió:Mira,será por eso que en el test de inteligencia que nos hicieron en el Colegio, saqué la nota máxima.
No,
P.D.. También verídico...Buffff...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora entiendo pq siempre habla de pajillas, ¿los diaconos del centro en el que estudiabas te tocaron "impuramente" , "abusos deshonestos"?
¿Ese es el secreto de tu fuerza?![]()
![]()
![]()
¿La cantidad de leche que bebiste de niño?

Si te hubieran dicho la verdad les hubieras dado una chapa del 15 "no no señorita, yo tengo un coeficiente del copon, te enseño unas pruebas veridicas de como sumo y como resto??Mikel escribió:Mira,será por eso que en el test de inteligencia que nos hicieron en el Colegio, saqué la nota máxima.

Mejor le damos el "caramelito" y asi nos deja en paz

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Si te hubieran dicho la verdad les hubieras dado una chapa del 15 "no no señorita, yo tengo un coeficiente del copon, te enseño unas pruebas veridicas de como sumo y como resto??Mikel escribió:Mira,será por eso que en el test de inteligencia que nos hicieron en el Colegio, saqué la nota máxima.
P.D.: Verídico."
Mejor le damos el "caramelito" y asi nos deja en paz

- Martyn
- Calibrero Gold
TROPIC FOR PRESIDENT!!!
MIKEL:
Te aclarare conceptos, hay 4 modelos de 3000GT el BASE el SL el VR4 SPIDER y el VR4 a secas (coupe)el mio, vamos
dependiendo del año sacan una potencia u otra.
3000gt VR4 TWIN TURBO
1992>300hp tenia el soplado del turbo limitado a 10psi por una mierda de tubo de plastico desmontable en 5 min
1995> 210kw el japo (el mio) (320hp/325cv)el americano, creo ke difieren en ke el americano lleva el sistema de admision MPFI con admision variable y el mio no (creo, cuando opere lo sabre seguro)
http://www.cjbyron.com/3000GT.htm
1996>320hp todos los modelos
1997>??
1999>400cvs
Yo lo compre de 2a mano y aun no he encontrado datos de mi version de 210kw en papeles, alla donde hay datos de un 3000gt VR4 del 95 marca 320hp.
como aki:http://www.server4u.com/mitsu/3000gt.htm
Ya ke tienes tantos datos a ver si me iluminas , y almenos saco algo en claro de este post a parde de ke tu let no tiene rival conocido sobre la tierra, o no lo tendra hasta ke te compres otro coche, ke seguramente tendra 180cvs y se fule al cali turbo por todas partes (cuando lo tengas tu claro, seguro ke ahora es una M mayuscula)xDD.

MIKEL:
Te aclarare conceptos, hay 4 modelos de 3000GT el BASE el SL el VR4 SPIDER y el VR4 a secas (coupe)el mio, vamos
dependiendo del año sacan una potencia u otra.
3000gt VR4 TWIN TURBO
1992>300hp tenia el soplado del turbo limitado a 10psi por una mierda de tubo de plastico desmontable en 5 min
1995> 210kw el japo (el mio) (320hp/325cv)el americano, creo ke difieren en ke el americano lleva el sistema de admision MPFI con admision variable y el mio no (creo, cuando opere lo sabre seguro)
http://www.cjbyron.com/3000GT.htm
1996>320hp todos los modelos
1997>??
1999>400cvs
Yo lo compre de 2a mano y aun no he encontrado datos de mi version de 210kw en papeles, alla donde hay datos de un 3000gt VR4 del 95 marca 320hp.
como aki:http://www.server4u.com/mitsu/3000gt.htm
Ya ke tienes tantos datos a ver si me iluminas , y almenos saco algo en claro de este post a parde de ke tu let no tiene rival conocido sobre la tierra, o no lo tendra hasta ke te compres otro coche, ke seguramente tendra 180cvs y se fule al cali turbo por todas partes (cuando lo tengas tu claro, seguro ke ahora es una M mayuscula)xDD.

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Martyn, seria mucho pedir q pusieras una foto de tu coche? Sq... je, yo creo q no he visto nunca uno en directo y pocos en foto. V estrecha de 4 cilindros... una configuracion de motor poco usada, habia un masseratti VR4 tambien biturbo creo q rendia unos 250cv creo... VR4 es lo mas parecido a un 4 en linea dentro de los motores en V, el nervio de un 4 en linea y la posibilidad de mantener un cigüeñal algo mas corto y tener mas cilindrada en algo menos de espacio, no mucho menos xq la estrechez de la V no perdona y los cilindros estan mucho mas juntos q en un V normal. Si no es mucho pedir... una fotillo.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Martyn
- Calibrero Gold
Las primeras son a punto de desmontar colectores para cambiar bujias, las externas del piño frontal contra un bx ke se kedo sin morro, yo me hice un boyito y raje el faro.
las ultimas son del desmontage de la tapeta muerta, tube ke sacar escape y transfer. Tengo un minivideo del juego ke tenia.
las ultimas son del desmontage de la tapeta muerta, tube ke sacar escape y transfer. Tengo un minivideo del juego ke tenia.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo solo puedo añadir una cosa.
Me parece muy bien que tu coche tenga mayores prestaciones que el de Mikel, que corra más, que acelere más... Pero al menos la sensacion que me da a mi es que tienes ese coche simplemente por chulear, es demasiado ostentoso para tí, y se ve que no te puedes permitir el darle los minimos cuidados. A mi parecer ese coche esta MUY feo. ¿Alguna vez has visto fotos del calibra de Mikel? Eso es un coche bonito, mimado y cuidado en todos los detalles posibles, y a mi forma de pensar eso es lo que da valor a un coche, simplemente lo que su propietario quiera darle. Mismamente si me empeñase hasta las cejas podria comprarme perfectamente un ferrari, y posiblemente al poco tiempo lo tendria como tu, abollado y con la pintura descolorida, por falta de medios...
Me parece muy bien que tu coche tenga mayores prestaciones que el de Mikel, que corra más, que acelere más... Pero al menos la sensacion que me da a mi es que tienes ese coche simplemente por chulear, es demasiado ostentoso para tí, y se ve que no te puedes permitir el darle los minimos cuidados. A mi parecer ese coche esta MUY feo. ¿Alguna vez has visto fotos del calibra de Mikel? Eso es un coche bonito, mimado y cuidado en todos los detalles posibles, y a mi forma de pensar eso es lo que da valor a un coche, simplemente lo que su propietario quiera darle. Mismamente si me empeñase hasta las cejas podria comprarme perfectamente un ferrari, y posiblemente al poco tiempo lo tendria como tu, abollado y con la pintura descolorida, por falta de medios...

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- Martyn
- Calibrero Gold

Le sake un buen descuento por 2 bollitos y la pintura muerta, lo iba a pintar entero pero me piñaron a los 2 meses de tenerlo, un puto ecuatoriano sin papeles ni seguro, he tardado 6 meses en cobrar y ahora ke tengo la pasta me le he de gastar en el motor, no tengo culpa de mi mala suerte, pero te aseguro ke kedara cmo nuevo dentro de menos de 4 meses.
Y tengo este coche por ke me sale de la polla, porke me encanta tanto de linia como de prestaciones, no tengo ke darle explicaciones a nadie de mis razones para tenerlo .
Y este coche no es tan caro de segunda mano como para empeñarse de esas maneras, solo es caro de mantener, vale lo mismo ke un m3.