Felicitaciones al BRICO TELVM
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Felicitaciones al BRICO TELVM
CHAPEAU
Abro este hilo para felicitar a TELVM , por su magnifico trabajo en BRICO ( Especial Calibra Turbo )
Me lo he leido entero sin tener un Turbo, es de nota muy alta.
Agradecimientos por mi parte TELVM , esto hace diferencias entre Club,s y otras cosas.
Un Saludo.
PD: no quería decir nada , por no estropear una obra maestra , pero me arranqué cuando leí a Oscar Calibra.
Abro este hilo para felicitar a TELVM , por su magnifico trabajo en BRICO ( Especial Calibra Turbo )
Me lo he leido entero sin tener un Turbo, es de nota muy alta.
Agradecimientos por mi parte TELVM , esto hace diferencias entre Club,s y otras cosas.
Un Saludo.
PD: no quería decir nada , por no estropear una obra maestra , pero me arranqué cuando leí a Oscar Calibra.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
Quiero decir que este tipo de post son los que real mente aclaran dudas edistenciales jejejeje. pero tambien despiertan otras como ami . yo e puesto unas preguntillas hay en el post si las kieres responder aki way y sino las volvere a formular . gracias y tio eres un Crack;) de mayor quiero ser como tu jejeje amenos saver lo que saver tu de este Nuesta Pasion sobre ruedas
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es un trabajo muy bien hecho, todos lo propietarios de un cali turbo lo deberian recitar de memoria.
P.D. este Trabajo de Telvm nos deberia incitar a todos a realizar Bricos tan completas como la de Telvm.

P.D. este Trabajo de Telvm nos deberia incitar a todos a realizar Bricos tan completas como la de Telvm.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
yo sigo todo lo que él dice, y me ha ayudado un montón, al menos ya que yo no me lo puedo hacer, cuando voy al mecanico y le explico lo que quiero, dicen joer.... este si sabe. A más de dococumentarme sobre todo y conocer mas afondo mi máquina. Me repito, gracias Telvm

2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hum
:

Así a ojo a este 'torpedo' sin identificar lo dato hacia 1920-25. Motor delantero, cuasiseguro tracción trasera. Improbable que sea tracción total, y en cualquier caso faltaban tres décadas para que se inventaran los diferenciales centrales Ferguson. Así que con toda seguridad no tiene peloto que necesites cambiarle
.

Así a ojo a este 'torpedo' sin identificar lo dato hacia 1920-25. Motor delantero, cuasiseguro tracción trasera. Improbable que sea tracción total, y en cualquier caso faltaban tres décadas para que se inventaran los diferenciales centrales Ferguson. Así que con toda seguridad no tiene peloto que necesites cambiarle

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Yo como ya te indique en el propio BRICOX, te vuelvo a dar mi enhorabuena por tu brillante trabajo que nos hace conocer más a la fiera y como tu dices "no tengo ningún titulo colgado en la pared solo soy un aficionado" pero coño menudo aficionado más de un ingeniero incluidos los de las opel quisieran estar la mitad de documentados que tu sobre estos temas.
UN SALUDO TIO
UN SALUDO TIO
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)