AYUDA URGENTE POR FAVOR
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
AYUDA URGENTE POR FAVOR
Me venden un motor de un V6 con tan sólo un año de antigüedad, el tio ha estampado el cali V6 y le puso un motor nuevo el año pasado (CON FACTURA)
Me lo deja muy bien de precio, tiene el cali un golpe frontal, y no sé si comprarlo para repararlo, me lo deja MUY BARATO, o meterle el motor entero con caja de cambios al mio, podría disponer de toda la electrónica tambien sin problemas.
¿qué creéis que es más factible?
La reparación no sé lo que cuesta, barata seguro que no es, por eso quiero contemplar en caso que cuesta más de lo que pienso, transplantar el motor con todo lo necesario.
GRACIAS A TODOS.
Marc
Me lo deja muy bien de precio, tiene el cali un golpe frontal, y no sé si comprarlo para repararlo, me lo deja MUY BARATO, o meterle el motor entero con caja de cambios al mio, podría disponer de toda la electrónica tambien sin problemas.
¿qué creéis que es más factible?
La reparación no sé lo que cuesta, barata seguro que no es, por eso quiero contemplar en caso que cuesta más de lo que pienso, transplantar el motor con todo lo necesario.
GRACIAS A TODOS.
Marc
- Martyn
- Calibrero Gold
- Mensajes: 959
- Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
- Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
Por poco ke puedas arreglalo,te saldra mas barato (1 cali pa vender) , pensaba ke el tuyo era turbo, es el 16v? siento no poder ayudar, no se las diferencias de chasis ke hay, si las hay.
Esta claro ke lo mas directo y facil seria cambiar el motor de coche, ya ke en el otro seguramente hay ke sacarlo igual para reparar si esta tocado de alante, y claro, ya ke estas, un volantito de inercia mas ligero o un arebajadilla al del v6 seria la bomba ya
Esta claro ke lo mas directo y facil seria cambiar el motor de coche, ya ke en el otro seguramente hay ke sacarlo igual para reparar si esta tocado de alante, y claro, ya ke estas, un volantito de inercia mas ligero o un arebajadilla al del v6 seria la bomba ya

Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Gracias, se trata de lo siguiente:Martyn escribió:Por poco ke puedas arreglalo,te saldra mas barato (1 cali pa vender) , pensaba ke el tuyo era turbo, es el 16v? siento no poder ayudar, no se las diferencias de chasis ke hay, si las hay.
DE si puedo en mi 16v, montar el motor del V6 con toda la electrónica, pero ya veo que va a ser poco factible.
Creo que voy a valorar comprarlo para reparlo , o para piezas y tiro el que tengo ahora en casa al desguace ya...
Saludos
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
En pricipio a falta de fotos parece mas factible repararlo que ambiar un motor 16v por un V6, pues habria que desmontar un porcentaje elevado del coche para hacerlo, creo que incluso los chasis del V6 y el turbo son reforzados, pero no se mucho de este tema.
Teniendo un 8v con el chasis intacto veo mas factible la reparacion.
Teniendo un 8v con el chasis intacto veo mas factible la reparacion.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
No se lo que te pediran por el pero como no sea una pasada yo lo compraba de todas formas, no creo que del 8v quede ya mucho (no deberia quedar nada como hice yo)
.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Marc, seria ver la ostia q lleva (es uno... uno anunciado muy barato por barcelona? Creo q hay un hilo en mercado q habla de el, no se si sera el mismo). De un vistazo se puede ver si tiene el frontal muy doblado, o radiador/ventiladores petados, llevaba airbags y han saltado? Si pones fotos se te puede decir si merece la pena arreglar.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.